Capítulo 5

926 140 18
                                    

El ataque de Borg por el comportamiento de Wu Zimo fue demasiado repentino.

No digas los primeros cadetes que se quedaron en la distancia para ver el drama, incluso Wu Zimo, que estaba frente a Borg, no podía pensar en eso. La paciencia de esta persona es realmente muy baja, si no está de acuerdo, puede hacerlo, atacar.

Aunque la bestia cuántica es una criatura de altas dimensiones, la gente común no puede verlo. Pero sus ataques son efectivos para el Mago del centinela, también es eficaz para la gente corriente. Debería decirse que la bestia cuántica, una criatura de alta dimensión derivada del espíritu del presente, es aún más terrible para atacar a la gente común, porque no solo el cuerpo, sino también el espíritu es el objetivo de sus ataques.

Ante las amenazas de muerte, Wu Zimo no puede seguir ocultando la identidad de su guía.

Capaz de lidiar con la bestia cuántica, solo la bestia cuántica.  Aunque a sus ojos, su bestia cuántica solo sabe cómo vender a Meng sin poder de lucha, pero sigue siendo una bestia cuántica ¡Definitivamente puedo bloquear algunos!

Pero hoy el dios de la suerte siempre se ha ocupado de Wu Zimo, esperando a que llame a su huevo.

Detrás , una sombra negra pasó volando como un rayo. Mientras los buitres que atacan a Wu Zimo es golpeado directamente, Borg también fue golpeado directamente por un poderoso golpe lanzando lo a la pared trasera.

En una forma grande, toda la persona de Borg se pegó a la pared y había pequeñas grietas en la pared sólida, de repente se volvió. Todas las personas presentes solo puedan mirar con ojos grandes, mirando a Borg, que fue alcanzado y fue lanzado, voló.

Wu Zimo es aún mejor, como ex hacker, todavía ha visto el mundo, por lo que es el más rápido entre las personas en el juego.

Wu Zimo miró a Borg pegado a la pared y se tocó la barbilla, no hay pérdida si es un poderoso centinela, la constitución es mucho mejor que la de la persona promedio, si la persona común es golpeada así, ya la ha enviado a la unidad de cuidados intensivos.

En cuanto al buitre que fue reprimido por una pantera de cara negra, Wu Zimo sabía que se trataba de una bestia cuántica, por lo que no se atrevió a mirar hacia allí. La intuición le dice que la pantera es peligrosa.

¡Definitivamente no puede hacerle saber que puede verla!.

Wu Zimo cree en sus instintos, porque este instinto de peligro le ha hecho evitar muchos peligros en el mundo de Internet.

Por otro lado, las garras de la pantera se han extendido y la luz fría brilla a la luz del sol. El buitre bajo la amenaza de las garras, no está la ferocidad de antes, temblando, susurrando, llamando a su amo, pero sin saber que su actual dueño también es difícil de protegerse. 

La pantera juega tranquilamente con el buitres bajo sus garras, de repente se da cuenta de algo y el pincel plateado y helado se fija para mirar a Wu Zimo.

La vista de la pantera negra que se poso en él, por un momento, hizo que Wu Zimo se sintiera como si lo estuvieran mirando, y el subconsciente se estremeció, aún más asustado de ver a la pantera negra.

Esta bestia cuántica es realmente terrible ¡Qué clase de amo puede cometer un asesinato tan grande!
Wu Zimo no sabía quién era el dueño de la pantera, pero los centinelas que podían ver la pantera fueron primero en ser tontos, y luego todos mostraron una expresión emocionada, y sus ojos miraron a Wu Zimo …  la figura detrás de él.

Wu Zimo no sabía quién asía a los estudiantes tan emocionados, pero hubo un paso rítmico detrás de él, por lo que Wu Zimo, que tenía un pequeño trastorno obsesivo-compulsivo, dijo que los pasos sonaban realmente refrescantes y amaderados.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now