Capitulo 31

1.5K 100 5
                                    

Eran las tres de la mañana y Louis se encontraba en el sillón con la bebe en su regazo mirándolo atentamente con sus grandes ojos mientras él cantaba bajito moviendo sus manos.
Cómo hacía desde que nació, Arya se había despertado a mitad de la noche solo porque quería estar en brazos de sus padres, ya había comido y ya la habían cambiado. Era una bebe muy quisquillosa.

-Que linda manito que tengo yo.- Cantaba Louis con una sonrisa.

Lo hacía casi susurrando ya que en su habitación todavía estaba Harry durmiendo, o eso creía. Ya que no sabía que este se encontraba apoyado en el marco de la puerta mirando todo mientras moria lentamente de ternura.
No pudo más y decidió unirse a ellos con una sonrisa.
El menor se sorprendió cuando vio a su pareja entrando a la sala y sentándose a su lado, y podríamos decir que sus mejillas se tornaron de un color rojizo.

-No, no pares, seguí cantando que me encanta.- Hablo Harry sonriendo y Louis volvió la mirada a su bebé.

-Que linda manito que dios me dio.- Continuó cantando y sintió a Harry apoyar la cabeza en su hombro mientras miraban a Arya.

-Nos salió muy bonita esta bebe.- Dijo en un tono gracioso y Louis asintió.- Y muy cariñosa también.- Abrego haciendo referencia a que le encantaba estar a upa.

-Si y se porta tan bien.- Dijo Louis enamorado de su bebé.

-Demasiado bien.- Contesto el ojiverde.- Aprovechemos ahora antes de que sea una adolescente  y nos haga la vida imposible.- Dijo y ambos rieron.

-¿Me prometes una cosa?.- Pregunto Louis después de un momento de silencio y Harry asintió mirándolo a los ojos.- Prométeme que la vamos a apoyar en todo, osea en el tema sexualidad somos bastante abiertos porque, bueno, solo gays.- Dijo algo obvio.- Pero prométeme que vamos a ser esos papas que la van a apoyar siempre y que no la van a juzgar. Yo no quiero que tenga miedo de contarnos las cosas o que crea qje es mejor ocultarlas, quiero que le inspíremos confianza y que sepa que vamos a estar siempre que lo necesite.-

-Obvio que si.- Dijo Harry.- Yo voy a intentar ser el mejor padre que pueda ser para ella, odiarla que me tenga miedo o desconfianza.- Agrego.- Lo vamos a hacer bien Lou, tranquilo. Y sino aprenderemos de los errores e intentaremos mejorar.-

-Sos la mejor persona que podría haber elegido para tener un hijo, te amo tanto tanto.- Hablo el ojiazul y se acercó a besar sus labios.

-Yo también te amo mi gordo.- Le devolvió el beso.

Y como siempre pasaba Arya comenzó a quejarse y ellos rieron.

-Que celosa que sos chanchito.- Le hablo Harry con voz de bebé y le dejo un beso sonoro en la nariz.

Tiro a Louis a su regazo y se quedaron ambos mirando a su hija. No podrían haber pedido algo mejor. Se tenían el uno al otro, se amaban y eso es todo lo que importaba. 

And if we can't?  (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora