Capitulo 11

1K 64 1
                                    

Arya volvió ese día más tarde a la casa junto con Gemma. Les abrió Harry ya que Louis se encontraba durmiendo. Los medicamentos lo habían agotado.

-Hola mi bebe.- Saludó Harry haciéndole upa a su hija.- ¿Como la pasaste? ¿Te portaste bien?.- Preguntó y ella asintió.

-Siemple.- Respondió con simpleza y Harry río.

-¿Queres ir a despertar a papi qje está dormido desde hace un rato?.- Pregunto mientras la dejaba en el piso.

-Sii.- Gritó ella mientras corría a la habitación de su papá.

En la sala quedaron Gemma y Harry, en el momento en el que Arya se fue, se miraron y Gemma abrió los brazos invitándolo a un abrazo el cual Harry no dudó en aceptar.
Escondió la cara en el cuello de ella y un par de lagrimas se escaparon de sus ojos.

-Pense que se morían Gemm fue horrible.- Sollozó en su cuello.

-Shh tranquilo, está todo bien, ya están bien.- Lo consolaba ella.

-Gracias por quedarte con Arya, necesitábamos estar solos para hablar un par de cosas.- Agradeció el mirándolo a los ojos y ella asintió.

-Sabes que no tengo problema H, amo a mi sobrina, siempre que quiera venir a casa está invitada.- Contesto con una sonrisa igual a la de su hermano.- ¿Esta mejor?.-

-Si por suerte si, está cansado, tuvo mucho estrés y colapsó. Pero esta bien, los dos están bien.- Dijo con una media sonrisa.

-Todavía no puedo creer que estén esperando de nuevo.- Dijo ella riendo.- Estoy muy feliz por ustedes, los amo mucho.- Volvió a abrazarlo.

Mientras tanto en el cuarto de Louis.

Una vez que Harry la dejó en el piso Arya corrió a buscar a su papá. Cuando llego a la habitación abrió la puerta despacio y vio a su papa dormido en la cama.
Se acercó y trepó como pudo para acostarse en su pecho escondiendo su carita en su cuello.

-Papi.- Le susurraba ella bajito mientras con sus dedos jugaba con la nariz de Louis.- Papi es Arya despertate.- Pidió ella y su papá se removió bajo su cuerpo.

-Hola hija.- La abrazó más cerca de su pecho.- ¿Te trajo la tía Gemma?.- Pregunto y ella asintió.

-¿Papi triste?.-

-No gorda ya no estoy mas triste. Te lo prometo.- Le beso la mejilla.

-Tengo sueño papi.- Dijo escondiendo su cara el cuello de Louis.

-Dormí mi amor. Te despierto cuando esté la comida.- La acuno en sus brazos y ella cerró los ojos.

Louis tomó el chupete que había en la mesita de noche y se lo dio, ya que tenía la manía de llevarse el pulgar a la boca. La meció tarareando una canción mientras la veía dormirse profundamente. Le dejó un par de besos por la cara hasta que Harry entró en la habitación.

-Hola.- Hablo el mayor tímidamente y Louis le sonrió de igual manera.

-¿Gemma ya se fue?.- Preguntó y Harry asintió.

-Te mandaba un beso.- Contestó el mayor.

-Me dijo que tenía sueño.- Dijo Louis con una sonrisita cuando vio al ojiverde mirando a su bebé y Harry asintió.

-Si Gemma me contó que no pararon un segundo ¿Vos seguís cansado? ¿Te duele algo?.- Pregunto sentándose a su lado despacio.

-No me duele nada pero si estoy un poco cansado. No entiendo igual, me la paso durmiendo pero no tengo ganas de nada.-

-Y si Lou, los medicamentos te la bajan y además estás embarazado amor.- Le dejó un besito en la frente.

-¿Vos tenes sueño?.- Pregunto y Harry negó.- Entonces porque no aprovechas mientras nosotros dormimos un rato y arrancas a estudiar?.- Propuso y Harry lo miro sorprendido.- Perdon por haberte cargado con Arya y no haberte dado tu tiempo, no fue con esa intención lo juro.- Confesó.

-Ya está Lou, ya lo hablamos y ya paso. Y si podría estudiar ahora un rato, me voy al sillón ¿Me avisas cualquier cosa?.- Louis asintió.

-Tranqui enserio, vamos a dormir un ratito nomás.- Dijo sonriendo.- Anda dale.- Agregó frunciendo los labios pidiendo un beso.

Harry se rio y se acercó a besarlo. Fue apenas un roce pero los hizo sonreír. Le dejó un beso en la frente y otro a Arya en la nariz, tomó sus libros y cuadernos y camino al sillón, en el cual se quedó unas cuatro horas estudiando.
Puede que en la habitación Arya y Louis se hayan despertado hacia un rato y el menor solo la entretuvo mirando televisión para darle más tiempo a su esposo, pero bueno es algo que Harry no tiene porque saber ¿No?.

And if we can't?  (Larry Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora