Capitulo 35

1.4K 97 2
                                    

Cuando llego a la casa de su madre, Gemma tomó a su bebé y él se rompió en los brazos de Anne. Lloro todo lo que no había llorado las últimas tres semanas, él intentaba ser fuerte frente a Louis, pero todos tienen un límite.
Le contó todo lo ocurrido, todo lo que venía pasando estas últimas semanas y su madre solo escuchó. No dijo ni una palabra hasta que termino de hablar.

-¿Crees que estuvo bien lo que hiciste?.- Pregunto en tono neutro y Harry negó.

-No obvio que no, lo deje solo. Pero no sabía que hacer ma, no podíamos seguir así, alguno tenía que hacer algo, alguno iba a explotar primero y ese fui yo.- Contestó sollozando.

-Esta bien Harry, tranquilo.- Lo consolaba la mujer.- Ahora te pasó el número de algunos psicólogos que conozco y llamamos. Pero mañana vas a ir a tu casa y vas a hablar con Louis. Van a aclarar todo tranquilos, sin llantos ni gritos de por medio.- Dijo seriamente.

-Sisi mañana lo voy a ir a ver.- Respondió calmado mientras se levantaba.- Voy a ver a mi bebe y después me voy a dormir.- Dijo y Anne asintió con una media sonrisa.

-Dale tranquilo.-

-

La noche anterior Harry había hablado con una psicóloga amiga de su madre y había conseguido un turno para la tarde de hoy. Le mando un mensaje a Louis el cual le dolió contestar pero tenía que hacerlo.

Eran las 15:30hs faltaba una hora y media para el turno de Louis por lo que decidió ir ahora a su casa para poder hablar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eran las 15:30hs faltaba una hora y media para el turno de Louis por lo que decidió ir ahora a su casa para poder hablar.
Dejó a Arya con su mamá, ya que no quería a su bebé implicada en más llantos o gritos.
Cuando llego a la puerta golpeó a pesar de tener llave. De todas las cosas que podría haber esperado jamás imagino a Louis saltando a sus brazos entre lágrimas.
Lo agarro fuerte para que no se caiga y entro con el en brazos hasta la sala, cuando llego a esta se sentó en el sillón dejando que Louis quede sobre el.

Acaricio su espalda tímidamente intentando calmarlo. Había pasado solo una noche pero se habían extrañado, más de lo que pensaban.
Louis de a poco se calmó y sacó su cabeza del cuello del mayor para mirarlo con vergüenza.
Estuvieron mirándose por un momento hasta que Harry se acercó despacio y dejó un suave pico sobre sus labios.

-Te quiero pedir perdón.- Dijo Louis, Harry iba a hablar pero este lo frenó y siguió hablando.- Déjame terminar por favor. Se que te debo una disculpa, una enorme. Yo te amo, te amo mucho a vos y a Arya, no se que me paso te lo juro, te juro que la amo mas que a nada. Estoy arrepentido de cómo me porte, pero no podía ni pensar.
Ayer si pude, después de que dijiste todo lo que dijiste y te fuiste me quede pensando y me di cuenta lo mal que hice. Hoy voy a ir al psicólogo y voy a estar bien de nuevo para que podamos estar juntos. Te lo prometo mi amor enserio.- Termino de hablar y ambos se encontraban llorando.

-Yo también te quiero pedir perdón por lo de ayer. Todo lo que dije lo dije en caliente. Te amo Lou y quiero que estemos bien.- Le dejó un besito en los labios.

-Vamos a estar bien mi amor, vamos a estar bien.- Dijo el menor bajito y volvió a besar sus labios pero esta vez con más intensidad.

Cuando se separaron se sonrieron y Harry dejó otro pico en sus labios. Se recostó en el sillón aún con Louis en su pecho y esperaron a que sea el horario de la cita.

And if we can't?  (Larry Mpreg)Where stories live. Discover now