Final

1.4K 81 16
                                    

La semana de vacaciones llego a su fin y ya habían vuelto casa.
Los últimos días aprovecharon la playa ya que el clima los ayudó. Se la pasaron ayudando a Arya a caminar. La bebe caminaba cortas distancias lento y tambaleándose y ellos estaban muy felices. Su hija estaba creciendo muy rápido.

Habían decidido ir al cementerio así como lo había pedido Louis en el viaje. Dejaron a Arya con Anne, hacía frío y ademas el cementerio no es un lugar muy lindo para llevar a un bebé.
Caminaron en silencio y de la mano hasta llegar a donde estaban.
En el momento en que quedaron frente a la tumba Louis soltó la mano de Harry, largo un fuerte sollozo y se cubrió la cara empezando a llorar.
Harry lo atrajo a su pecho mientras acariciaba su espalda y susurraba bajito en su oído.

-Tranquilo mi amor.- Decía Harry.- Respira.-

Después de unos minutos Louis se tranquilizó. Salió del abrazo miro a Harry y bajo la mirada. Harry tomó su mentón y le dejó en besito en los labios.
Se alejó un poco y se sentó en el piso, abriendo las piernas para qje Louis se siente entre ellas y así lo hizo. Lo abrazó por la espalda y le besó la mejilla, el menor suspiró tragándose las lagrimas y empezó a hablar.

-Hola mami.- Empezó con la voz rota.- No se cómo hacer esto.- Dijo y se acurruco en el pecho de Harry.

-Tranquilo gordito, hacelo como lo sientas.-

-Te extraño ma.- Dijo soltando un sollozo después de un momento de silencio.- Te extraño mucho, tendrías que estar acá conmigo, con Lottie, con las chicas, no te tenias que ir.- Lloro.- Tenias que estar para que te cuente sobre Arya, para que la veas crecer. Tenias que estar cuando me casé, porque si, me voy a casar con Harry ma.- Sonrio entre lágrimas.- Pero no voy a hacer esto no, no te voy a reprochar nada, vos no tenes la culpa.- Negaba con la cabeza.

-Vine a despedirte como se debe o al menos como yo quería. Te voy a extrañar toda la vida pero te dejo libre para que descanses en paz. Quiero que sepas que ya estoy bien y que lo voy a seguir estando. No puedo no estarlo con Harry a mi lado, y si tenias razón ma, nos íbamos a terminar casando y formando una familia hermosa. Gracias por habernos apoyado desde un principio, yo se que lo amabas a Harry igual que yo, así que gracias.
Y gracias por haber estado para Arya, quizá no te recuerde pero yo me voy a encargar de eso. Le voy a contar sobre su abuela todo el tiempo, hay muchas cosas que tiene que escuchar y se que te va a amar. Quizás en algún momento cuando ella sea más grande venimos a verte. Gracias por todo mami, te voy a amar y extrañar toda la vida, pero voy a vivir la mía por los dos.-

Cuando termino de hablar las lagrimas volvieron a salir y se dio vuelta para esconderse en el pecho de Harry. Este no había dejado de abrazarlo en ningún momento. Tenía una de sus manos en su muslo y lo acariciaba mientras hablaba. Eso lo tranquilizó, lo bajo a la tierra y le ayudó a entender que no estaba solo.

-¿Pu-puedo decir algo?.- Pregunto Harry tímidamente y Louis lo miro entre sus ojos rojos.

-¿Queres hablarle a mamá?.- Harry asintió.

-¿Puedo?.-

-Si obvio que si.- Le beso los labios y volvió a apoyar la espalda en su pecho.

-Bueno.- Empezó Harry y apretó a Louis más fuerte.- Yo solo quería agradecerte. Cómo dijo Lou gracias por habernos apoyado desde un principio, gracias por haber estado para Arya y por habernos ayudado con el tema del embarazo. Esto Lou no lo sabe, pero cuando él estaba de seis meses un día estaba dormido en mi regazo mientras yo le acariciaba la panza y le hablaba a Arya, te me acercaste y me dijiste que me querías y que te prometiera que los iba a cuidar siempre. Y lo hago, te lo prometo, los voy a cuidar toda la vida, lo voy a hacer porque los amo y por vos.

Me hubiese encantado haberte pedido la mano de Lou. Haber hablado con vos primero para saber si estabas de acuerdo, porque siempre fuiste una parte muy importante en nuestras decisiones. Igual yo se que ese día nos vas a estar acompañando, se que vas a estar ahí con nosotros. Te vamos a extrañar mucho. Gracias por todo y principalmente gracias por haberme dado al amor de mi vida, a mi esposo, al papá de mis hijos, a mi todo. Gracias.-

Para cuando termino de hablar ambos eran un mar de lagrimas. Se quedaron acurrucados en el piso, llorando de tristeza por haber perdido a una persona tan hermosa, pero a la vez se colaban lagrimas de felicidad del saber que je no estaban solos, de saber que tenían a su lado una persona que los amaría incondicionalmente. De tenerse el uno al otro, por y para siempre.

Fin

-
Bueno llegamos al final de la primera parte!
El siguiente capítulo es un extra de cuando Harry y Louis se conocieron! Después de eso arranco la parte 2!

Les gusto?

And if we can't?  (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora