Capitulo 25

1.9K 107 11
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Semana 38 de embarazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Semana 38 de embarazo.

Hoy cerraron una etapa. Hoy dejaban lo único que los ataba a la "infancia". Ya no mucho les quedaba de esta ya que este año se vieron obligados a crecer abruptamente y sin discusión. Hoy les entregaban sus diplomas que indican su egreso del secundario, hoy tenían su fiesta de egresados.
Ambos estaban muy felices, se sacaban un peso de encima justo a tiempo. Serian libres justo antes del nacimiento de su bebe, tienen una responsabilidad menos. Por decisión de ambos, se tomarian un "año sabático" en el que ninguno estudiaba, solo Harry iría a trabajar.

Una vez pasado este se sentarian a hablar sobre lo que realmente querían hacer.
La felicidad que manejaba Louis era notable, hacía mucho no veía a sus compañeros, y por más que no haya tenido la mejor relación con todos ellos los extrañaba. Extrañaba estar en el aula riendo por cualquier cosa, quejándose de las tareas o exámenes sorpresas. Extrañaba todo lo que tuvo que dejar de lado. Aunque obviamente no cambiaría el estar embarazado por nada en el mundo, quizás en un principio se planteó la idea de no tener a su bebe, pero ahora no era más que un vago recuerdo.

Él está feliz con la idea de ser papa, le encanta sentir a su hija en su vientre y le encanta más la idea de saber que en menos de dos semanas la tendría en sus brazos.
Ahora estaban terminando de arreglarse, Harry ya estaba totalmente vestido y Louis, bueno Louis estaba pasando por una especie de crisis. Se encontraba sentado en la cama, solo en su ropa interior, con las piernas cruzadas como indio y sollozando bajito.

-Lou ¿Ya estás amor?.- Pregunto a un Harry sonriente entrando a la habitación. Aunque la sonrisa no duró mucho al ver cómo estaba su novio.- ¿Gordo porque lloras? ¿Qué pasó? ¿Te duele algo?.- Pregunto y Louis negó.

-Es que me queda todo horrible, estoy gordo y estoy feo no quiero ir.- Contestó llorando mientras escondía la cara en el cuello de Harry.

-¿Qué decís Lou? Ya lo hablamos, no estás gordo, estás embarazado, y aunque lo estuvieses seguirías siendo hermoso porque eso no cambia nada. Sos una persona hermosa, que además está embarazado de mi bebe y te amo, eso es todo lo que importa.- Dijo mientras dejaba besos en el cuello del menor.

-Pero no me siento cómodo con el traje, no me gusta como me queda.- Habló entre sollozos.

-Bueno si no te sentis comodo ponete otra cosa amor, podes usar mi pantalon negro ese de salir que te queda bien y la camisa que te habias compado ¿Queres?.-

-Bueno.- Respondió Louis tímidamente mientras limpiaba sus lagrimas.- Pero queda muy informal y ya veo que la gente empieza a hablar.- Decía pero fue interrumpido.

-Amor que te chupe un huevo lo que digan los demas.- Decía mientras acariciaba su vientre y dejaba más besos en su cuello.- Ponete lo que te gusta y lo que te queda cómodo, estás embarazado y casi a término, no podes andar todo ajustado.- Agregó haciendo reír a Louis.

-Vos porque no queres que me miren, cosas que es casi imposible porque tengo una panza enorme.- Decía Louis enternecido.

-Tenés razon, pero es mi panza, bah tuya, pero vos sos mio y tenes a mi bebe, asi que mi panza.- Dijo como si fuese un nene chiquito.

-Todo tuyo.- Contestó Louis guiñandole un ojo.

-No basta.- Soltó Harry.- Basta que si me hablas así no vamos nada a la fiesta y me quedo acá dandote besos.- Agregar para después atacar los labios del menor.

-Mmmm.- Susurro Louis.- Me encantaría pero ya estamos llegando tarde por mi drama y nos tenemos que ir.-

-No fue un drama.- Dijo Harry serio.- Igual si, cambiate que nos tenemos que ir.- Beso sus labios y Louis asintió.

-Ayúdame.- Hablo y Harry levantó una ceja mirándolo con una sonrisa picara.- A levantarme boludo.- Terminó de hablar y Harry estalló en una carcajada.

-Veni vamos.- Le extendió la mano y Louis comenzó a vestirse.

And if we can't?  (Larry Mpreg)Where stories live. Discover now