Capitulo 3

4.6K 271 99
                                    

La mañana siguiente Louis volvió a vomitar, esta vez lo que había desayunado. Por lo cual Harry le aviso a su madre que no irían al colegio y que pasarían directamente por la guardia del hospital.
Louis no tenía ni fuerzas para quejarse. Anne decidió llevarlos así que en el camino al hospital, en el asiento trasero el menor se acomodó en el regazo de su novio mientras este lo abrazaba y lo escuchaba quejarse.
Le habían avisado a la madre del ojiazul y está pidió que la mantengan al tanto de lo que pasaba.

Louis se quedó dormido ni bien hicieron unas cinco cuadras y Harry aprovechaba el momento para observar lo hermoso y tranquilo que se veía. Con un puchero en sus labios y su entrecejo fruncido Harry entendía que aunque fuesen jóvenes, Louis era el amor de su vida.

-

Estuvieron en la sala de espera unos veinte minutos, en los cuales Louis seguía en el regazo de Harry recibiendo caricias y susurros cariñosos de su parte.
La puerta del consultorio número 5 se abrió y un muchacho se asomó.

-Louis Tomlinson.- Escucharon al chico.
Se pararon y caminaron tomados de la mano hasta dentro de la habitación.

-Buenos días, mi nombre es Luke. Tomen asiento por favor.- Les indico el doctor y ambos se sentaron.- Bien, ¿Cuál de los dos es Louis?.- Preguntó

-Yo.- Contesto el menor.

-Bueno Louis, contame que te pasa.-

-Hace una semana que me siento bastante mal, vomito todo lo que como y me mareo todo el tiempo.- Dijo en voz tímida.

-Bien, antes de revisarte te voy a hacer unas para comenzar a llenar la ficha médica ¿Te parece? .- Y Louis asintió.

-¿Cuántos años tenes Louis?.-

-17.-

-¿Sabes si sos portador? .- Pregunto sin escrúpulos.

-Ehh sí creo que si.- Contestó nervioso y Harry tomó su mano.

-¿Sos sexualmente activo? .- Hablo y Louis  miró a Harry con vergüenza.

-Sis-si.-

-¿Usas protección o algún tipo de anticonceptivos?.- Pregunto esta vez y Louis negó bajando la mirada.-Bueno, acompáñame que vamos a hacerte un estudio de sangre y cuando volvamos te reviso bien.-

Dijo mientras se paraba y ambos chicos nerviosos lo siguieron.
Caminaron hasta otro consultorio un poco más lejos y cuando llegaron se le indicó a Louis que se siente en una de las sillas y arremangue su buzo. Este hizo lo indicado y miró a Harry con miedo.
El mayor lo entendió y fue a su lado agarrando su mano. Recordó el miedo que su novio le tenía a las agujas. Una vez a su lado Louis enterró la cara en el cuello de este respirando pesado.
Sintió el pinchazo y gimió bajito.

Una vez que la sangre necesaria fue removida el doctor la dejó en observación, la cual tardaba quince minutos, y volvieron al consultorio inicial.

-Bien Louis, voy a necesitar que te sientes en la camilla y en lo posible que te saques la remera.- Y este así lo hizo.

El doctor revisó su presión y escucho su corazón haciéndolo respirar varias veces. Golpearon la puerta del consultorio y el adulto dio permiso a que entren. Un enfermero entró y le dejó los resultados de las pruebas de sangre.

-Bueno veamos.- Dijo el doctor abriendo el sobre.- Si, es lo que pensaba. Louis estás embarazado de unas cuatro semanas.-

Louis y Harry se miraron sin entender, no podía ser posible, tenían 17 y 18 años, no podían estar esperando un hijo. Ninguno de los dos hablo, solo se miraron confundidos y con miedo. Harry seguía sentado en la silla frente al escritorio y Louis en la camilla.

-Ahora acostate que vamos a revisar que esté todo bien.- Dijo el médico y Louis se acostó perdiéndose con la mirada en el techo.- Te voy a poner un gel que está frio pero es un segundo, tranquilo.- Louis asintió sin mirarlo.

-Ahí esta.- Luke señaló a la pantalla y ambos enfocaron sus ojos en ella.- Todavía es chiquito, estas de cuatro semanas, así que no se ve muy bien. ¿Quieren que les de una copia del ultrasonido? .- Pregunto y los dos quedaron en silencio mirándose.

-Si, por favor.- Hablo esta vez Harry.

-Perfecto. Toma límpiate con esto y levántate que ya estás.- Dijo entregandole unas servilletas.- Voy a buscar la impresión y vuelvo así ya los dejo libres.-

Cuando el doctor salió, Louis se levantó y limpió su estómago para después ponerse la remera. Se quedaron en silencio, con las miradas perdidas hasta que Harry escuchó como salía un sollozo de los labios de su novio. Sorprendido se levantó y lo atrajo a sus brazos provocando que Louis llore mas enterrando la cara en su cuello.

-Perdón.- Habló el menor entre hipidos.

-¿Perdón por que Lou?.- Pregunto.- No llores, te va a hacer mal.-

-Perdón, yo no queria que pase esto.-

-Ya esta amor, no llores, ya está.- Decía limpiando sus lágrimas mientras contenía las propias.

-Es que nos arruine la vida Harry.- Dijo y rompió en llanto de nuevo.- Arruine todo.-

-Louis mírame.- Ordeno y este lo miro con miedo.- No digas pavadas, no arruinaste nada. Son cosas que pasan, fuimos inconscientes al no cuidarnos pero es culpa de los dos. Vos no arruinaste nada.- Dijo suave.- Ya vamos a ver la manera de resolver esto juntos.-

-¿Ju-juntos? ¿No te enojaste? ¿No me vas a dejar? .- Preguntó mientras las lágrimas seguían bajando por sus mejillas.

-No mi amor ¿Cómo te voy a dejar?. Te voy a apoyar en lo que decidas. Si no lo queres tener te voy a acompañar a donde tengas que ir, y si si lo queres tener nos vamos a hacer cargo los dos.- Respondió sincero.

El teléfono del mayor sonó y atiende. Habló un momento mientras Louis intentaba calmarse a su lado y cortó.

-Esta mi vieja afuera, ¿Venís para casa o queres que te deje en la tuya? .- Preguntó y le dio un beso en los labios.

-Si puedo ir con vos mejor, no quiero ir a casa ahora.- Contesto devolviendo el beso.- ¿Te puedo pedir algo?.- Pregunto bajito y Harry asintió.- No les digamos nada a nuestras mamás todavia, dejame procesar todo y ver que decidimos y después lo hablamos con ellas, por favor.- Suplico mirándolo a los ojos.

-Tranquilo amor, cuando vos estés listo lo hablamos.-

En ese momento el doctor volvió a entrar al consultorio y les entregó la copia del ultrasonido. Les dijo que depende de cual sea su decisión lo llamaran así poder ayudarlos. Le agradecieron y salieron de ahí tomados de la mano.

And if we can't?  (Larry Mpreg)Where stories live. Discover now