Capítulo 51

574 106 5
                                    

Rocca , quien murió, no solo fue asfixiado por Wu Zimo. No he esperado a que vuelva a abrir la boca y un par de  ojos fríos lo observo.

Al menos ha sido empujado por docenas de veces.

“…”

Hey, ambos están intimidando ¡Iowa no está allí!

Sin embargo, Rocca , quien se perdió en su guía, nunca pensó que, en este caso, su hogar, Iowa, puede hacer algunos cuchillos más.

“Cuando estén listos, puedo servir”. Luo Ye tubo no quería meterse la batalla para quemarse a sí mismo.

Sin embargo, después de recibir los ojos del mariscal, no tuvo más remedio que mirar el drama y abrir la boca.

“Te ayudaré”.

Rocca , que ignora comer y no puede estar callado, Wu Zimo fue a ayudar a Luo Ye a servir.

En cuanto a Rocca y Scott, que todavía están sentados a la mesa, la expresión del mariscal sigue siendo profunda, en cuanto a Rocca, para nada, fue engañado por Wu Zimo.

En cambio, mantuvo los ojos abiertos a Scott.

Rocca, que comenzó a hablar de nuevo, Scott quería ignorarlo.

Pero piensa en este tipo como su propio ayudante, es como presentarse a sí mismo, Scott tuvo que mirarlo fríamente.

Rocard, que estaba tan amenazado por Scott, finalmente guardo silencio. En cuanto a su corazón, ¿es también tan pacífico?

Solo él es claro sobre sí mismo.

La cena de hoy, no solo de Wu Zimo, que es el favorito de LUO Ye, sino también del mariscal de Scott.

Los platos son absolutamente ricos.

El sabor es más atractivo.

Wu Zimo entinta el olor de los platos en el aire. Afortunadamente, ya le ha dicho cosas buenas a Ares. Ya no puede confundirse en el espacio espiritual, o realmente teme que su extrañeza no pueda evitar ver al dios masculino.

Los platos cocinados por  Luo Ye, tuvieron un gran efecto también en las bestias cuánticas, pero Scott y Rocca no eran personas comunes, por lo que Wu Zimo vio la escena de bestias cuánticas no salían, pero la gran pantera del mariscal encontró una excusa para salir corriendo del mundo espiritual.

Rocca vio a César, que caminaba sin prisa hacia Wu Zimo, sus ojos se volvieron y sonrieron, su bestia cuántica también salió corriendo.

Un zorro rojo ardiente salto varias veces más rápido que César y cayó directamente sobre la rodilla de Wu Zimo. Después de quedarse quieto, levantó las garras y se puso en cuclillas con gracia.

“…”. El zorro que apareció de repente, Wu Zimo estaba asustado, e incluso César, que fue a Wu Zimo, también estaba aturdido.

Afortunadamente, la Wu Zimo reaccionó lo suficientemente rápido, y no pasó nada antes, y la línea de visión se centró en la comida en la mesa. Sin embargo, en su corazón ya está rechinando los  dientes, maldiciendo silenciosamente a Rocca, ¡a quien le gusta que la gente asusta coma fideos instantáneos sin sacos de condimento!.

¡Un ardiente zorro rojo de repente saltó sobre su regazo y gritaría si no reaccionaba más rápido!

Una bestia cuántica como Rocca , a quien le gusta ser un hombre muerto, el ardiente zorro rojo se lame la hermosa cola esponjosa y levanta con orgullo la barbilla contra César delante de él.

Se dice que la bestia cuántica de Rocca está más muertas que su amo.
Al ser despreciado por una bestia cuántica cuya fuerza es más débil que él, el orgullo de César será volado.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now