Capítulo 67

496 84 1
                                    

Tal vez hoy, el mariscal de repente se siente tan bien hoy, es muy curioso; así que la puerta de la oficina también es más vista de lo habitual.

Entonces, cuando Wu Zimo apareció personalmente en la puerta de la oficina del Mariscal antes de la cena, el grupo de personas que había estado adivinando por qué su mariscal estaban de buen humor hoy temprano, todos mostraron una expresión en blanco.

No es de extrañar, resultó ser una cita con Wu Zimo.

Entonces no preguntes, esas elites pausadas, comenzaron una nueva ronda de suplementos cerebrales,
En cuanto a qué tipo de rumores saldrán después, Wu Zimo dijo que ya ha calmado al grupo de élites que están nerviosos y sienten que no tienen nada que hacer.

Los paparazzi de los círculos de entretenimiento de la última generación tienen que ir a la batalla con los chismes más feroces de las estrellas.

Cuando el mariscal y Wu Zimo salieron juntos de la oficina, los centinelas y los guías descubrieron que César también caminaba con gracia junto a Wu Zimo, observando los ojos de Wu Zimo más brillantes.

Es raro que el estado de ánimo de Wu Zimo sea bueno hoy, y todos los que se escabullen de él son ignorados.

O si solo menciona un poco al mariscal, la afirmación que queda está de luto por todo el lugar.

Debido a que Wu Zimo puso la caja temprano en la mañana, él y Scott no entraron en el vestíbulo del restaurante. En cambio, caminaron por la puerta lateral, cuando Wu Zimo levantó la vista, vio que la persona a cargo del restaurante estaba allí.

Es como si esperará a personas importantes.

Wu Zimo cree que la otra parte tiene algo que hacer, así que no lo molestó
Pero no sabe si la persona a cargo de esta persona lo está esperando a él y al mariscal.

A decir  verdad además de esas casas muertas, hay un grupo de personas a las que les gustan los chismes. De ninguna manera, quien es el ayudante Rocca, es el jefe de este grupo de chismes.

La llamada viga superior no es correcta, incluso Scott simplemente les pone agua fría cuando son demasiado feroces, para que puedan calmarse.

“Bienvenidos”. La persona a cargo del restaurante vio la figura de Scott y Wu Zimo, originalmente estaba lleno de caras sonrientes, y rápidamente los saludó como una flor.

Luego dijo a Wu Zimo en un tono aparentemente quejumbroso: “Wu Zimo no es tuyo hoy. Ya que estás invitando al mariscal, deberías mencionarlo a mí”.

Wu Zimo no trató con los chefs del restaurante, y la persona a cargo del restaurante también habló varias veces. Sé que esta es la cara de la persona a cargo, la sonrisa está en la boca y el fondo de mi corazón no es para preocuparse.

Sin embargo, Wu Zimo una vez adivinó esto mal. ¡La persona a cargo del restaurante no vino a sentir la presencia frente al mariscal, sino que simplemente se acercó y los observó a ambos!.

Por lo tanto, Wu Zimo no sabía lo suficiente sobre el grupo de personas aburridas en la sede de la Legión de Tianjue.

Después de que la persona a cargo del restaurante saludara a Scott, su expresión era un poco vacilante, pero después de pensarlo, finalmente se acercó al mariscal y le susurró al mariscal los platos ordenados por Wu Zimo hoy.

Si es normal, por supuesto que no necesita esto, pero hoy Wu Zimo pidió los platos.

A decir verdad, incluso si ha estado en el restaurante durante tantos años, hasta ahora puede administrar el restaurante de la sede del escuadrón y el guerrero que ha sido programado para Wu Zimo, su guerrero todavía es un poco difícil.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now