Capítulo 52

591 97 2
                                    

Wu Zimo no entendió cómo es que Luo Ye estaba tan emocionado por la picadura de abeja frita. Vio que estaba tan emocionado que no podía esperar para hacer un gran trabajo.

Wu Zimo también es llamativo, ya no se quedo después de la cena, salió directamente de la habitación de Luo Ye.

Rocca no sabe si es activo o pasivo.

Pero mirando sus ojos resentidos, es muy probable que sea pasivo.

Así que finalmente solo el mariscal se fue con Wu Zimo.

Los dos caminaron por el pasillo de la sede. No sabe si el área B es la residencia del investigador, por lo que no hay forma de conocer gente en el camino. Wu Zimo y Scott caminaron uno al lado del otro lentamente.

El ambiente era muy tranquilo. Durante un tiempo, Wu Zimo tuvo el impulso de decir algo, pero tuvo miedo de abrir la boca y perder la cara frente al dios.

El ambiente entre los dos en el pasillo es muy especial.

¡Wu Zimo, este tipo de movimiento lento, ni siquiera lo pensó!

“¿Te gusta la habitación?”. Finalmente, el mariscal rompió el silencio entre los dos.

Wu Zimo que escucho a Scott hablar finalmente se relajó un poco y asintió con una sonrisa de satisfacción en su boca.

“La habitación es muy buena”.

La sala que el Cuartel General de la Legión preparó para él parece simple y llanamente. Sin embargo, cuando Wu Zimo entró en la sala de lavado, descubrió que algunos artículos personales habían sido preparados para él.

Y sigue siendo la marca a la que está acostumbrado.

¡Wu Zimo hizo mil alabanzas para la persona íntima!

Scott bajó la cabeza.

La pupila plateada refleja la figura de Wu Zimo.

La sonrisa en la cara de Wu Zimo,
Es cierto que no es la superficie del corazón. Los ojos de Scott se cruzaron con una sonrisa.

“Puedes acostumbrarte”.

El tema se detuvo aquí nuevamente, por lo que Wu Zimo tiene una especie de corazón que rascar. No sé si es consciente de los pequeños movimientos de Wu Zimo, y los ojos de Scott son más profundos. Al mismo tiempo, en el mundo espiritual, advirtió a César que quería salir corriendo.

Sigue abriendo el tema.

“Justo ahora tengo tiempo, te llevaré a visitar la sede de la Legión y te dejo comer por cierto”. Cuando Scott dijo esto, miró a los ojos de Wu Zimo y sonrió más profundamente.

Dicho por su propio dios masculino, Wu Zimo también se siente un poco avergonzado y susurró: “¡Quien me dijo que mi estómago está realmente hambriento y la comida hecha por Luo Ye es realmente deliciosa!”.

La voz de Wu Zimo es muy pequeña, y puede que no se escuche si otros centinelas se encuentran a una distancia tan cercana. ¡Wu Zimo siempre ha sabido que los centinelas están en el viento! Entonces, cuando hablas contigo mismo, el sonido simplemente no se escucha.

¡Pero desafortunadamente, hoy, Wu Zimo conoció al mariscal Arman Scott, el dios masculino de Wuzi Mo! Que tiene el título del interestelar más fuerte no está sellado casualmente.

Vi que la punta de la oreja del mariscal se movía ligeramente, y los ojos no sabían lo que estaba pasando, y no sabía lo que estaba planeado.

A decir verdad, realmente quiero pasar por el cuartel general de todo el escuadrón. No hablar sobre el tiempo después de comer. Es el día de Wuzimo sin hacer nada, y no es el cuartel general del escuadrón.

Mariscal, por favor cálmate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora