Capítulo 3

1.1K 160 2
                                    

“Un chico guapo que es tan guapo, que no puede ser eclipsado por el sol y la luna, ¿No sería una superestrella famosa?”. Wu Zimo se toca la barbilla.

Continúe evaluando la imagen tridimensional en el airé, sin embargo, no sé qué dijo. Cada vez se sorprende más al mirar al cuerpo original. Algunas personas también mostraron una expresión de asombro, es como mirar a un idiota.

En efecto, la imagen tridimensional del Mariscal se puede describir como una superestrella, solo el forastero Wu Zimo, lo dijo.

Sin embargo, otras personas no saben que el núcleo interno de Wu Zimo ha sido reemplazado por un alma ancestral del siglo XXI, por eso escuchó lo que dijo, el coraje es pequeño para evitar unos pasos, para saber que el Mariscal no es una estrella.

Pero se puede decir que los fanáticos que lo admiran cubren toda la edad de las estrellas desde la edad de trece a trescientos.

Afortunadamente, la tinta Wuzi tuvo buena suerte hoy. No le permitió seguir diciendo algo para averiguarlo. La Primera Academia Militar de StarCraft se quedó sin un adolescente, mientras corría, el adolescente le gritó a Wu Zimo, quien estaba al lado del guapo: “¡A'Mo!”.

Al escuchar una voz extraña y familiar, Wu Zimo volvió la cabeza y miró al chico que había estado corriendo hacia él.

La memoria del maestro original emerge automáticamente de nuevo, hablando subconscientemente el nombre de la persona.

“¿Lyle?”.

“Dónde estaba, Amo, finalmente has vuelto”.

“YO,…. Te… tengo miedo … Joven… Es decir”. Dijo Lyle emocionado a Wu Zimo.

Sin embargo, comenzó a hablar de algo y de inmediato me detuve, y miré a Wu Zimo con un poco de atención, temiendo que mis palabras evocaran la tristeza de mi buen amigo.

“Regresemos al dormitorio y hablemos de ello”.

Lyle, de pie en la puerta, también notó la mirada deslumbrante a su alrededor.

Como no conocía el discurso de antes de Wu Zimo, pensó que los ojos de estas personas se estaban riendo de Wu Zimo. Lyle tenía prisa y no esperó a que Wu Zimo respondiera, tiró directamente de la mano de Wu Zimo y corrió a la Primera Academia Militar.

De repente tirado y corriendo, Wu Zimo no se negó, por el recuerdo que acabo de ver, Wu Zimo puede saber que este niño es un verdadero amigo del original, a diferencia de la escoria en la memoria.

Recordé al culpable indirecto que causó la desaparición del corazón original y el accidente, Wu Zimo se lamió la boca, el villano con tres lados y tres cuchillos, para que el dios no pudiera cortarse en el interestelar.

La primera escuela militar de la Federación Intercontinental de las Estrellas tiene una isla que cubre un área lo suficientemente amplia, sin mencionar los terrenos de entrenamiento del edificio de enseñanza, incluso el dormitorio es también una residencia de dos personas que viven en un dormitorio, también hay salas de estudio y salas de formación en la suite.

De pie en el dormitorio para mirar el próximo lugar para vivir, desde la memoria para ver las diversas medidas de apoyo de esta suite, no hay pérdida es el primer Instituto Estrella de las Estrellas.

Sin un extraño, Lyle se sintió aliviado, pero cuando giró la cabeza y miró el rostro de su buen amigo, que miró la habitación con una mirada curiosa, de modo que no pudo entender para qué había vivido el dormitorio durante un año y un año y medio.

Lyle, este chico y Wu Zimo no solo son diferentes, sino que incluso los resultados son uno por uno.

El departamento de logística fue originalmente el refugio de la Primera Academia Militar, Lyle era el dios de la escoria. Por lo tanto, cuando entro a la escuela, supe que un comandante militar en el departamento de comando militar era mi propio compañero de cuarto, para ser honesto, Lyle, que es débil y valiente, al principio tuvo miedo.

Mariscal, por favor cálmate Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum