Capítulo 87

485 77 2
                                    

Mariscal, no está contando chistes de repente, ¡sino que simplemente está jurando!

Es desafortunado que el tipo que fue capaz de abrirle la boca personalmente al mariscal fue un tipo de respuesta muy lenta. No pudo detectar la mente del mariscal, ¡y en realidad pensó que el adulto del mariscal estaba contando una broma!

A decir verdad, realmente quiero rendir homenaje al mariscal.

Por lo tanto, para tratar con aquellos que son lentos para volver locas a las personas, es absolutamente imposible usar este tipo de política parcial, es necesario disparar directamente al centro.

Por supuesto, si el resultado es asustar a la gente, ese es otro asunto.

Wu Zimo, un tipo que no responde a sus sentimientos, todavía no conoce los cuidadosos pensamientos del mariscal sobre él, esto no significa que alguien que está escuchando a escondidas también sea tan lento para reaccionar con Wu Zimo.

Las personas en otros buques de guerra están ocupadas, pero siempre hay una persona que estará particularmente ocupada. Esto no es, Rocca, este chismoso, en una situación tan crítica, todavía hay algo de tiempo para preocuparse sobre Scott y Wu Zimo.

“Oye, solo te dejé por unas horas. La relación entre ustedes dos se ha desarrollado tan rápido. ¿Es cierto que el pequeño Wu Zimo en realidad te dio todo?”. Tan engorroso y particularmente sucio, solo Rocca se atrevió a decirle a Scott, el mariscal de iceberg.

¿No viste que todos los demás habían volteado sus ojos en secreto, incluso los rostros de los otros buques de guerra tenían la misma expresión, y el ayudante de su jefe estaba matando, realmente un poco insoportable?.

Scott no respondió, pero levantó la vista con calma y miró a Rocca, que era frívolo y astuto. Siendo tan silenciosamente vigilado por un par de frías pupilas plateadas, incluso Rocca, que es súper de piel, no puede soportarlo.

“Oh Scott, solo quiero estar activo en la atmósfera, ¡no tienes que tener cuidado de tomar represalias contra mí!”

“Oh”

En respuesta al bombardeo de Rocca, solo el mariscal tiene su  voz sin rastro de afecto. Entonces Scott utilizó directamente la máxima autoridad y prohibió a Rocca. El informe fue entregado a otra persona en el acorazado.

¡El oficial que recibió el permiso en el acorazado Rocca, mirando la línea negra y mirando a su propio jefe, como subordinado del ayudante de Rocca, dijo que la presión es realmente grande

El jefe murió en frente del jefe en el día, y él estaba nervioso y asustado todos los días, temía que el mariscal un día no pudiera soportar al ayudante de Rocca para enviarlo a la frontera.

Sin los problemas de Rocca, las expresiones de otras personas han vuelto a su estabilidad anterior, pero el estado de ánimo de todos no es tan tenso como antes.

Rocca dijo que está en lo correcto al ajustar la atmósfera, en realidad es un poco útil para todos aquellos a quienes les gusta morir. Todos en el acorazado conocen el poder del nuevo programa, pero no ha sido probado, e incluso si hay confianza, no es suficiente.

Ahora que hay tal pelea en Rocca, la atmósfera de los diez buques de guerra ha sido mucho más fácil. Scott ha estado observando en silencio el cambio de humor de todos, sus ojos ligeramente en movimiento.

Los mechs que son responsables de luchar contra el cosmos están de vuelta en el acorazado, y esos escorpiones cósmicos no pueden confiar en diez buques de guerra debido al fuego de artillería disparado contra los buques de guerra. Al mismo tiempo, el nuevo programa de control desarrollado por Wu Zimo hizo que los militares volvieran a sentir el poder de este nuevo programa.

Mariscal, por favor cálmate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora