Capítulo 114

218 35 2
                                    

El problemático Wu Zimo no bajó hasta la mitad y se acostó. Aunque tiene mucho sueño, aún en cuclillas de regreso a mi habitación.

Regrese a su propio sitio, pareciendo una cama blanda que constantemente lo tienta, Wu Zimo golpeó directamente a toda la persona en una fuente grande.

“suave, cálido”.  De rodillas en la cama, Wu Zimo suspiró levemente.

“Encuentra el grado de coincidencia y encuentra tiempo para conseguirlo, todavía es importante tomar una siesta ahora”.

Wu Zimo se giró y miró el techo sobre su cabeza. Pero incluso antes de que cerrara los ojos, Ares emergió del mundo espiritual.

“…” Un lugar donde aterrizó el huevo que vendió lindo fue el estómago de Wu Zimo. Wu Zimo giró sus ojos en silencio y esperó a que Ares se moviera sobre su estómago.

Abre tu mano directamente, sostén a Ares en sus brazos.

De repente abrazado por el dueño, Ares no reveló la emoción del (≧ ▽ ≦), Pero solo expuesto (=. =)

Los ojos somnolientos del extraño Wu ZiMo que vio sus propios huevos fueron inmediatamente asustados. También pensé que la comida que acababa de energizarse tenía algún efecto en Ares.

Wu Zimo se sentó inmediatamente de la cama. Levanta a Ares y mira la línea de visión,  preguntó: “¿Qué le pasa a Ares?”

(==)

Sin embargo, Ares no respondió. Sigue teniendo solo una expresión. No puedo ver la situación de Ares en el texto.

Wu Zimo tuvo que usar su fuerza mental para comunicarse entre sí. Esta vez, la comunicación mental fue fluida, pero fue porque fue demasiado fluida. Después de que Wu Zimo supiera lo que sucedió con sus propios huevos, solo queda la línea negra.

(==) propietario, Sueño …

Silencioso … bebé huevo, tienes sueño, ¡dilo temprano! ¡Casi te da miedo, no puedes hacerlo!

Wu Zimo puso a Ares en la cama y vio (= =) Esta expresión de Ares es como un vaso, balanceándose, pero no caerá. Si fue antes, Wu Zimo vio a Ares tan divertido todavía tenía ganas de burlarse de él.

Sin embargo, solo queda una línea negra para este vaso .

Wu Zimo miró a Ares muy firme y se balanceó de lado a lado. Al final, todavía sucumbió a la vesícula biliar y extendió su dedo índice a la frente de Ares. El resultado fue que se estaba sacudiendo y no pudo evitarlo Ares finalmente cayó bajo el dedo malvado.

Para sorpresa de Wu Zimo, Ares, que se cayó sobre la cama, no respondió en absoluto. Cuando vio su propio huevo, Ares no tenía el pelo, y extrañamente se acercó y lo miró.

(~ 『~)

“… eres este niño, pero el efecto de la comida cocinada por Luo es tan grande?”

No sé si Ares se acabó. El problemático Wu Zimo original ahora tiene mucho espíritu, especialmente por Ares, los insectos dormidos casi se han ido.

Extendiendo la mano y recogiendo la sentadilla en la cama, Ares recogió, miró hacia abajo y durmió en sus brazos, lo miró y le pidió que fuera a Ares, Wu Zimo no pudo evitar sonreír.

“Efectivamente, es un niño”. ¡Wu Zimo dijo que realmente tiene más y más potencial como padre!

Cierra los ojos, aunque Wu Zimo no lo haya usado, pero para los despiertos, el simple uso del poder mental es el instinto, con energía no calificada, revísela lentamente y asegúrese de que Ares no tenga otros problemas. Fue porque la comida de Luo Ye hizo que se relajara, así que dormí muy tranquilo.

Wu Zimo sabe desde hace tiempo que la comida cocinada por Luo es con su fuerza mental, y sabe que tendrá una gran influencia en el guía centinela. La primera vez que lo vi todavía fue muy sorprendente. Otros no sabían que no era fácil dejar que Ares durmiera tanto.

No sé si es porque mi fuerza mental es demasiado fuerte, por lo que la inteligencia de Ares, que se visualiza por su poder espiritual, es un poco incómoda, pero la energía es muy abundante.

En el mundo espiritual, solo uno de sus huevos puede hacer mucha alegría, y es simplemente del tipo que no puede parar. Aunque está en el mundo espiritual, la ruidosa bestia cuántica también consumirá el poder espiritual del maestro. Sin embargo, Wu Zimo no está aquí, no importa cómo Ares esté gritando en el mundo espiritual, Wu Zimo no siente que su poder mental sea consumido por el arrogante Ares.

Ahora, mirando todo el día, puedo parar y saltar, puedo parar al final de la noche y puedo dormir lo suficientemente seguro como para sorprender a Wu Zimo.

Sin embargo, Wu Zimo no puede despertar a un Ares raro que puede dormir bien y suavemente enviarlo de vuelta al mundo espiritual. En el mundo espiritual, Wu Zimo puso a Ares en la hierba que le gusta rodar.

En la hierba verde y blanda es un huevo blanco y gordo, blanco, para hacer que la gente se sienta feliz. Ares, que entró en un sueño profundo, no sabía que su maestro se estaba riendo de eso. Las palabras en la cáscara de huevo hicieron que la gente se sintiera muy cómoda y relajada.

Después de establecer a Ares, Wu Zimo no tenía tanto sueño como antes, pero vio que Ares en el mundo espiritual dormía tan cómodamente que no pudo evitar ir a jugar ajedrez.

En cuanto al problema de emparejamiento de compatibilidad, déjame esperar hasta que esté lleno. Ares en el mundo espiritual durmió, y en el mundo real en la habitación, Wu Zimo también tuvo una buena noche de sueño.

En estos días, Wu Zimo no tiene tareas y es relativamente tranquilo, pero el tema de la fusión de la guía centinela ha estado presionando el espíritu de Wu Zimo.

Aunque Scott siempre le ha dicho que no hay problema, no le importa, no encontrará una extraña combinación de asistentes para el tema de la integración.

Como Scott ahora es el comandante más alto del Escuadrón, Scott ciertamente tiene mucho dinero para decir esto. Pero Wu Zimo entiende que Scott también puede ignorar esas reglas, pero no puede. Porque no es una persona común, sino una guía.

La posición de los guías en el interestelar es muy alta, y debido a que son escasos, muchas de las leyes federales están sesgadas hacia la orientación. No se dice que las únicas guías federales no puedan tener centinela. Sin embargo, Wu Zimo no es un verdadero adolescente inocente que siempre ha vivido en la torre de marfil y no entiende el bien y el mal del mundo.

Aunque la Federación se ha desarrollado hasta el presente, varias reglas y regulaciones se han vuelto perfectas, sigue siendo la antigua frase del Código de Oro; definitivamente hay un área oscura donde la luz nunca puede brillar. Solo porque el asistente es raro y precioso, en algunos casos, solo se puede decir que la ley federal es un pedazo de papel usado.

Wu Zimo tiene su propio conocimiento de sí mismo, y todavía puede obtener su propio pequeño programa de manera tan segura, completamente gracias al mariscal de Scott.

Si no hay asilo de Scott, Borg Fiss es suficiente para beber una olla.

En el momento de encontrarse con Borg Fiss, Wu Zimo acababa de cruzar la Edad de las Estrellas. Aunque tenía los medios para lidiar con Borg, el engaño del propietario original, nunca sería tan simple como ahora. Después de abandonar la primera academia militar y revocar su condición de estudiante, incluso la familia Fiss renunció al joven maestro que había ofendido al mariscal Arman.

Si solo Wu Zimo es una persona, el efecto no es tan obvio y rápido, y su método ha sido mucho más efectivo.

Wu Zimo no es un hombre arrogante, no rechazará la ayuda de extraños. Sería tan simple aceptar la solicitud de Scott, no solo para regresar al otro lado, sino que otra razón es que el árbol es bueno para disfrutar de la frescura. Sin embargo, ahora Wu Zimo quiere convertir el gran árbol que necesita para convertirse en un amante, el cambio de identidad es un poco urgente, necesita estar tranquilo.

También debe pensar en cómo afectaría a Scott si su identidad de guía se filtrara para sí mismo.

“Espero que mi  fusión no sea demasiado extraño …”

Sí, Wu Zimo está más preocupado por esto. El resultado de Scott, el mariscal, es muy negativo: otros no deberían tener ningún pensamiento sobre Scott cuando vean este resultado. Sin embargo, Wu Zimo es diferente, aunque existe Scott, las estrellas no son populares ahora.

Sin embargo, si su suerte explota repentinamente, y hay una situación con un centinela, Wu Zimo no será tan estúpido y dulce que el centinela que está altamente equipado consigo mismo lo verá en la cara del mariscal. No culpes a Wu Zimo por ser tan grande, piensa en el aura del protagonista. Este dedo dorado a veces es muy optimista, pero a veces está muy picado.

Después de despertarse, Wu Zimo está lleno de energía, como renacido, por supuesto, esta descripción es un poco exagerada, pero Wu Zimo ahora se siente realmente genial.

No solo Wu Zimo, sino también en el mundo espiritual, Ares está despierto. Sin embargo, Wu Zimo descubrió que su propio huevo de venta se ve un poco diferente, por supuesto, no es un cambio de forma. Mis propios huevos de venta siguen siendo muy lindos y gorditos, pero Wu Zimo siente que el mundo espiritual de Ares es un poco diferente.

“¿Es maduro?”. Susurró Wu Zimo confundido.

Wu Zimo tendrá esta idea porque vio que Ares, que está despierto en el mundo espiritual, no está tan loco como solía ser, y no es estable en el mundo espiritual.

Pero ahora Wu Zimo descubrió que aunque a Ares le gusta rodar sobre la hierba como antes, solo siente que Ares, que está despierto, es diferente.

Al ver los cambios de Ares, Wu Zimo no molestó a Ares, quien jugaba solo en el mundo espiritual, sino que solo dijo con emoción: “El chef Luo Ye es realmente bien merecido”.

No es de extrañar que los platos cocinados por  Luo dejen que los guías centinelas se apresuren a ver este efecto. ¡Incluso si Wu Zimo no come productos, siempre mirará a Luo Ye!. Sin embargo, lo que Wu Zimo no sabía era que otras personas que terminaban la comida de Luo Ye no podían tener ningún efecto sobre él, ni tendría tanto sueño como él.

Después de que los otros guías centinelas terminaron, todos estaban animados. Al igual que Wu Zimo, no solo los suyos, incluso sus bestias cuánticas, son como pastillas para dormir.

De hecho, esto no es sorprendente, porque la fuerza mental de Wu Zimo es lo suficientemente fuerte y el poder de absorción no es débil, por lo que la reacción es tan grande, el efecto es tan bueno. Por lo tanto, algunas cosas que se deciden congénitamente, otras son envidiosas y envidiosas.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now