Capitulo 8

2.6K 169 7
                                    

Semana 6 de embarazo.

Harry había empezado a trabajar hace dos días en el café del papá de Taylor. La chica había hablado con su padre y le contó la situación de ambos chicos, el hombre los conocía desde chiquitos por lo cual los quería mucho, así que decidió contratarlo y le pagarían un salario bastante elevado. Lo suficiente para poder bancar un departamento de tres ambientes cerca del colegio.

Habían hablado con sus madres y ellas decidieron que ayudarían a comprar las cosas que el bebe necesite así el sueldo de Harry se destinaria únicamente al alquiler y a la comida.

Esa tarde irían a ver tres departamentos que Anne había encontrado en la zona.
El primero que vieron estaba bastante feo. Las paredes estaban empapeladas con un papel de flores horrendo, la cocina tenía mil colores y los cuartos eran muy chicos.

El segundo era más lindo. Tenía dos habitaciones, una de ellas más grande que la otra, la cocina era bastante amplia y tenía el comedor separado.

Por último el tercer departamento también les había gustado. Este estaba un poco más alejado y era el más caro de los tres. Tenía dos habitaciones y una de ellas con baño, la cocina era linda y tenía un gran living comedor.

Se despidieron del agente inmobiliario y pidieron un remis. Cuando subieron Louis dejó caer su peso a un lado de Harry quien lo abrazó sintiendo como respiraba tranquilamente.

-¿Tenés sueño amor?.- Pregunto bajito y el menor asintió bostezando.- ¿Queres que le avise a Jay y venís a dormir a casa? Así no podemos dormir una siesta larga hasta la cena.- Propuso.

-Siii por favor.- Respondió Louis agotado.- Decile que mañana temprano vuelvo.- Agrego ya cayendo en un profundo sueño.

Harry sonrió y le envió un mensaje a Jay y otro a su madre preguntando si podía hacer una torta para el postre, sabiendo que Louis iba a estar encantado con ello.
Cuando llegaron a la casa del ojiverde,pagó el remis y sin querer despertar a Louis lo cargó hasta la puerta. Toco el timbre ya que no podía sacar la llave de su bolsillo y una Anne bastante sonriente les abrió. Harry le sonrió y entró con su novio en brazos.

-Se durmió en el camino.- Dijo acomodándolo mejor.- ¿Nos despertas para la cena? Después te contamos bien como nos fue.- Dijo y Anne asintió sin problemas.

Cuando llegó a su habitación dejó a su novio en la cama con cuidado y le sacó el buzo y las zapatillas. Lo acomodó bajo las sábanas y se acostó a su lado atrayendolo a su pecho.
Louis ronroneó y enterró la cara en el cuello del mayor respirando suavemente. Acercó su mano al vientre del menor y acarició suavemente sintiendo el pequeño bulto que se iba formando.

No veía la hora de que su panza sea grande y de que su bebe patee.
Con esos pensamientos en su cabeza y una enorme sonrisa, beso la nariz de Louis y se durmió plácidamente a su lado.

-

Unas cuatro horas más tarde se despertaron con los golpes en la puerta, era Anne avisando que la cena ya estaba lista.
Se sonrieron somnolientos y se besaron, disfrutando el uno del otro.

-Vamos que Anne se va a enojar.- Decía Louis entre besos.- Encima tenemos que contarle del departamento.- Dijo con una sonrisa enorme.

-Tenés razón.- Contestó Harry sonriendo.- Vamos.- Dijo y se levantó de la cama ayudando a su novio. Cuando ambos estuvieron de pie lo atrapó entre sus brazos y volvió a besarlo.-Te amo.- Dijo separándose de sus labios.

-Yo también te amo amor.- Contestó Louis y fueron a la cocina.
Llenaron sus platos del delicioso pollo con papas que Anne había preparado y comenzaron a comer.

-¿Qué les parecieron los departamentos? ¿Les gusto alguno?.- Pregunto y ambos chicos se miraron sonrientes.

-Si, el último que vimos nos encantó. Quizás tenemos que ajustarnos un poco pero lo vale porque es hermoso y vamos a estar cómodos.- Dijo Harry mirando a Louis.

-¿Solo estaba en alquiler? ¿O también estaba a la venta?.- Preguntó Anne curiosa.

-No se ma, pero agatas podemos costear el alquiler por mes mira si lo vamos a comprar.- Contestó su hijo.

-Ya se, solo preguntaba. Mañana hablo con tu mama asi vamos a la inmobiliaria para que firmen los papeles.- Dijo mirando a Louis quien asintió con una sonrisa.- Bueno contame Lou ¿Que se siente estar embarazado?.- Pregunto y al menor se le iluminó la cara.

Anne lo había aceptado pero no estaba muy feliz con que su hijo haya dejado embarazado al novio por lo cual no había hablado con ninguno sobre eso. Era la primera vez que le hacía una pregunta a Louis relacionada con el bebe.

-Bien, odio pasarmela vomitando, pero creo que vale la pena.- Dijo sonriendo.- Además tu hijo me consiente bastante así que es un plus.- Agrego y los tres rieron.

-Que lindo, y eso que todavía no arrancaste con los antojos, ahi si te van a tener que consentir.- Dijo la mujer riendo.- Cualquier duda que tengas o cualquier cosa que necesites aca estoy para ayudarte. Perdon si al principio no lo tome bien, supongo que lo vas a entender cuando tu bebe crezca.-

-Esta bien Anne, me alegra que estés feliz ahora, gracias.- Le contestó con una linda sonrisa.

Y siguieron hablando hasta que fue la hora del postre. Anne sirvió la torta de chocolate y Louis no podía dejar de sonreír.

And if we can't?  (Larry Mpreg)Where stories live. Discover now