𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢 : 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗚𝗔𝗠𝗘𝗫

666 134 26
                                    

La semana pasó volando como si tuviera una venganza contra Wen Qi. Dicen que el tiempo vuela cuando la mierda es buena y de hecho fue buena para él. La semana entera la pasó online hasta el punto de olvidar que incluso tenía trabajo. Caminar en ropa interior todo el día fue extrañamente gratificante. Estaba extremadamente agradecido por el sistema de calefacción, de lo contrario no habría podido hacer esto tan frío como estaba.

Estaba tan triste cuando pensó en volver al trabajo, hasta que el hombre recibió un extraño correo electrónico de Recursos Humanos un viernes en el que le indicaba que le pagarían su bonificación completa. Wen Qi pensó que todavía estaba borracho de anoche y todavía estaba viendo cosas.


Se frotó vigorosamente sus ojos perezosos antes de saltar de emoción. Wen Qi no sabía qué cambió la opinión de Qie Ran, pero no le importaba lo suficiente como para preguntar. Estaba tan emocionado de entrar en la oficina como si se hubiera ganado la lotería. La sonrisa en su rostro un lunes por la mañana sorprendió a los demás empleados.

"¿Quién sería tan feliz un lunes por la mañana, tan jodidamente agotador?" susurró uno de los empleados mirando a Wen Qi.

Wen Qi arrojó su bolso sobre su escritorio y se sentó en su silla giratoria de oficina antes de balancearse como un niño. "Jodidamente increíble", se dijo a sí mismo mientras miraba perezosamente al techo. No sabía si escribirle a Qie Ran un correo electrónico agradeciéndole por darle otra oportunidad, ya que estaba lleno de culpa por cantarle mal karma durante toda una semana.

Mientras su mente divagaba, el teléfono de su oficina sonó repentinamente y lo despertó. Con mucho gusto respondió al tercer timbre asumiendo que se trataba de su próxima tarea, pero cuando escuchó esa voz todo su cuerpo se enfrió. 'Joder, ¿qué quiere esta perra ahora?' pensó reprimiendo su ira.

"Wen Qi espero que hayas tenido un buen descanso. May yo-", dijo Li Mei antes de que Wen Qi cortara groseramente la línea. Tenía una expresión abatida de vergüenza cuando el teléfono estaba en un altavoz en la sala de juntas. La junta directiva la miró pensando Dios sabe qué.

Sus mejillas estaban rosadas por la vergüenza cuando dijo: "Ah, tal vez lo dejó caer por error, déjame marcar de nuevo", mientras volvía a marcar el número. Desafortunadamente para ella, sucedió dos veces más antes de que uno de los miembros de la junta directiva decidiera intervenir.

"Señor Wen, antes de que corte la llamada, soy el director Cheng y tenemos asuntos importantes que discutir con usted en relación con Flagship", dijo el director Cheng hablando tan rápido en caso de que volviera a colgar.

"Oh, le pido disculpas al director Cheng, pero ya no soy parte de Flagship, por favor consulte al director del proyecto, el Sr. Zhang", respondió Wen Qi haciendo girar un bolígrafo entre sus dedos regordetes. No podía entender por qué preguntaban por él cuando no formaba parte del equipo durante más de una semana.

"Sí, somos muy conscientes de que ya no eres parte del equipo pero has sido parte de este proyecto desde el principio no hay nadie más familiarizado con el proyecto que tú. Si no es un problema, puedes venir a la sala de juntas para responder algunas preguntas ", respondió el director Cheng con voz temblorosa pero severa.


"Claro, estoy en camino", dijo mientras colgaba el teléfono. '¿Por qué diablos suena como un interrogatorio?' pensó para sí mismo mientras empacaba todo lo relacionado con 'Flagship'. Murmurando compalintes todo el camino, Wen Qi finalmente llegó al piso del director, donde lo llevaron a la sala de juntas.

Al doblar la esquina, notó a un gerente tembloroso, Zhang, sentado en una de las oficinas con el rostro pálido y ojos de panda como si no hubiera dormido en un tiempo. ¿Qué diablos está pasando? pensó Wen Qi cuando finalmente llegaron a la sala de juntas.

Se le indicó que se sentara en el extremo opuesto de la sala con todos los directores frente a él. Comenzó a parecer más una prueba que una sesión de preguntas y respuestas.

"¿Cómo puedo ser de ayuda?" preguntó en un tono relajado, no pensarías que estaba nervioso pero sus palmas sudorosas lo estaban vendiendo.

"Está bien, señor Wen, comencemos con Flagship. Por favor, explique cómo funciona y use términos de hombre pobre porque algunos de nosotros no entendemos la programación", dijo un director corpulento con la cabeza parcialmente calva.

Wen Qi arqueó una ceja preguntándose por qué estos bastardos codiciosos le estaban pidiendo que organizara una clase de jardín de infantes en un proyecto con el que estaban muy familiarizados. "Well Flaship es un juego realista nuevo en esta industria inspirado en los juegos de realidad virtual, pero en este caso la conciencia del jugador se transporta al juego cuando se conecta a la cápsula de juego. La cápsula está completamente equipada con suplementos nutricionales para aquellos clientes que Me encanta vivir en el juego durante períodos más largos. ¿Debo continuar? " Preguntó Wen Qi irritado por el hecho de que tenía que explicar algo de lo que ya estaban al tanto.

"Bien, ¿qué tipo de juegos juegan los jugadores dentro?" preguntó un director de apariencia promedio con lentes de anciano.

"En total, son cinco mundos para elegir. Hay mundos moderno, interestelar, antiguo, beastkin y wuxia. Un cliente puede elegir el que prefiera. Las actividades diarias incluyen algunos desafíos, pero todo se basa en diferentes historias. También pueden interactuar con otros jugadores en el juego, básicamente es como un escape de la realidad, la oportunidad de vivir una vida diferente en el mundo de tus sueños ".

Li Mei apenas miró hacia arriba mientras Wen Qi hablaba, tenía la cabeza gacha todo el tiempo pero de repente habló haciendo una pregunta muy extraña: "¿Qué pasa si la conciencia de alguien se divide en cinco cuando inicia sesión en el juego?" preguntó con una expresión lastimera.

Wen Qi no podía creer que acabara de escuchar eso y se rió entre dientes. "¿Cómo diablos puede suceder eso a menos que los problemas que señalé no se resolvieran, espera ..." dijo cuando vio la expresión en sus rostros.

'¿Quién diablos sería tan estúpido como para probar la cápsula sin solucionar los problemas que destacó?', Pensó con una mirada severa en su rostro.

"¿Quién es?" preguntó con genuina preocupación. Esto era extremadamente peligroso, significaba que quienquiera que fuera, básicamente estaba atrapado en el juego y quién sabe cuánto más daño causó esto.

"Su CEO Qie Ran", dijo Li Mei con los ojos inyectados en sangre ahogándose con las lágrimas.

'¡Mierda! ¿Esa mierda funciona? pensó Wen Qi pensando en los cánticos de mal karma que estaba haciendo durante toda la semana. Su corazón se retorció, lleno de culpa.

"¿No solucionó el gerente Zhang los problemas que destaqué? Esto no debería haber sucedido", respondió con incredulidad. era obvio que Qie Ran no iba a salir de esto sin ayuda externa.

¿Qué le pasaría a la empresa si el director ejecutivo permaneciera como un repollo en una cápsula de juego? Ahora se dio cuenta de por qué se restableció su bonificación completa. Fue porque creían que podía arreglarlo, pero incluso si arreglaba el software, no había forma de que Qie Ran simplemente se despertara. Decidió saltar el arma y ser honesto.

"Puede que esté familiarizado con Flagship, pero para ser honesto, no hay nada que pueda hacer para ayudar. Es mejor si buscas la ayuda de un terapeuta o algo, porque incluso si arreglo Flagship, no hay forma de que salga de esto solo porque cambió el programa ", dijo esperando que lo dejaran ir.

'¡Mierda! Necesito ir a buscar otro trabajo lo antes posible '', pensó al anticipar la caída de GameX.

•••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᶜⁱⁿᶜᵒ ^^)

𝔖𝔞𝔳𝔞𝔧𝔢 »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now