Capítulo 83

477 91 0
                                    

Scott entró sosteniendo a Wu Zimo, hasta estar en la sala, lo ha bajado.
Explicó: “Eres muy malo, aunque hay una cabaña inactiva,  también tiene un impacto”.

Scott terminó de e hablar indicó a Wu Zimo mover sus extremidades.
Wu Zimo solo reaccionó, mobiendo las extremidades, siendo recordado por Scott.

Es un poco agrio y débil. Ya ha pasado un tiempo, y definitivamente no es estable cuando acaba de salir de la cabina inactiva. No es de extrañar que Scott no sintiera nada cuando lo sacó.
Wu Zimo sabía que Scott era amable, pero el movimiento era demasiado incomprendido.

Recordando que acababa de estar en contacto cercano con el mariscal, la cara de Wu Zimo comenzó a sentirse un poco ardiente. Tuvo que inclinarme y apretar las extremidades doloridas. Scott vio la vergüenza de Wu Zimo, su boca hizo ligeramente en movimiento, pero no volvió a hablar, en cambio, lo ayudó a perder la rigidez de sus extremidades.

Wu Zimo vio que había otra mano grande, se lamio la boca y finalmente  negó.

Wu Zimo de repente miró a Scott. “¿Qué pasa con mi físico cuando espero la prueba más rápida?”.

En este momento, Wu Zimo recordó: Necesita ingresar a la cabina inactiva a velocidades como las velocidades 3 y 4.
Cuando desee probar la velocidad máxima del nuevo programa, también ingresará la velocidad de navegación. Y de acuerdo con su presupuesto con el maestro Hai Li. En circunstancias normales, la velocidad de 5 es una velocidad tal no es absolutamente ningún problema.

Tal velocidad, Wu Zimo, que estaba viendo la prueba en el puente, toda la persona fue sorprendida”.

¡Es realmente explosivo!

Wu Zimo, que estaba sorprendido, no sabía en qué pensaba. Le preguntó a Scott por la esquina de su boca: “¿No conseguirías  una cabaña inactiva en el puente y me dejarías entrar?”.

Si este es el caso, ¡no es vergüenza! ¡El gran dios de MO mira la historia negra de dos generaciones!

La expresión actual de Wu Zimo es realmente divertida.

Incluso Scott fue casi incapaz de soportarlo. Sin embargo, sigue siendo muy amable al explicarle a Wu Zimo: “No, César te protegerá cuando sea el momento”.

Scott no quería que Wu Zimo participara en esta prueba al principio, debido a que el físico de Wu Zimo era realmente malo. Tenía mucho miedo de que los buques de guerra sacudieran los órganos internos de Wu Zimo.

Al final, estará de acuerdo con la solicitud de Wu Zimo. Además de la razón por la que dijo, Scott tiene la intención de dejar que César proteja a Wu Zimo durante toda la prueba. Incluso el muro espiritual que entra en la velocidad de navegación, César puede proteger completamente a Wu Zimo.

Pero incluso si César lo está reteniendo, el tiempo no es demasiado largo, y media hora ya es el límite. Así que Scott simplemente no dejó salir a César, sino que dejó que Wu Zimo entrara directamente en la cabina inactiva.

Después de escuchar la explicación de Scott, Wu Zimo parecía agradecido con Scott. Solo escuchando a Scott dijo que Wu Zimo sabe que definitivamente no es una tarea fácil para César protegerlo.

“No agradescas”. Al ver el agradecimiento de Wu Zimo, Scott dijo débilmente, luego se levantó y extendió su mano derecha contra Wu Zimo.

Wu Zimo miró la firme y poderosa palma de su mano, sonrió levemente y puso su mano derecha sobre ella. Cuando Scott vio un pequeño movimiento, Wu Zimo se levantó directamente del sillón.

Las extremidades agrias finalmente volvieron a su estado original, y Wu Zimo, que se puso de pie, estaba feliz y cojo,  estaba con los pies en la tierra, para que la gente pudiera sentirse más segura.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now