Capítulo 61

567 91 2
                                    

Scott piensa en las palabras que Rocca, quien siempre ha sido como un bufón, le dijo con una expresión muy seria.

Los ojos confundidos originales de Scott eran feroces.

“No te pierdas, solo sé valorar”.

“Oh”. Scott, sentado en un sillón, de repente solto una risa baja.

César, a su lado, abrió los ojos, vio hacia arriba y miro a Scott.

Dos pares de ojos de colores idénticos están uno frente al otro. Sin palabras como bestia cuántica de Scott, puedes entender claramente las ideas que surgieron del corazón del maestro. Por lo tanto, en respuesta a Scott, César está lleno del temperamento imperial del rey: “¡Grrr!”

“Tranquilízate, creo en tu habilidad. Estarás al lado de Wu Zimo, cuídalo”.

“Grr”

“En cuanto a otras cosas, parece que la gente tiene que saber que Scott Arman no es solo el máximo comandante del escuadrón, es el mayor de la familia Arman”. Scott, quien dijo esto, estaba más aturdido que cuando estaba al mando de la sala de comando, haciendo que la gente no se atreviera a mirar al frente.

Desarrollado en la Era de las Estrellas, una familia que puede heredar logros de la Era de la Tierra.

Incluso si no hay fama entre la gente común, sin embargo, la verdadera fuerza que poseen, incluso el gobierno federal, tiene que ser celosa y cortés.

Es imposible para el gobierno federal observar al comandante más alto del ejército más fuerte de su propia familia, que ha sido heredado por la familia Arman.

Además del hecho de que la familia Arman es realmente capaz de este puesto, más que por el poder de la familia Arman. Para esta poderosa familia que puede sacudir directamente al gobierno federal, el gobierno federal nunca ha jugado la idea de la familia Arman.

Entonces uno tiene un corazón y una intención, bajo el consentimiento tácito de ambas partes, es como se forma el modo de gestión actual del escuadrón.

……

Wu Zimo, quien se despertó a la mañana siguiente, miró en el espacio espiritual mientras se lavaba, como si nada hubiera pasado anoche.

Ares, es feliz

Se siente un poco extraño tocar la nariz en silencio.

¿Esta es su familia que solo está vendiendo Meng y es realmente ruidoso? ¿No pasó algo después de que se durmió?.

Luego, cuando salió de la casa para ir al restaurante a desayunar, lo siente aún más, no puede dormir por una noche.
Ha estado durmiendo durante mucho tiempo, ¡¿O cómo se vuelve el mundo así?!.

¡Dios Mo dijo que realmente no estaba acostumbrado a eso por un tiempo!
“Hola, Wu Zimo, ven a desayunar”.

“Oh, sí”. Decir que este apasionado hermano mayor es quien eres … ¿lo sabe?.

Si la élite de un cuartel general de escuadrón de repente se entusiasmó con Wu Zimo, Wu Zimo aún podría ser un viento violento. Pero hasta que caminé hacia el restaurante, Wu Zimo encontró al menos a diez desconocidos y asintió para ir a desayunar.

Wu Zimo es demasiado vago para hablar a las personas que no tienen nada que decir, ir por este camino no es para desayunar es ir a ver a la gente comer.

Afortunadamente, el restaurante no es popular aquí para unirse a la diversión con amigos y reunirse para comer, o si tiene que dudar de que no tiene tiempo para desayunar, porque después de que entró en el restaurante, todas laa miradas se volvieron  hacia él.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now