Capítulo 50

611 102 0
                                    

Ya fuera Mocha quien apretó los dientes pero también tuvo que correr con el instructor, o Lier, que era tan viejo para lavarse el cerebro y golpeó sangre de pollo, Wu Zimo no tuvo tiempo de mirar. Wu Zimo, escuchó el golpe en la puerta débilmente en su sueño y abrió los ojos estúpidamente.

Escucho atentamente, de hecho no es su alucinación, alguien está llamando a su puerta.

Wu Zimo, que acababa de abrir los ojos, se sentó suavemente de la cama, se secó los ojos y se palmeó las mejillas para sentirse mejor. Bajó la cabeza y abrió el cerebro ligero, y descubrió que era demasiado tarde. Sentir hambre después de tocar el vientre que comenzó a tamborilear.

El hombre que estaba afuera de la puerta tocó pacientemente la puerta. Wu Zimo no podía dejar que la gente de afuera esperara mucho tiempo. Si lo buscaba en este momento, debía ser un conocido.

Llegó a la Legión solo hoy, sabiendo que solo hay tres o dos personas que conocen de él. Es imposible que el dios masculino venga a él, y los únicos que quedan son Rocca y Luo Ye.

Sin embargo, por la mañana, supo por la boca de Rocca que el dios masculino estaba apretando su tiempo de trabajo nuevamente, por lo que el chico definitivamente no estaba tan ocupado ahora para acosarlo. Por cierto, ¡100 millones de alabanzas por el conocimiento del dios masculino!.

“Maestro Luo Ye”.

El que estaba esperando a que Wu Zimo abriera la puerta de la habitación, realmente resultó ser Luo Ye, un joven gentil y guapo.

“Wu Zimo, ahora te unes a la Legión, somos socios, no es necesario que me llames maestro, solo llámame Luo Ye”. Luo Ye vio que Wu Zimo estaba en el cuarto, no se perdió y se quedó aliviado. Notó que la cabeza de Wu Zimo en realidad tenia algunos cabellos desarreglos.

Con una sonrisa amable, Luo Ye levantó la mano y ayudó a Wu Zimo a desenredar el cabello de su cabeza. “¿Estabas  durmiendo?”.

Luo Ye no sabía cuánto tiempo Wu Zimo había hablado con él mariscal después de irse con Rocca. Pero no es temprano ahora. Al mediodía, Wu Zimo todavía almorzó con ellos, pero no  comieron mucho. Ahora debe tener hambre.

El toque en la parte superior de su cabeza hizo que Wu Zimo sintiera la vergüenza. “Acabo de despertarme”. Al mismo tiempo, el estómago de Wu Zimo hizo un sonido gruñido muy rítmico, lo que hizo que Wu Zimo se avergonzara aún más y se sonrojara.

“Bueno, ¿tienes hambre? Tengo la cena lista, vine a llamarte”. Luo Ye como guía, aunque los cinco sentidos no son tan poderosos como los centinelas, pero qué tan cerca puede estar para que pueda oír los sonidos de tambores de Wu Zimo no se escuchen a una distancia tan cercana? Sucedió que vino a Wu Zimo solo para pedirle que cenara.

En lo que respecta al chef Luo Ye, ningún comensal como él está tan feliz y satisfecho como Wu Zimo.

“Ejem, es problemático para Luo Ye, ven aquí siéntate y yo iré al baño para limpiarme”. Escuchar que Luo Ye, el chef principal, cocinó la cena, incluso si Wu Zimo estaba avergonzado de comer es imposible perdérselo.

Me levanté de la cama y no me limpiaron el cabello, y mucho menos otra higiene personal. Wu Zimo invitó a Luo Ye a la habitación y se apresuró a ir al baño para lavarse.

Luo Ye observó a Wu Zimo correr al baño, sonrió y sacudió la cabeza, luego miró a la habitación de Wu Zimo.

Luo Ye no sabía que esta habitación estaba especialmente preparada para Wu Zimo por el Mariscal. Al principio, cuando escuchó que la habitación de Wu Zimo estaba en el área de la sede A, se sorprendió mucho. Porque el área A es el hogar de las personas más importantes del ejército.

La habitación de Scott en la sede está en la Zona A, y las habitaciones de su genio farmacéutico solo estaban en la Zona B, cerca de la Zona A.

Luo Ye no conocía el pensamiento cuidadoso del mariscal, pero solo pensó que el mariscal realmente le daba gran importancia a Wu Zimo. Incluso su conocido genio farmacéutico en ese momento, fue solo Rocca quien vino a invitarlo a unirse al escuadrón. Wu Zimo pudo obtener una entrevista personal con el mariscal.

Por supuesto, Luo Ye no estará tan celoso del mariscal y Wu Zimo, solo se sentirá feliz.

Tal vez sea empatía. Luo Ye vio las mismas características en el cuerpo de Wu Zimo que su amante: toda la comida, o comida muy pura.

“¿Luo Ye?”.

Wu Zimo, que cuidó muy bien su higiene personal, salió de la sala de lavado y vio la feliz nostalgia de Luo Ye. Sus ojos se movieron. ¿Quién puede dejar un rastro tan profundo en la gentil y hermosa juventud de Luo Ye?.

“Wu Zimo, ¿cómo estás? Vamos”.

La voz de Wu Zimo volvió a su mente, Luo Ye dobló cuidadosamente la figura que había sido impresa en su corazón, sonrió levemente a Wu Zimo y caminó hacia él para guiar el camino. Wu Zimo fue la primera vez que acudió al equipo, no sabía dónde estaba su habitación.

Luo Ye no le preguntó a Wu Zimo por qué vivía en el Área A. Dijo que Wu Zimo parecía ignorante. Luo Ye sospechó que Wu Zimo no sabía lo importante que era el área donde vivía para la sede del Cuerpo de Tianjun. Especialmente cuando Luo Ye introdujo varias áreas dentro de la Legión, Wu Zimo sintió curiosidad desde su corazón.

Luo Ye solo se sintió divertido, y presionó sus dudas en el fondo de su corazón.

Aunque la habitación de Luo Ye está en el Área B, la habitación es el doble que la habitación de Wu Zimo, sin mencionar que también hay una pequeña sala de investigación en la habitación. Pero ahora la sala de investigación que originalmente se usó para estudiar el medicamento fue transformada en una cocina por Luo Ye, o una gran cocina abierta.

Wu Zimo entró en la habitación de Luo Ye y vio a primera vista  ¡era una cocina tan grande que hacía que todos los amantes de la comida y los chefs se emocionaran y gritaran!.

Además, debido a que la cocina es muy atractiva, Wu Zimo realmente dejó de lado a su dios masculino.

El mariscal estaba  sentado en el asiento principal de la mesa, viendo al adolescente que ignoraba lo que estaba pensando, entró en la habitación como si viera algo que lo excitaba mucho mirando en dirección a la cocina.

“…” No sé por qué. Mirando la actuación de Wu Zimo ahora, Scott tiene una especie de sentimiento muy desconsolado.

Pero la presencia de Mariscal es muy fuerte. Incluso si Wu Zimo fue seducido por la cocina, rápidamente encontró la figura de su dios masculino.

“Están aquí, Scott, Rocca".

“A’Mo, ¿cómo puedes mirar la cocina de Luo Ye tan pronto como entras en la habitación, y has ignorado a todos. Por supuesto, me ignoras, pero no puedes ignorar a tu dios masculino”.

Rocca siempre se ha adherido al espíritu de que no morirá si no muere. Antes, solo llamaba a Scott, y ahora tiene otro Wu Zimo. Todo se fue.

Entonces el abuso también es x2.

“Oh, eh, ¿cómo podría ignorar a mi dios masculino, y si  realmente quiero ignorar, solo te ignorarte a ti, un tipo que no tiene un punto brillante de luz”. Dijo Wu Zimo y miró a Rocca con sus ojos asquerosos, y luego regresó con un puchero, una mirada sin cortes.

“…”. Rocca , que fue estrangulado nuevamente, casi explotó de su asiento, pero inmediatamente pensó que Wu Zimo tenía el nombre de alguien en sus palabras al principio.

“¿Scott? Bueno, hay cosas extrañas y raras”. Rocca miró a Wu Zimo y Scott con una mirada irónica.

Wu Zimo puso los ojos en blanco, su número de segmento es muy alto, así que ¿cómo podría avergonzarse de una manera tan simple. “¿Por qué, tengo un problema con llamar al Mariscal  por Scott? ¿No llamas así a mi dios masculino?”.

“…”. En realidad fue rechazado por el anti-burlas de este chico, ¡Es cansado!.

Mariscal, por favor cálmate Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu