Capítulo 71

499 79 1
                                    

Wu Zimo, quien juega duerme, no sabe, nunca quiso ser conocido sobre los secretos de Ares, Scott y Rocca lo adivinaron. Aunque los dos no tienen una determinación de diez capas diez ahora, pero ya ha hecho que Scott y Rocca se preocupen por eso.

La próxima vez, Ares se atreve a aparecer mucho y usar el poder mental.

La posibilidad de perder tu chaleco realmente aumentará.

Afortunadamente, antes de que Wu Zimo le advirtiera a Ares una vez, que no use el poder mental afuera. Junto con las habilidades pasivas que posee Ares: el don de la mentalidad de aislamiento, a menos que veas el huevo de Ares con tus propios ojos, o incluso Scott, el súper centinela, no pudo detectar la existencia de Ares.

Este es el único lugar donde Wu Zimo todavía está a salvo.

O si no realmente no se atrevió a dejar salir el huevo, ¡era demasiado peligroso!.

Al día siguiente, Wu Zimo estaba como siempre.

Después del desayuno, va a su sala de investigación privada. Con instrumentos tan avanzados, Wu Zimo no es avatar para estudiar al loco. Realmente lamento que el mariscal haya preparado un instrumento de prueba tan completo para él.

Sin embargo, sin esperar a que Wu Zimo trabaje durante mucho tiempo, la puerta de la sala de investigación realmente llamó a la puerta.

Wu Zimo se encontraba Aturdido, no sabía cómo encontrarlo en ese momento. Y escuchando el sonido de tocar a la puerta, es muy rítmico, para nada como el chico desordenado Rocca.

Wu Zimo abrió la puerta y lo vio.

De pie afuera hay un anciano que parece que puede ser su abuelo.

Vi al viejo cuando se abrió la puerta de la sala de investigación.

¡Los ojos son realmente brillantes!. Pero cuando vi a Wu Zimo,  este joven muchacho las cejas del anciano estaban arrugadas, y los ojos se convirtieron en un vistazo al cuerpo, como si buscara algo.

“Hey viejo, a quien buscas?”.

“Yo soy …”

“¿Cómo puedes correr tan rápido maestro Hai Li?”.

Sin esperar a que el viejo hable, Rocca que vino junto con el viejo, finalmente lo alcanzó. Una voz sin rostro miró al anciano con Wu Zimo.

En realidad ni siquiera podía alcanzar a un anciano, realmente perdió la cara y murió.

“Tos, Wu Zimo, estás fuera”.

Al escuchar lo que Rocca decía era obviamente una metáfora, Wu Zimo volvió los ojos y luego señaló con el dedo al anciano que estaba frente a él y se escabulló detrás de él. No abrió la boca, pero le preguntó con un labio a Rocca detrás del viejo: ¿Quién es este viejo?.

Rokar sonrió en silencio, en relidad vendió las costumbres y no se presentó directamente a los dos, pero al anciano con una expresión rápida, le aconsejó: “Maestro Haley, entremos y hablemos de eso”.

“Bien entraremos”.

Rocca le recordó al anciano que su rostro inmediatamente mostró un suspiro de expresión.

Sí, ¿cómo puedo ver al increíble maestro del programa afuera? Aunque la sala de investigación detrás de este joven no parece ser muy grande, quizás el maestro desconocido solo está bloqueado por los instrumentos avanzados.

El anciano que había vuelto a Dios, levantó la vista apresuradamente y le sonrió a Wu Zimo, luego fue directamente hacia él y entró en la sala de estudio.

A decir verdad, el comportamiento de este anciano realmente hizo que Wu Zimo se sintiera confundido y se volvió para mirar a Rocca.

Sin embargo, Rocca solo le dirigió una mirada un poco descuidada, y Wu Zimo no tuvo más remedio que detenerse en la puerta, y de lado dejó que Rocca entrara para cerrar la puerta de la sala de investigación.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now