Capítulo 43

588 101 1
                                    

El estilo del escuadrón es muy eficiente.
Solo los 12 equipos de la Primera Academia Militar se reorganizaron por un día. Por la noche, Wu Zimo recibió un correo electrónico del Ejército de Tianjun.

El lenguaje les dijo sucintamente que se reunieran en la primera puerta de la escuela militar a las 7:00 de la mañana siguiente.

No caducado.

Para tener una buena perspectiva mental al día siguiente, veré a la gente del escuadrón.

Wu Zimo empaco su equipaje e inmediatamente se fue a la cama.
Levántese a las cinco en punto del día siguiente.

Mirando por la ventana, el sol aún no ha salido.

Wu Zimo respiró hondo aire frío por la mañana.

“Levantarse tan temprano esta mañana”.

Incluso cuando la evaluación del año escolar, Wu Zimo, la gente común y los guías no organizaron la tarea de vigilia.
Así que por la noche tengo sueño hasta el amanecer. No sé si Wu ZiMo es un hombre grande o confía en sus compañeros.

“¿A’Mo es tan temprano?”. Lyle hizo dos desayunos sencillos y vio a Wu Zimo abrir la puerta.

Hoy es demasiado temprano y la cafetería de la escuela aún no ha abierto. Con la artesanía de Lyle, solo puedo conseguir algo de comida sencilla.

En cuanto a Wu Zimo, este chico solo es responsable de comer y no es responsable de hacerlo. Nadie se atreve a dejar que lo haga. Realmente es el gusto de Wu Zimo en algún momento demasiado inaceptable.

“Te despiertas antes, desayunar tan temprano efectivamente, mi familia Lyle, entró en la cocina y entró en el campo de batalla. Quien se casa contigo es bienaventurado”.

Wu Zimo avanzo dos pasos, se sentó frente a la mesa del comedor e inclinó hacia Lyle sin olvidarse de recoger los palillos de la mesa y rápidamente tomar la tortilla.

“Temprano en la mañana, todavía quiero desayunar”. Las mejillas de Lyle están un poco rojas.

Echó un vistazo a Wu Zimo. Qué es, quien estipula que debe casarse, ¡también puede jurar! Wu ZiMo no conoce las elevadas aspiraciones de Lyle, ni reemplaza al que fue detenido.
Uh … estoy desayunando, no dejes que el iceberg de Sarah se mueva para afectar el apetito.

Después de comer, los dos hombres volvieron a ordenar su equipaje, poco después de las seis. Aunque todavía es temprano, Wu Zimo y Lyle hicieron las maletas y se dirigieron a la primera puerta de la escuela militar.

Wu Zimo, pensó que la mañana de la primera academia militar sería muy tranquila, pero después de caminar de esta manera, descubrió que muchos estudiantes diligentes habían comenzado a entrenar por la mañana.

Especialmente después de esta evaluación del año escolar, muchos de los primeros cadetes que tienen un corazón más alto que el cielo saben que son la rana en el fondo del pozo, pensando que el cielo es tan pequeño. Los primeros cadetes que fueron golpeados por la realidad solo pueden entrenarse y dejar que obtengan buenos resultados en el próximo año escolar. Había un total de doce escuadrones, y cada escuadrón tenía menos de una docena de individuos, por lo que más de cien personas se pararon en el bullicio de la primera escuela militar, aportando un toque de emoción a la fría mañana.

Debido a que había demasiadas personas reunidas en la entrada de la Primera Academia Militar, a Hanni le preocupaba que no pudieran verlos cuando llegara Wu ZiMo, por lo que Hanni inmediatamente saltó y saludó tan pronto como vio a Wu Zimo y Lyle.
“¡Wu ZiMo, estamos aquí!” .

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now