Capítulo 29

621 94 0
                                    

El entorno geográfico en el que el último objetivo seleccionado de Wu Zimo es muy especial.

Wu Zimo mira el mapa tridimensional del cerebro de luz. Al igual que la forma de relieve de Danxia que jugué en mi vida. Pero este no es un color rojo degradado. Pero mirando el conjunto es un azul grisáceo.

Si vienes aquí de noche, con un poco de fuego verde, o algo así, es realmente un ambiente muy fantasmal.

Esta banda ha reunido tantas arañas peludas en el evento.

Es precisamente porque estas rocas gris azuladas contienen un elemento que puede generar energía mecánica. Pero debido a que el contenido dentro de la roca es realmente demasiado bajo,
Si recolecta y refina, el costo es demasiado alto para llegar a fin de mes. El ingreso no es directamente proporcional al esfuerzo,
No es imposible que la Federación desperdicie dinero y tiempo en este planeta, especialmente cerca del campo de batalla  Zerg. No es sorprendente que la Federación lo abandone.

Hay muy pocos elementos V en la roca. No vale la pena perder el tiempo y el dinero que la Federación recauda,
Pero es una comida muy deliciosa para las arañas más bajas del planeta XT781, o no atraerá a 200 arañas para reunirse aquí.

Para los veinticinco mechs, la acción se volvió cada vez más cautelosa a medida que se acercaba al área. Afortunadamente, hay muchas montañas y rocas erosionadas por el viento y la arena. Deje que la armadura de Wu Zimo y otros se escondan detrás de estas enormes piedras extrañas.

“El comedero ¡Cómo es la araña peluda aquí tan grande!”.

Cuando todos se acercan al área donde está activo el gusano araña, las arañas peludas que trepaban alrededor y cazaban los elementos V en las rocas formaban pelos.

Si dijiste que habían encontrado una araña, el máximo es de solo dos metros de altura y tre metros de largo, el grupo de arañas peludas aquí, al menos tres metros por cuatro metros o más grande.

“La comida es buena”.

Cuando Wu Zimo miró a los gusanos araña aquí, sus cejas estaban ligeramente arrugadas. Abrio otro archivo para ver la información geográfica aquí. Pronto descubrió que las rocas aquí contenían elementos V que atraían a las arañas peludas.

Efectivamente, fue realmente bueno comer, tanto para comer, estas arañas de pelo no son gordas y gordas, ¿cómo pueden ser dignas de su título de súper langosta?.

“¿Cómo? ¿Miedo?”. Cerró el cerebro, Wu Zimo sonrió y preguntó por el canal público.

“¡Cómo es posible!”.

Son centinelas que son sinónimos de los fuertes, ¿cómo pueden exponerse frente a personas comunes como Wu Zimo, esto es absolutamente imposible! En particular, hay algunos de los sujetos, son bastante valientes y se ven como un hombre, no digan que son arañas al frente y sospechan que incluso si fueran la última madre, no se atreverían a inclinarse.

Wu Zimo miró a través de la pantalla para ver a los jóvenes centinelas que habían despertado su espíritu de lucha y asintieron con satisfacción. Las adolescentes sangrientas son tan fáciles de colgar.

Debido a que el tamaño del gusano araña supera las expectativas, el plan de ataque inicial de Mocha también debe cambiar.

“Sarah, ¿cuántas bombas tienes en tu fotón?”. Mocha miró los caracoles frente a él y de repente recordó el arma más fuerte que podrían preparar para este año escolar.

“Ocho asaltos”. Con lo que dijo Mocha, Sarah también recordó que todavía tienen armas tan poderosas que no usaron.

En esta evaluación del año escolar, cada equipo puede llevar diez balas de cañón iluminantes, las armas individuales necesarias en el campo de batalla Interestelar. Con Wu Zimo, usaron dos cuando se colaron por primera vez en el gusano araña, y los ocho restantes no tuvieron ninguna posibilidad de ser utilizados, casi son olvidados por ellos.

Mariscal, por favor cálmate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora