Capítulo 90

879 106 2
                                    

Al principio, todos no sabían que la cubierta de energía mágica afuera podía proteger la cubierta exterior del buque de guerra de las ondas de energía adentro cuando navegaba en el subespacio. El tiempo de navegación requerido para el punto de coordenadas objetivo seleccionado del buque de guerra no es largo.

En aproximadamente quince minutos, un total de diez buques de guerra se retorcieron y aparecieron en un extraño campo de estrellas.

“El sistema de navegación de velocidad se ha detenido”. El soldado a cargo del buque de guerra informó al mariscal en primer lugar, y luego extrajo el mapa estelar del punto de coordenadas donde están ahora.

Al ver que la flota de batalla había alcanzado el punto de coordinación programado dentro del tiempo estipulado como se esperaba, el soldado responsable de conducir el acorazado, bajo la expresión seria, fue realmente incapaz de ocultar la emoción.

Tardaron quince minutos en completar un lugar que tardó casi dos horas en llegar. ¡Esta velocidad es realmente asombrosa!

Scott asintió con la cabeza al soldado que intentó presionar su corazón y volvió su mirada hacia el técnico. Mirando las escenas del grupo de técnicos que estaban más ocupados después de la velocidad del viaje, no se molestaron en perturbar su trabajo.

Después de abandonar el subespacio, la comunicación externa finalmente volvió a la normalidad. Los jefes de los restantes nueve propietarios de buques de guerra aparecieron inmediatamente en la pantalla más grande del puente.

Mientras esperaba que Scott hablara, Rocca vio aparecer la cabeza de Scott en su pantalla e inmediatamente dijo con entusiasmo: “¡Scott, no encontraste!.

La pregunta de Roccano fue abrumadora, pero Scott sabía lo que Rocca quería preguntar.

Ninguno de los técnicos que pueden ingresar a la sede del escuadrón es estúpido. Tal vez no encontré la magia de la cubierta de energía externa al principio, pero cuando pasaron quince minutos, si no podía encontrarla, Scott dudaría de su propia capacidad de respuesta.

Rocca vio que Scott no le respondía, pero no hizo daño a su entusiasmo en absoluto, y continuó hablando con Scott: “¡Campana de energía! ¡Nueva cubierta de energía!”

De hecho, no solo los técnicos en la nave de Rocca descubrieron la existencia de la campana de energía, sino que los técnicos en los otros ocho buques de guerra también descubrieron que la cubierta de energía externa en realidad puede bloquear el ataque de la onda de energía en el subespacio.

Sin embargo, antes de que tuvieran tiempo de informar sus hallazgos al mariscal, el ayudante les dio el primer paso.

Por lo tanto, solo pueden mantener el colapso tiránico militar frente a la cara de no cambiar de color, mirando a Rocca, el ayudante, bailando con el mariscal para proponer la cubierta de energía, mientras intentan presionar el corazón de la emoción.

¡No puedo aprender a ser un teniente de Rocca frente al  Mariscal!

La emoción es normal, pero bailar y bailar es realmente demasiado para perder la cara de su jefe. Entonces, la tarea de una tarea tan difícil debe ser entregada al Diputado General Rocca.

“Lo sé”.

La voz emocionada de Rocca se transmitió al oído de Scott a través de la señal, y es mejor que escuchar su voz y dejar que la gente piense en este tipo ruidoso. Pero Scott también entendió la emoción del otro lado, porque lo que acababa de escuchar sobre la nueva campana de energía también colapsó.

“Jill, contacta a la Universidad Vida y pregunta si su escuadrón está luchando contra el grupo de cuchillos”.

Jill es uno de los encargados de uno de los ocho buques de guerra restantes. El trabajo original fue dado a Rocca, pero mira la mirada emocionada de Rocca, no lo dejes fuera de la cara.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now