Capítulo 68

466 75 1
                                    

“…”

El mariscal de repente tiene problemas, dejando que Wu Zimo casi tenga miedo a los palillos.

¿Cuál es la razón para que Scott piense que le gusta comer insectos?.

Oh…… Ok

Aunque a partir de la evaluación del año escolar, su interés siempre ha estado en el gusano. Pero ese también es el resultado de su envenenamiento por la situación.

Si esos géneros Zerg realmente se pueden comer, con el poder de lucha de los amantes de la comida, destruirlos es realmente una cuestión de manos. Por supuesto, aunque hay elementos exagerados en esto, Wu Zimo se siente mucho mejor de lo que es ahora.

Ahora no hay interés en el género Zerg, si realmente puede comer y es bueno para las Estrellas, especialmente para los  Guía y Centinela. Wu Zimo cree que con el carácter de esos especuladores, es imposible dejar un pastel tan grande.
Solo los soldados federales luchan ahora con los zerg dimensionales. No digas civiles comunes, icluso los mercenarios que viajaron en las estrellas de las estrellas, a menos que sean necesarios, rara vez encontrarán a los Zerg como oponente.

Solo porque el grupo de gusanos no tiene interés, pero deben ser destruidos. Desde aquí el entusiasmo por eliminarlos realmente no es tan alto, excepto por el ejército federal.

No esas fuerzas son egoístas, si es la supervivencia del país, por supuesto que no se quedarán quietos. Pero ahora solo los intereses pueden ser promovidos.

Scott no conocía todas las curvas en la mente de Wu Zimo. Solo lo vio mirándose a sí mismo con la cara opaca, y su boca se estaba levantando ligeramente. Pensando que Wu Zimo se sentía avergonzado.

De hecho, no quiere obtener una respuesta clara de Wu Zimo.

Scott hará esta pregunta, puramente curioso. Derecho! El mariscal también es curiosos!

“Palillos”.

“Scott, en realidad no lo estoy, estoy bien, aunque me gusta comer insectos, pero no del tipo que te gusta. Así que, eh … ¿sabes lo que quiero decir?”.

Wu Zimo cree que debería explicarlo, y no puede dejar que Scott se malinterprete. Pero no supo cómo explicarlo por un tiempo, diciendo que no le gusta, que no está bien, pero que no le gustó, no está bien …

Pobre Wu Zimo, originalmente quería explicar, el resultado es confundirse.

Al ver a Wu Zimo mirándole a la cara con una mirada de esperanza que podía entender, el mariscal apenas pudo sostener su cara de iceberg, tosió suavemente y asintió, indicando que entendía lo que Wu Zimo quería decir.

“Palillos, ¿no estás esperando los platos de hoy?”.

“Correcto, hoy estoy celebrando deliberadamente a Luo Ye”. Cuando escucho las palabras de Scott, el estado de ánimo ansioso de Wu Zimo cambió de inmediato a una sonrisa completa, ¡mi dios masculino fue realmente considerado!.

Scott, que estaba de buen humor, de repente escuchó a Wu Zimo mencionar a Luo Ye sus ojos se movieron. Usa un cuchillo para cortar la parte posterior del escorpión en la cacerola frente a él. La rica salsa salada y salada está llena de nariz. En este momento, la apertura aparentemente aleatoria le pregunta a la tinta Wuzi que ha recogido un montón de langostas asadas.

“¿Te gusta Luo Ye?”.

“¿Luo Ye? Me gusta”. Por supuesto que me gusta. No solo es muy gentil,  ¡lo más importante es que es un muy buen cocinero! Por lo tanto, para los amantes de la comida, el chef realmente se siente bien.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now