Capitulo 27

1.9K 108 11
                                    

Cuando llegaron al hospital enseguida se registraron y llevaron a Louis a uno de los cuartos. Como Louis era menor a Harry lo dejaron entrar con él sin problemas.
El ojiazul seguía llorando y cada vez tenía más miedo, pero Harry a su lado lo tomó de la mano y le decía que todo iba a estar bien, eso lo tranquilizó un poco. Unos minutos después entró un doctor y comenzó a hablar.

-Hola Louis, mi nombre es Tomas y te voy a atender ahora.- Hablo con una sonrisa.- ¿Vos sos el papá del bebe?.- Pregunto y Harry asintió.

-Si soy yo, me llamo Harry.- Contestó estirando su mano.- Un gusto.

-Bueno vamos a revisar que esté todo bien. Por lo que entiendo dijiste que la bebe no se movió en todo el día ¿Es así?.- Pregunto y Louis asintió con los ojos llorosos.- ¿Estuviste estresado por algo?.- Louis volvió a asentir.- Bueno tranquilo.

Levantó la camisa de Louis, colocó el gel frío en su vientre y comenzó a ver a través de la ecografía. Conecto los latidos y no se escuchaba nada. Harry y Louis se habían dado cuenta.

-Bueno Louis vamos a tener que hacer una cesárea de urgencia, al parecer la bebe no esta respirando.- Dijo y ambos palidecieron.- ¿Harry vos entras con el?.- Harry asintio.- Bueno veni asi te cambias, Louis quedate tranquilo que mientras antes la saquemos todo va a estar bien.-

Todo pasó muy rápido, Harry
acompañó al doctor y se cambió, luego caminaron por un pasillo y llegaron a la sala de cirugías donde Louis estaba acostado en la camilla llorando mientras a su alrededor preparaban todo. El mayor se acercó a él y sostuvo su mano todo el tiempo. De un momento a otro había hecho la primera incisión y un poco después su bebe ya estaba en manos del doctor. No escucho su llanto como siempre se escucha en las películas y tampoco se la dieron para que la cargue para que la conozco, en cambio se la llevaron a cuidados intensivos para revisar e intentar que todo esté bien.

-Harry quiero a mi bebe.- Lloraba Louis desesperadamente.

-Ya se amor, tranquilo, la están revisando, esta todo bien.- Decía Harry con lágrimas en sus ojos.

-La quiero acá Harry, tiene que estar conmigo.- Seguía llorando y Harry lo abrazó como pudo debido a la posición en la que estaba.

En ese momento entró el médico y carraspeo para que noten su presencia.

-Chicos tuvimos que llevar a la beba a cuidados intensivos porque cuando nació no estaba respirando.- Dijo y Louis lloró con más fuerza.

-Es mi culpa, me tendría que haber dado cuenta.- Decía entre sollozos.

-Tranquilo Louis, ella está bien, costó pero la pudimos estabilizar. Ahora si, como estuvo un tiempo sin oxígeno la tenemos que dejar en observación al menos una semana, hasta que podamos darla de alta.-

-¿Está bien? ¿Enserio?.- Pregunto todavía llorando.

-Si Louis, esta bien, una vez que terminen de limpiarte los llevó a verla ¿Les parece?.- Ambos asintieron entre sonrisas llorosas.- Bueno los dejo y en unos minutos vuelvo a buscarlos.- Habló y salió de la sala.

-Harry.- Dijo Louis llorando y Harry lo miro.- Esta bien, esta viva.- Dijo sonriendo y el mayor asintió frenéticamente.

-Esta bien amor.- Repitió imitando su sonrisa y le dio un beso.- Te amo te amo te amo, gracias por hacerme tan feliz.- Dijo sobre sus labios.

-Yo también te amo, mucho.- Respondió volvió a unir sus labios.

Unos minutos después el medio volvió a entrar y les dijo que ya podían ver a la bebe. Pusieron a Louis en una silla de ruedas y se dirigieron a la parte de neonatología. Ni bien cruzaron la puerta de la sala vieron a sus amigos esperándolos, con caras de miedo. Ambos se miraron y sonrieron y le pidieron al médico si les daban un segundo para avisarles que todo estaba bien.
Se acercaron a ellos y enseguida los empezaron a bombardear con preguntas.

-¿Estás bien? ¿Qué pasó? ¿La bebe? ¿Esta todo bien?.-

-Sisi estoy bien y la bebe tambien.- Habló Louis y Zayn se tiró sobre él a abrazarlo.- Está en incubadora ahora.- Soltó y Zayn se alejó para mirarlo a los ojos.

-¿Por qué? ¿Que paso?.- Pregunto asustado.

-Cuando nació no respiraban así que tuvieron que reanimarla y ahora tiene que estar en observación.- Dijo y se largó a llorar. Zayn lo volvió a abrazar y Harry tomó su mano.

-Tranquilo hermano, va a estar bien, está todo bien.- Dijo y le besó la mejilla.

-Bueno vamos a verla, ahora volvemos.- Hablo Harry y Louis asintió.

Cuando entraron vieron un par de incubadoras con pequeños bebés en ellas y a ambos se les encogió el corazón, eran demasiado chiquitos. Llegaron a una en una esquina y ahí estaba, su bebe durmiendo con unos cables a su alrededor, los ojos de los dos se cristalizaron.

-No se asusten por los cables, está perfecta, es solo para controlar su corazón.- Dijo el doctor y ambos asintieron más tranquilos.- ¿La quieren cargar?.- Pregunto

-Por favor.- Dijo Louis secando una lágrima que había rodado por su mejilla.

El doctor desconectó uno de los cables que la beba tenía y con cuidado se la pasó, Louis la cargó en brazos y Harry se agacho a su lado quedando en cuclillas.

-Hola Arya.- Hablo bajito.- Hola mi amor.- Le beso la cabeza y miró a Harry.- Es muy hermosa.- Dijo y el mayor asintió.

-Muy hermosa mi bebe.- Dijo el rizado.- Los amo a los dos, mucho.-

-Nosotros tambien mi amor.- Contestó Louis y beso sus labios, en ese momento la bebe soltó un balbuceo y ambos la miraron.

-Bueno al parecer arranca con los celos desde chiquita.- Dijo Harry y ambos rieron.- Para que quede claro.- Le hablo a la bebe.- Papa es mio, pero te lo comparto igual.- Le beso la nariz y escucho un sollozo de Louis. Se dio vuelta a mirarlo y vio como sonreía debajo de las lagrimas.

-Te amo Hazz, gracias.- Le dio un beso.

-Gracias a vos, son lo que mas amo.- Le devolvió el beso.

Estuvieron un rato más con Arya y lloraron cuando tuvieron que dejarla. El médico les dijo que no había nada mal con la bebe y que al otro día por la noche, si todo seguía igual, le darían el alta.
La pareja lloró nuevamente de felicidad y le agradecieron a los doctores que hicieron todo posible. Durmieron en un cuarto que les asignaron, ambos abrazados en la misma cama. Después de muchos besos y caricias cayeron rendidos.

Al otro día Jay y Anne llegaron a conocer a su nieta y les llevaron el bolso que habían dejado en el departamento. Ambas mujeres lloraron con enormes sonrisas en el rostro al conocer a la bebe, felicitaron a sus hijos unas mil veces y les recordaron lo orgullosas que estaban de ellos.

And if we can't?  (Larry Mpreg)Where stories live. Discover now