Capitulo 51

656 42 4
                                    

Ese día más tarde Louis se encontraba aun en el trabajo cuando le llego aquel mensaje. No lo abrió, en cambio le mando un mensaje a Harry diciéndole que tenían que verse con urgencia. Su corazón latía a mil por hora y cuando Harry contesto diciendo que use tomaba el día y lo pasaba a buscar en unos minutos suspiro con una sonrisa. De todas maneras no sabía lo que decía el mensaje y tenía miedo. Mucho miedo.

-

Harry pasó a buscar al auto y este subió al auto nervioso. Se saludaron con un suave beso y emprendieron a la casa en silencio. Ninguno de sus hijos estaba en esta ya que estaban todos en el colegio e Iris en la guardería.
El auto se estaciono y ambos suspiraron al mismo tiempo, cosa que los hizo mirarse y reír notando el aire tenso que se había formado.

-Tranquilo ¿Si?- Hablo Harry mirando a su esposo.- Pase lo que pase te amo y eso no va a cambiar nunca ¿Entendes?- Louis asintió con la mirada gacha.

-Yo también te amo.- Dijo cuándo se atrevió a levantar la cabeza para enfrentar a sus amados ojos verdes que lo observaban con amor.

-¿Vamos? Lo leemos adentro.- Louis asintió y después de soltar otro suspiro abrió a puerta y bajo del auto.

Caminaron tomados de la mano hasta la puerta, se soltaron cuando Harry se paró a buscar la llave y abrió la puerta. Entraron en silencio y casi de manera automática caminaron al sillón. Harry se sentó primero y Louis se acomodó en su regazo.

El menor saco su celular con manos temblorosas pero Harry lo freno.

-Lou.- Lo llamo pero este no lo miro.- Lou.- Sus ojos se encontraron.- Dame un beso.- Pidió en un susurro y Louis se acercó enseguida y junto sus labios.- Tranquilo gordo.- Lo abrazo más fuerte sintiendo como de a poco se relajaba en sus brazos.

-Léelo vos.- Le paso el celular a Harry con manos temblorosas.

-Los dos.- Louis negó.

-No.- Contesto.- No, léelo vos. Por favor.- Rogo sin mirarlo a los ojos y Harry asintió largando un suspiro.

Desbloqueo el celular y entro al chat donde aquel mensaje se encontraba esperando a ser leído. Lo abrió, lo leyó y se quedó en silencio. Los segundos a Louis se le hicieron eternos. Tomo coraje y miro a su esposo quien se encontraba releyendo el mensaje con lágrimas en sus ojos y su labio inferior atrapado entre sus dientes. Sus manos temblaban y Louis rompió en llanto. Harry lo abrazo fuerte.

-

-Lou.- Susurro Harry pero el menor negó entre lágrimas.

-No no.- Repetía con sollozos de por medio.- No me lo digas no.- Lloro con la cara entre sus manos.

-Lou.- Llamo de nuevo viendo como este negaba con su cabeza.- Lou lee el mensaje. Por favor.- Pidió pero Louis seguía llorando.

Tomo el celular entre sus manos y con sus ojos empapados intento leer. Leyó las primeras palabras y su corazón palpito a un ritmo que creyó que jamás latería.

Se volteo a mirar a su esposo quien asentía con una sonrisa llorosa en su rostro.

Louis lloro más fuerte escondiendo su cara en el pecho de su esposo quien enseguida lo pego bien cerca de su cuerpo.

-Lou. Mi amor.- Le hablo al oído.- Vamos a ser papas de nuevo Lou.- Dijo entre lágrimas.- Esta embarazada. Vamos a ser papas.- Louis lloro más fuerte.

Harry lo empujo suavemente con la intención de mirarlo a la cara. Cuando verde y azul se cruzaron se quedaron perdidos en la mirada del otro, ambos con ojos acuosos y lágrimas rodando por sus mejillas se sonrieron. Ninguno de sus llantos cesaba pero se reían. Comenzaron a reírse entre lágrimas, se rieron porque la emoción en sus cuerpos era demasiada y no sabían cómo controlarla. Se rieron entre lágrimas porque las cosas se dieron como lo planearon. Se rieron entre lágrimas porque a pesar de todo iban a tener otro bebe, otro hijo, otro pequeño amor que demostraba que tan grande era el suyo.
Habían alquilado un vientre y había funcionado. Vanessa, la chica que habían elegido hace cuatro meses después de varias entrevistas había quedado embarazada, embarazada de su bebe.

And if we can't?  (Larry Mpreg)Where stories live. Discover now