Capítulo 109

257 43 1
                                    

“¿Y bien?”

“… Scott, Te equivocaste”.

Los ojos de Wu Zimo flotan un poco, no me atrevo a mirar a Scott.

Scott vio que Wu Zimo lo dejó con una expresión muy culpable.

Había una sonrisa en el fondo de mis ojos, sin embargo, en la superficie, todavía es una expresión paciente esperando que Wu Zimo responda.

“…” ¡El mariscal que es demasiado persistente es demasiado molesto para tener madera!

Por supuesto, Wu Zimo no puede decirle a Scott lo que acaba de decir. Instintivo, Wu Zimo sabe que no puede decir que será miserable si va a terminar. En cuanto a qué tipo de miseria,  Dios Mo dijo que se negó a adivinar.

Aunque Scott no sabe cuál es el amor de la boca de Rocca, pero mirar la apariencia actual de Wu Zimo definitivamente no es algo bueno. Solo mirando la cara de Wu Zimo, no se atrevió a burlarse del niño frente a él.

Wu Zimo vio que Scott ya no persigue después de pedirle amor y matar este doloroso problema. Por supuesto, estoy dispuesto a abrir el tema, pero él quiere preguntarle a Scott sobre eso, todavía tengo que volver a sus buques de guerra y hablar sobre eso.

Aunque la Legión Jianbing es un territorio propio, está estrictamente fuera de mucha gente, algunas cosas realmente no son adecuadas para hablar en un lugar así.

Wu Zimo llevó directamente a Scott al lugar donde atracaban sus acorazados.

En cuanto a los soldados, Lyle y otros que fueron abandonados por Wu Zimo,

Wu Zimo no tiene que preocuparse por eso. Sin mencionar que a Lyle le importa Sarah, Rocca , el ayudante poco confiable, también se quedó en el campo de entrenamiento.

Si hay algo mal con esto, el ayudante de Rocca lo hará.

Debido al rápido ritmo, Wu Zimo y Scott rápidamente alcanzaron al Mayor General Bokar y al Dr. Huang, quienes se fueron antes que ellos.

Wu Zimo vio que el mayor general Bokar todavía podía caminar solo estuvo ligeramente aliviado, parece que la dismotilidad mental del centinela es realmente cuanto antes mejor.

El mayor general Bokar, que habló con el Dr. Huang, escuchó los pasos que se acercaban cuando Wu Zimo no estaba cerca. Pensó que fue quien le dio la vuelta y que en realidad eran Scott y Wu Zimo. Aunque al mayor general Bokar le gusta estar bien, su cara no es tan gruesa como la de Rocca, cuando ve a Scott y Wu Zimo, nunca pensará que están preocupados de ponerse al día.

“Son ustedes dos, qué pasa, ¿está sucediendo algo otra vez?”. Esperando a que pregunte el mayor general Bokar, el Dr. Huang, que está de pie junto a él, le pregunta directamente a Scott.

Acabo de hablar con el mayor general Bokar, y el Dr. Huang finalmente descubrió lo que sucedió. Especialmente cuando escuchó que el mayor general Bokar había notado que tenía problemas con su fuerza mental temprano en la mañana, ni siquiera buscó la orientación de un médico, le pidió al anciano que se preparara para abrir al gran general de Bokar.

Sin embargo, antes de que abriera el anciano del doctor Huang, Wu Zimo y Scott aparecieron.

El Dr. Huang está enojado porque Bokar no se preocupa por sí mismo, pero se preocupa más por Scott. Entonces vi que Scott y Wu Zimo realmente lo siguieron, y pensé qué pasó.

“Nada, nada pasó”. Respondió Wu Zimo al Dr. Huang frente a la apertura de Scott.

Para evitar que el Dr. Huang continúe haciendo preguntas, Wu Zimo vio al Bokal de pie junto al Dr. Huang, recordando algo que lo había preocupado. Inmediatamente abrió la boca y preguntó: “Sr. Huang, ¿está realmente bien el Mayor General Bokar?” Justo ahora tiene dismotilidad mental”.

El Dr. Huang no conocía los pensamientos del corazón de Wu Zimo. Lo escuchó preguntar, la ira que acababa de caer se aplastó nuevamente y el joven Bokar, que encogió los ojos y encogió los hombros, dijo: “Debido a que se descubrió temprano, ahora es temporal. ¡Nada, pero quién sabe en el futuro!”.

Para ser sincero, incluso Bokar, conocido como el rey demonio de la metamorfosis, no se atreve a presentarse ante el Dr. Huang. No solo por la edad del Dr. Huang, sino también por su identidad. No importa lo que haga, no pelee con los médicos, especialmente con los centinelas que no tienen una guía vinculante. Si ofende a un médico guía poderoso, no hay absolutamente ninguna buena fruta para comer.

Aunque el mayor general estaba paralizado, el Dr. Huang no lo dejó ir y continuó culpando al general más joven que dejó que los forasteros olieran el color.

“Este niño ha descubierto que su fortaleza mental no es un problema con el médico guía. Realmente pensó que era un superhombre. ¡No le tenía miedo a nada! ¡Mira, ahora no va a suceder! Afortunadamente, se está desarrollando temprano, si llegas tarde, ¿no es así? ¡Quiero desperdiciarme!”.

“…”

Al decir la verdad, al ver al Dr. Huang encarnar de repente y rugir al Emperador, no digas que está familiarizado con su Scott, el Bokar entrenado, incluso Wu Zimo se sorprendió por la dominación del Dr. Huang y solo pudo aturdir y mirar al emperador rugiente. Dr. Huang. No fue hasta que el Dr. Wang mismo se detuvo para calmar la emoción, y Wu Zimo reaccionó. Se volvió para mirar a Scott y usó sus ojos para señalarlo. ¿Debería decir algo?.

Sin embargo, incluso el mariscal que recibió los ojos de Wu Zimo solo puede guardar silencio. Porque sabe que el Dr. Huang acababa de decir que estaba frente a Bokar, pero de hecho, en realidad le dijo lo que quería decir.

Al observar la actitud actual del Dr. Huang, Rocca debería contarle al Dr. Huang sobre sus problemas anteriores. Sin embargo, tanto Rocca como el Dr. Huang no sabían lo que le sucedió, solo pensó que era reacio. Pero estaba claro que no era Scott de una enfermedad mental, pero era difícil explicar lo que les sucedió a Rocca y al Dr. Huang.

Después de tantos días, Scott no pudo entender qué le sucedió en ese momento. Si realmente dice la verdad con la boca grande de Rocca, sus días tranquilos definitivamente se han ido para siempre. Y hay una cosa más importante:

¡No puede soltar a Wu Zimo!

Entonces, incluso si descubriera lo que sucedió antes, no renunciaría a un adolescente que le resultaba difícil de controlar debido a una guía extraña.

Wu Zimo y Scott lo miraron, pero el mariscal adulto no solo no le respondió, sino que también lo miró con una mirada muy profunda y firme. Inconscientemente, Wu Zimo extendió la mano y le tocó la mejilla. ¿No tenía nada en la cara?

Percibido por la confusión de Wu Zimo, Scott no pudo evitar observarlo un poco, levantó la mano y tocó suavemente la mejilla de la tinta de Wuzi con la punta de los dedos. Le dijo tranquilamente a Wu Zimo como un juramento: “No importa el futuro. No dejaré ir lo que pasó”.

Hombre dios, mariscal, ¿en qué estás pensando? ¡

El tema de repente salta así, ¡no puede vivir ! Y es tan fácil hacer que la gente (¡especialmente yo!) malentienda, ¡realmente no hay problema en decirlo en público!

El cerebro del asesinado Wu Zimo está lleno de saliva loca, pero su cara se está poniendo cada vez más caliente, y está a punto de convertirse en un cangrejo al vapor.

“Tos, eso, sé que Scott es muy importante para mí. Por supuesto, eso, no cambiaré fácilmente de trabajo; cómo trabajar bajo el dios masculino no solo es bueno, sino también llamativo, ¿verdad? Jeje … Yo, tengo algo, ¡me voy primero! ¡Adiós!”.

Wu Zimo, confundido por los repentinos pensamientos de Scott, dijo las palabras dulces, sin esperar la respuesta de Scott y se dio la vuelta y corrió. Y la velocidad de carrera es muy rápida, rompiendo absolutamente el récord de velocidad de su carrera anterior.

Scott ha estado escuchando en silencio a Wu Zimo diciendo muchas tonterías, y observando en silencio a Wu Zimo porque le da vergüenza darse la vuelta y huir, pero los ojos de la mascota dejaron que el extremo izquierdo del lugar fuera difícil de llenar de comida para perros. El Dr. Huang y el Mayor General Bokar solo pueden mirar la interacción entre Scott y Wu Zimo.

“…”

¿No es una conferencia de capacitación? ¿Cómo de repente se convirtió en una burbuja rosa en un segundo?. Incluso las burbujas rosadas que volaban por todo el cielo, también les llenaban de comida para perros.

¡Se dice que el Dr. Huang no es un solo perro! Sin embargo, todavía siente que ha sido abusado. En cuanto al perro de una sola cabeza Bokar, cuando Scott es tan directo, su rostro ya no tendrá una sonrisa falsa.

Scott miró la espalda de Wu Zimo hasta que desapareció, por supuesto, el mariscal que estaba decidido a huir de Wu Zimo no se olvidó de informar a los guardias y cuidar a Wu Zimo, que había huido.

Cuando el mayor general Bokar esperó a que Scott tomara su cerebro, encontró la lengua que había sido maltratada y se fue de casa.

“Pensé que estarías solo y viejo”.

¡Tu chico es obviamente un ritmo de estar solo!

Antes de la razón por la cual Bokar interpretaría a Wu Zimo, solo dudaba de la relación entre Wu Zimo y Scott. También escuchó los rumores del mundo exterior, pero nunca pensó que este gran iceberg de Scott estaba realmente en el corazón del niño llamado Wu Zimo.

Antes, pensaba que Scott estaba protegiendo a Wu Zimo, un adolescente con una habilidad tan poderosa. Ahora parece que esos rumores no son bombas de humo en absoluto, es el egoísmo de este adulto mariscal lo que hace que los rumores sean tan amplios. ¡Odio este tipo de soberanía de juramento rojo ! ¡Es increíble salir del grupo! ¡La intimidación de un solo perro está maldita!

En comparación con el mayor general Bokar, este perro solo maltratado lo odiaba, y al Dr. Huang le asustó inicialmente la franqueza de Scott. Aunque hacía tiempo que sabía que Scott estaba con el niño, estaba muy preocupado por la señora Arman y otros.

Tome el personaje de iceberg del mariscal, no diga que está persiguiendo a la gente. Si no asusta a la gente, quemará incienso y agradecerá a todos los dioses. Estos grupos de apoyo también se están preparando para ayudar a los mariscales a perseguir a sus esposas, pero descubren que los icebergs son más feroces y directos.

Piense en la evaluación de Rocca sobre Scott, bueno, el iceberg del mariscal es realmente bastante sofocante.

“Oye, veo a Scott como tú, realmente siento que soy viejo”.

El bebé de la leche del año ha crecido tanto que ha encontrado a alguien que le gusta. Aunque no sé si puedo llevar a la otra persona a casa, pero cómo puedo ser mejor que eso, a todos les preocupaba que Scott fuera tan viejo como dijo Bokar.

Cuando escuchó los sentimientos del Dr. Huang, Scott volvió su mirada hacia él y también vio a un Bokal deprimido. Los ojos de Scott estaban oscuros. Wu Zimo no tiene algunas palabras que pueda decir directamente.

“Tengo algo que decirte”.

Bokar vio a Scott, que de repente se puso serio, se inclinó y finalmente asintió y dirigió su atención al Dr. Huang.

“¡Vaya a la sala médica, el mayor general Bocar ahora necesita revisarlo a fondo incluso si no queda nada!”

“…”

¡Así que realmente no ofendas al doctor!

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now