Capitulo 20

1K 57 1
                                    

Semana 40 de embarazo.

Cada vez quedaba menos para el nacimiento de los bebes. Tenían la cesárea programada para los primeros días de Octubre y estaban a 30 de septiembre, es decir, en aproximadamente una semana tendrían a sus hijos con ellos.
El miedo de que pase lo mismo que en el embarazo de Arya carcomía la cabeza de Louis, estaba cada vez más atento a los movimientos que hacían o no hacían sus bebes, no podía permitirse pasar por lo mismo, no de nuevo.

Harry le había pedido especialmente a Arya que cuide a Louis mientras él trabajaba y eso es lo que ella hacía. Le preguntaba constantemente como estaba, si tenía hambre (esto lo preguntaba seguido ya que cuando él decía que si aprovechaba y comían chocolate juntos).
Besaba y acariciaba su vientre todo el día y se acurrucaba a su lado cuando las piernas de Louis le cansaban y decidia sentarse.

La pareja estaba cada vez más feliz y sorprendidos de lo rápido que crecía Arya y de lo inteligente que su bebe era. En unos dos meses cumpliría tres años y aunque faltaba, ya había decidido hacerle una fiesta en la casa, ya que al ser verano podrían aprovechar el patio y festejar con sus compañeros de la guardería.

Desde que le contaron la idea que llega a Louis todos los días con una idea diferente para la temática. Por ejemplo antes de ayer Louis estaba en el sillón y Arya se acercó diciendo que ya tenía la idea definitiva "papi quiero mi cumple de pincesas" había dicho y Louis asintió sonriente diciendo que no habría problema.
En cambio, ayer mientras la bañaban su idea cambio "papi mejor quiero mi cumple de brujas", Louis solo le sonrió y dijo que tampoco habría problema con eso.

Ahora estaban mirando la televisión en el sillón, acurrucados para varias, mientras Arya acariciaba con la yema de sus dedos el vientre desnudo de Louis, sintiendo las patadas en respuesta que la hacían estallar en carcajadas.

-Mami yo sé que te encanta sentir a tus hermanitos pero ahora me están pateando bastante fuerte y me hacen doler, ¿Dejamos los mimitos para la noche?- En el momento en que lo dijo se arrepintió ya que Arya abrió sus ojos enormemente y llevo sus manitos a su boca en respuesta.

-¿Bebes malos?- Y ahí iban de nuevo.

-No mi amor los bebes son buenos, me patean porque te escuchan y quieren jugar.-

-¿Quieren jubar con Arya?-

-Conmigo amor.-

-¿Con Arya no?- Pregunto ella confundida y Louis rodo los ojos sonriendo.

-Si mi gorda con vos quieren jugar.- Le beso la frente.- Pero ahora deben estar cansados y tienen que dormir ¿Los dejamos descansar un rato? Y a papi también.-

-Bueno.- Dijo ella volviendo a acurrucarse a su lado.- Papi no quiero cumplaños.- Dijo sorprendiendo a Louis.

-¿Cómo qué no? ¿Por qué?-

-Porque van a estar los bebes y no van a querer a Arya.-

-¿Cómo no te vamos a querer mi gorda? Que estén tus hermanitos no significa que no te queramos o que no festejemos tu cumpleaños.-

-Pero se van a olvidar de Arya.- Dijo haciendo un puchero.

-No bebe ¿Cómo nos vamos a olvidar de nuestro chancho favorito? Ya te lo dijimos Arya, te amamos y eso no va a cambiar nunca ¿Entendes?- Dijo y ella asintió tímidamente.

-Entonces quiero un cumplaños de peppa.- Louis soltó una carcajada.

-Lo que quieras está bien mi amor.-

Sabían que ella iba a cambiar de ideas todos los días, ósea quedan dos meses para su cumpleaños, iba a ser difícil hacer que se decida por un tema. Pero eso no importaba, porque ña felicidad que ella reflejaba cuando contaba las ideas que tenía no lo cambiaban por nada.

And if we can't?  (Larry Mpreg)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें