Capítulo 25

659 112 3
                                    

Los cuatro equipos finalmente han cumplido sus objetivos.

Un total de treinta y cinco gusanos araña.

Cuatro equipos, un total de veinticinco mechs.

La cooperación entre las dos partes no es tan desconocida como la primera vez. Ahora la cooperación entre los veinticinco mechs va hacia adelante y hacia atrás. No se puede ver que solo fueron dos días juntos, coopere fácilmente con la batalla.

Deje que los veinte centinelas sentimentales que controlan la armadura sientan todo el cuerpo cómodo. Efectivamente, es mucho mejor trabajar con personas de la misma fuerza que aquellos que no son claros y justos.

Del otro lado, sentado en la cabina de la máquina de bits, Wu Zimo, también tiene una pelea que le pertenece solo a él.

Dado que están observando a los que monitorean los insectos voladores, Wu Zimo no puede prepararse sin ningún trabajo, especialmente aquellos que monitorean los insectos voladores y no pueden hacer el agujero en un solo lugar.

“El interceptor de señal debe fortalecerse, también hay una manera de mejorar la sensibilidad de la red, pero también para evitar que la red se retire después de un problema repentino”.

Los hábitos personales de Wu Zimo son resolver el trabajo que necesita preparar con una voz que solo él puede escuchar. Las manos constantemente tocan la luz del cerebro, Esa velocidad está incluso en el medio de la batalla.

Bit no sabe lo que hace Wu Zimo. Pero sabe que Wu Zimo definitivamente está haciendo cosas importantes. Una vez más, vi los ojos de Wu Zimo y descubrí que se estaba hundiendo por completo en su propio mundo.

Pensando en ello se puso en contacto con Sarah con su canal privado en el equipo.

La situación de Wu Zimo no se explicaba, solo envié la aparición de Wu Zimo frente al cerebro ligero a Sarah.

Tanto Sarah como Mocha no son estúpidos. Cuando vieron la mirada de Wu Zimo, inmediatamente asintió con la cabeza al bit.

La posición de los veinticinco mechs de la batalla se ajustó ligeramente.

Originalmente en el costado del frente como un pionero, su mech se movió lentamente hacia atrás, ligeramente protegido por los mechs de sus compañeros.

Y la máquina de accionamiento de bits es más estable.

No solo presto atención a la situación del campo de batalla en el frente, sino que también dividí mi mente sobre Wu Zimo.

Wu Zimo, que está monitoreando el sistema de defensa contra insectos voladores con su propio ataque de virus, no sabe que está siendo protegido por sus compañeros. En este momento, la expresión de Wu Zimo no es como la persona en tiempos de paz.

La piel está tensa, sus ojos miran directamente al cerebro ligero, sus labios lamen o se mueve de vez en cuando, diciendo algo en  un susurro que solo él puede entender. La velocidad de las manos en el cerebro de la luz es cada vez más rápida, y en los párpados negros, se roza una luz muy oculta.

Ares, que está en el espíritu de Wu Zimo, no sabe lo que siente. El cuerpo que originalmente rodó sobre la suave hierba de repente se detuvo, rodó de manera constante y luego se puso en cuclillas en cierta dirección, con la expresión tranquila en su rostro.

También se convirtió en – (≧ ▽ ≦)

La actuación de Ares está en el conocimiento espiritual de Wu Zimo. Solo Wu Zimo, quien es el maestro, puede verlo.

Sin embargo, Wu Zimo ahora puede estar ocupado centrándose en el programa de código de parpadeo rápido en la pantalla del cerebro ligero.
Especialmente cuando Ares saltó al espíritu del espíritu de Wu Zimo, la fuerza mental de Wu Zimo mejoró instantáneamente, estaba más concentrado y sus manos eran cada vez más rápidas.

Mariscal, por favor cálmate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora