Capitulo 12

967 54 0
                                    

Semana 16 de embarazo.

Louis estaba junto con Arya en la guardería cumpliendo su horario laboral. Estaba terminando el cuarto mes de embarazo por lo cual en unas tres semanas dejaría de trabajar.
El embarazo le sentía bien. Bajo los ojos de su esposo él estaba hermoso, al igual que bajo los de Arya, quien a pesar de estar celosa le repetía a su papa lo linda, y sumamente extraña, que era su panza. Últimamente se acercaba cuando Louis estaba en la cama o en el sillón, y sin decir nada dejaba besitos en su vientre.

Louis sonreía embobado y alguna que otra vez se le escapaban un par de lágrimas.
Las náuseas habían desaparecido hacía ya bastante y estaba cada vez más sensible, cosa que se había notado las semanas anteriores en las peleas con su esposo.
El ir al cementerio lo había ayudado, a pesar de que le trajo peleas, le había resultado una buena manera de descargarse. Era solo él, hablando con lo que en algún momento fue la mujer más importante de su vida, su mejor amiga.
Era solo el contándole lo feliz que era y la falta que le hacía. Solo el contando lo rápido que crecía Arya y lo emocionado que él estaba con su embarazo.
Era solo el sintiendo a su madre más cerca.

And if we can't?  (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora