Capitulo 46

653 46 0
                                    

Tres meses después.

El tiempo pasaba y la familia Tomlinson-Styles estaba cada vez mejor. Arya llevaba casi seis meses de novia con Lau, el chico había caído espectacularmente bien en la familia y compartía mucho con ellos. A veces eran Louis y Harry los que insistían en invitarlo a comer con ellos. Lau por su parte no dejaba de decirle lo feliz que le hacia ella y lo contento que estaba de que su familia lo haya aceptado tan bien.

Por otra parte Milo y Joa seguían siendo novios también, pero su relación era más tranquila. Los chicos apenas tenían 13 años pero disfrutaban de la compañía del otro al máximo. Además de verse por las tardes o quedarse a dormir en la casa del otro se veían todos los días en el colegio.
Vida por su parte todavía estaba en la etapa de "ver qué onda" con Sofía. Se querían mucho y hacían una pareja muy linda, pero todavía ninguna había dado el paso que necesitaban para hacer de su relación algo más seria.

De todas maneras se veían constantemente cosa que les gustaba mucho a las dos. Al ser hermana de Lau lo acompañaba siempre que él iba a ver a Arya, muchas veces quedándose a dormir. Noches en las que se la pasaban hablando de la vida, eran de aquellas conversaciones que no aburren y te da gusto seguir, eran ellas en la cama de Vida mirando el techo y hablando desde sus pasados hasta sus posibles futuros.

Iris seguía creciendo y estaba igual o un poco más rebelde que antes pero nadie se quejaba. Todos en la familia, inclusive los nuevos miembros, adoraban las travesuras que la pequeña hacía. No eran nada por lo cual castigarla, eran travesuras tontas que hacia correr la adrenalina por su pequeño cuerpo y la hacía llorar de culpa cuando sus papas la descubrían. Muchas veces eran sus hermanos quienes la encontraban con las manos en la masa y estos solo reían y la ayudaban a acomodar o limpiar aquello que había hecho.

Era la más chiquita de la familia y era muy querida por todos. Siempre preocupándose por ella y haciendo todo para que ría y se divierta. La familia Tomlinson-Styles definitivamente era una familia que amaba a los bebes, pero por lastima para ellos Iris crecía cada vez más rápido.

-

El ver crecer tan rápido a su hija menor le dolía tanto como le hacía feliz. Le hacía feliz porque su ya no bebe era una nena completamente sana y risueña, era cariñosa y para nada caprichosa, pero le dolía porque sería la última bebe que portaría su apellido al menos de parte de Harry y Louis.
Aquella perdida de embarazo de solo dos meses había dejado una marca en los padres, una marca que les había hecho de cierta manera perder las esperanzas.

Ellos amaban a sus hijos, pero de las cosas que más amaban de ellos era tenerlo, los embarazos fueron de las cosas más lindas para Louis y Harry, pero era algo que no iba a volver a pasar.
El hecho de que sus hijos crezcan le dejaba un enorme vacío en el pecho. Ellos siempre habían soñado con tener muchos hijos, desde el momento en que concibieron a Arya decidieron que no pararían hasta que la naturaleza los detenga, y para su mala suerte esta lo hizo muy temprano.

A la corta edad de 32 años Louis había quedado privado de volver a engendrar una vida en su vientre y eso le dolía todos los malditos días de su vida. Se sentía inútil y sentía que le había fallado a su esposo. Harry siempre había anhelado formar una enorme familia, y aunque ya lo eran el sentimiento de culpa lo carcomía. No había hablado de esto con su esposo, temía que al hacerlo Harry se dé cuenta de que tenía razón, tenía miedo de que se dé cuenta lo mucho que Louis lo había decepcionado y así dejarlo.

Él no quería que Harry lo deje, él lo amaba, el rizado era el amor de su vida y lo seria hasta los últimos días de la misma. No podía permitirse alejarlo, no podía hacerles eso a sus hijos.
Estos pensamientos eran en si estúpidos, porque siempre que aparecían en su cabeza Harry estaba a su lado, amándolo, cuidándolo y apoyándolo en todo y eso lo hacía sentirse una mierda, él estaba pensando mal de su esposo, el hombre que ama y que lo ama a él, estaba pensando mal de su Harry. Su Harry quien jamás haría una cosa así ¿No? Por supuesto que no.

And if we can't?  (Larry Mpreg)Where stories live. Discover now