Capítulo 10

816 119 2
                                    

Después de muchos días de entrenamiento, Wu Zimo finalmente se acostumbró a la sensación de temblor del contenedor de simulación mecánica. Por otro lado, la formación de Sarah y otros se está volviendo cada vez más hábil. Especialmente el tipo que tiene una gran habilidad en el manejo como Sarah.

Cuando Wu Zimo se tomó el tiempo de ver su entrenamiento, no pudo evitar sentir una palabra.

“El talento y el trabajo duro de Sara realmente hacen que la gente la admire”.

No sé si hay un ejemplo del desesperado trabajo de Sarah, el entrenamiento de otras personas también es serio.

Wu Zimo vio a sus compañeros concentrarse en actitudes de entrenamiento serias, asintió con satisfacción.

Todavía quedan tres días para la evaluación del año escolar. La Primera Academia Militar finalmente emitió el reglamento para la evaluación de este año escolar.

Wu Zimo cree que la combinación de trabajo y descanso es imprescindible, por lo que todas las personas que luchan en el campo de entrenamiento se ven arrastradas. Relajémonos y disfrutemos de la mejor perspectiva mental para cumplir con esta valoración.

Una fila de nueve personas, están reunidas en la plaza de la Primera Academia Militar. No solo ellos, la plaza más grande de la Primera Academia Militar ahora está abarrotada y todos están mirando las regulaciones sobre la evaluación de este año escolar.

Wu Zimo leyó rápidamente las diversas regulaciones anteriores.

"Esta vez las reglas son más o menos las mismas que las que escuchó Lyle, existen restricciones sobre el transporte de artículos”.

“Solo una semana de solución nutritiva, ¿Esto debería estar bien? “. Las cejas de Lyle están ligeramente arrugadas.

El tiempo de evaluación es de una semana, la solución nutritiva que lleva una semana parece normal, pero esta vez se enfrentan al género Zerg, no es de extrañar que haya varios accidentes.

Para la primera escuela militar, esta solicitud a Hanni, que a menudo sale a entrenar especialmente, no le importa. “No se preocupe, el planeta XT781 es un planeta boscoso primitivo, entonces no tienes que preocuparte por la comida a menudo entrenamos centinelas en la naturaleza y nunca te dejaremos pasar hambre”.

“No te preocupes”. Sarah también dijo en voz baja.

Ritz no pensó mucho en esto, desde que se unió al equipo de Wu Zimo, creía que sus compañeros manejarían estos problemas, ella solo tenía que hacerse cargo de sus propias tareas.

Wu Zimo asintió y continuó señalando la vista tridimensional: “Hay un rango limitado en los artículos de transporte. ¿No hay ningún problema, Ritz?”. Los asuntos profesionales se entregan a profesionales.

Ritz asintió.  “No hay problema, las restricciones anteriores están afectando a quienes quieren ponerse en cuclillas”.  Por ejemplo, estrella de la guerra que comenzó en Wu ZiMo realmente no lo trajo.

“Eso es bueno, en los últimos tres días, no todos necesitaron entrenar y se preparan para revisar los artículos personales que necesitaban”. Wu Zimo dijo con una sonrisa.  “Socios, nos vemos tres días después”.

Wu Zimo estaba lento e hinchado, no veía lo ambicioso que era. Sin embargo, durante este tiempo, otras personas siguen naturalmente las acciones de Wu Zimo, e incluso Sarah no es una excepción. Por lo tanto, Wu Zimo dijo que no entrenó durante tres días, descanse y prepare artículos personales al mismo tiempo, todos asintieron sin opinar, y luego se disolvieron y se prepararon.

Al ver que todos se habían ido, Wu Zimo solo le dijo a Lyle: “Lyle, vuelve primero, tengo algo para ir a la biblioteca”.

“Bueno, volveré primero”. Lyle no sabía cómo es que Wu Zimo de repente quería ir a la biblioteca, no preguntó mucho y se alejó.

Mariscal, por favor cálmate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora