Capítulo 4

988 149 0
                                    

El campo de entrenamiento de la Academia Militar First Star está abierto a todos los estudiantes de la universidad durante todo el día. Especialmente los exámenes anuales del año escolar al final de cada año,
Más aún, los estudiantes de la Primera Academia Militar están plenamente comprometidos con su formación. Para poder sacar buenas notas, porque los tres primeros de cada grado, hay un mes de prácticas militares durante las vacaciones.

La pasantía que se rumorea este año es el legendario cuerpo del mariscal Scott Alman.

Esta pequeña noticia deja que todos los estudiantes que están calificados para ganar los tres primeros estén todos preparados. Incluso si no puede ver al Msriscal Alman con sus propios ojos, pero la pasantía en el escuadrón del Mariscal Alman es suficiente para que dibujen un fuerte golpe en su currículum.

Por lo tanto, el campo de entrenamiento es más entusiasta que nunca, especialmente las populares salas de entrenamiento como la sala de entrenamiento de mechas y la sala de operaciones de simulación de acorazados, desde la mañana hasta la noche. No hay mucho espacio para ello.

En la sala de entrenamiento de mechas, un adolescente sonrió y vio a otra figura joven saltando en la cabina de operaciones de la armadura de práctica y le gritó de inmediato: “Oye, Borg, ¿Por qué sigues sentado aquí? No sabes que la “pequeña guía” que seleccionaste deliberadamente finalmente aparece en la puerta de la escuela.  ¿En realidad no se conocen en persona?”.

Borg, que saltó del suelo, originalmente estaba triste debido a su desempeño insatisfactorio. De repente gritando más aún, la expresión de Borg es oscura y negra.

Una sonrisa de ojos fríos para Carter no le tiene miedo a las cosas.

Siendo amenazado por Borg. A Carter no le importaba en absoluto, todavía aparentemente familiar para ir a Borg,
Levanta la mano y quieres echar un vistazo al hombro de Borg, sin embargo, después de que lo obligó a abrirse, se encogió de hombros y continuó estimulando a Borg.

“¿Por qué no te está diciendo tu ‘pequeña guía’ que hoy volverás a la escuela? Oh, lo siento, casi olvido, Wu Zimo no se despertó para convertirse en un guía, solo en una persona común. Una persona común no debe empañar a los nobles guías”.

“Carter Surrey, ¿qué quieres decir?”. La voz rechinante salió de la boca de Borg.

“¿Qué quiero decir? Tengo la amabilidad de informarte que Wu Zimo ha regresado a la escuela. Es raro que este joven maestro sea tan amable, en realidad no lo entiendes, este joven maestro está muy triste”

Carter no temía la cuestión de ser nombrado por Borg. Porque la familia Surrey detrás de él y la familia Fiss de Borg eran originalmente lo opuesto, iguales en fuerza, sin mencionar que su estatus es más poderoso que Borg, quien no está en la familia. Antes de Wu Zimo, este asunto era suficiente para que Carter despreciara a Borg. En realidad, usando este tipo de cálculo que no se pudo usar en la encimera, ahora existe la posibilidad de agregar un bloque a Borg.  Carter, por supuesto, está muy feliz.

“¡Humph!”.

La idea de Carter es que Borg es ciertamente clara y sabe que la fuerza de la otra familia es similar a la de él, por lo que incluso si lo odia, el tipo que quiere enseñarle no puede entenderlo. Enojado miró a Carter, y Borg salió de la sala de entrenamiento.

“Corta”. Carter estaba en la sala de entrenamiento, mirando la parte de atrás de la partida de Borg.

Por otro lado, luego de decidir transferirse a la profesión, Wu Zimo no se arrastró, viendo que el tiempo aún es temprano, se levantó y se preparó para ir al jefe de departamento para manejar el traspaso de asuntos profesionales. En cuanto al buen chico Lyle, espero poder persuadir a mis buenos amigos en el camino. Siempre y cuando no sea un idiota, sabrá que es algo muy difícil de entender desde el departamento de comando clave hasta el departamento de logística. Sin embargo, la decisión de Wu Zimo no se detuvo en absoluto, al igual que en su vida pasada, ignoró las miradas descontentas de sus amigos y familiares y decidió convertirse en una casa muerta.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now