𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗘

483 95 4
                                    

Snitch






El camino a casa fue extremadamente agotador ya que el sol abrasador secó el barro de la cara de Wen Qi hasta convertirlo en copos crujientes. Para cuando regresó a la mansión Lin, literalmente estaba arrastrando los pies jadeando con la cabeza gacha tan cansado como una madre soltera de cuatro hijos.

Wen Qi saltó la valla para colarse de nuevo en la mansión mientras toda la familia Lin pensaba que estaba dormido. Ni siquiera prestó atención cuando pasó por el salón principal que actualmente albergaba a algunos invitados. Si hubiera atravesado la puerta principal se habría dado cuenta de que el enviado del príncipe le advirtió de antemano.

Cuando el Príncipe An notó una figura sucia familiar que pasaba por la puerta, su rostro mostró una apariencia de lobo. Podría haber dejado ir al niño, pero Qie An no sería Qie An si hubiera hecho eso. "Aiya ... El maestro Lin de hecho ha criado a un joven maestro noble y elocuente", dijo el príncipe mirando directamente a Lin Jin que pasaba.

El maestro Lin siguió su mirada y quedó extremadamente consternado por lo que vio. Su hijo, generalmente pulcro y agraciado, iba montado en la suciedad como un lechón que se hubiera revolcado en un charco de barro. Su postura era perezosa sin una pizca de nobleza. Si hubiera sido un día cualquiera, lo habría dejado pasar, pero el idiota tenía que verse así frente a su invitado.

"¡El joven maestro Lin nos honra con su presencia!" dijo el príncipe An justo a tiempo para detenerlo antes de que desapareciera. Si hubiera sabido que este era el hijo del Maestro Lin, se lo habría arrojado a la cara del pomposo hombre hace mucho tiempo. El emperador tenía al maestro Lin en alta estima y un recordatorio constante de los defectos de Qie An, ya que el emperador no se callaba sobre él. Era hora de ejercer un poco de venganza.

Wen Qi, que solo estaba tratando de no ser atrapado, escuchó que lo llamaban por su nombre y lo escaneó. Solo para ser enfrentado por un maestro Lin ennegrecido con venas abultadas en su frente y el Príncipe An con una sonrisa misteriosa en su rostro. '¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! Estoy tan jodido ', pensó, caminando obedientemente e inclinándose ante los dos hombres que lo miraban.

Murmuró: "Lo siento mucho, padre", pero el Maestro Lin no dijo nada. No era del tipo que te avergonzaría frente a extraños, pero en privado, te aclararía directamente.


El Maestro Lin estaba a punto de despedirlo prometiendo tratar con él más tarde, pero el Príncipe An decidió echar más leña al fuego ya ardiente. "Oh, ahora recuerdo donde vi a este joven maestro antes", dijo antes de tomar un sorbo de su té, "él es ese tipo que estaba peleando con otro joven por una novia, tsk tsk qué vergüenza. Tan joven y enfadado como joven el maestro Lin es, ¿por qué pelearía por una mujer con un campesino al aire libre? "

El maestro Lin miró a Lin Jin con ojos furiosos mientras apretaba el puño debajo de la mesa. El mocoso había estado peleando de nuevo y para colmo, tenía novia.

Wen Qi se encogió cuando el Maestro Lin lo miró así antes de desviar la mirada solo para mirar al Príncipe An, que lo miraba lascivamente. —¡Qué edad tienes, maldito soplón! maldijo a Wen Qi en su cabeza antes de inclinarse mientras se disculpaba con el Maestro Lin.

"Ve a limpiar, hablaremos de esto más tarde", le dijo a Lin Jin antes de volverse hacia el príncipe, "Me disculpo porque Su Alteza tuvo que presenciar un comportamiento tan espantoso. Es mi culpa como padre por no enseñarle bien, lo haré". asegúrese de disciplinarlo ". Todo esto fue dicho mientras rechinaba los dientes y se tragaba su rabia. Solo quería hacer entrar en razón a ese niño rebelde.

Wen Qi entró en su habitación con ira mientras le gritaba a Jolie. Este era su trabajo para advertirle de antemano, de lo contrario, cuál era el punto de mantenerlo cerca. En serio, Jolie, ¿de verdad quieres a Qie Ran fuera de este juego o simplemente estás aquí para joderme? ¿Qué diablos te pasa?

'Jaja, jefe, no se enoje. Por favor, calme sus nervios, de lo contrario morirá de ira y eso sería jodidamente vergonzoso para usted '', dijo Jolie en un patético intento de apaciguar a Wen Qi. En realidad, el sistema no estaba haciendo nada bueno en otros lugares y no se dio cuenta cuando el Príncipe An llegó a la mansión Lin. En cuanto a lo que estaba haciendo, bueno quién sabe.

Qué idiota. Bien, al menos sabes por qué ese cabrón está aquí, ¿verdad?

'Oh, él, el idiota está buscando información sobre la madre de Qie Ran y el Maestro Lin es la persona adecuada para preguntar. Es fácil para el maestro Lin obtener todo tipo de información, pero no tienes que preocuparte porque no se lleva bien con Qie An, por lo que no le daría la información incluso si la supiera.


'¿Ves, no mejoran las cosas cuando haces bien tu trabajo?' dijo Wen Qi rebosante de molestia. Jolie no quería enojar a Wen Qi, ya que deseaba desesperadamente ese sistema de compañía. Si tuviera manos en este momento, estaría masajeando los hombros de Wen Qi mientras lo alimentaba con uvas.

'Ejem ... jefe, ¿cómo planea recaudar dinero para construir el refugio? Es realmente desgarrador verte tan exhausto. ¿Qué tal si le pide una cama tamaño king al maestro Lin para que pueda dormir un poco mejor? preguntó el sistema chupando descaradamente a Wen Qi.

Wen Qi se masajeó la sien frustrado hasta la médula. Ser llamado jefe por Jolie hizo que su cuero cabelludo se entumeciera y se le pusiera la piel de gallina en todo el cuerpo.

Joile, ¿dejarás de llamarme jefe? Guárdalo para Qie Ran. Y una cama tamaño king significa que Qie Ran nunca se iría, se mudaría permanentemente ', respondió Wen Qi antes de detallar su plan,' estaba pensando en una manera fácil de ganar dinero en un corto período de tiempo y eso es el teatro callejero, 'ahora hablando con pasión como un orador motivacional.

Aquí está lo que pasa con Wen Qi, él pertenecía al club de teatro en la escuela y una vez aspiró a ser actor y no cualquier actor, sino un actor en un escenario teatral, Broadway y todo. Por favor, absténgase de burlarse de él, ya que todos tuvimos sueños extraños cuando éramos pequeños.

Jolie trató de contenerse, pero no pudo evitar soltar una risa ahogada. "Pfft ... eres un actor de teatro", dijo Jolie lista para dejar de lado su idea, pero pronto se detuvo cuando recordó que necesitaba la ayuda de Wen Qi, "Sí, seguro que es una idea genial".

"¿Crees que es una broma? Estás viendo a tres veces medallistas de bronce como mejor desempeño en la escuela secundaria", se jactó Wen Qi como si intentara convencer al sistema, pero cuando dice que tres veces medallistas de bronce fue porque solo eran tres niños Lamentablemente, el programador sobrestimó sus habilidades como actor.

"Está bien, ya veo. ¿Entonces vas a crear un guión?" preguntó Jolie aún luchando contra las ganas de reír.

Wen Qi emitió una expresión de '¿por qué diablos haría eso?' Antes de decir: '¿Por qué perdería mi tiempo cuando puedo adoptar historias como Caperucita Roja o Romeo y Julieta? Inteligente, ¿verdad? Preguntó Wen Qi mientras se iba para tomar un baño.

Sin duda, Wen Qi planeó su actuación en la calle justo después de sobrevivir al espantoso castigo del maestro Lin, que estaba abonando todo un campo por sí mismo.

Con él como actor principal y su hermano como segundo protagonista, los dos salieron a las calles para ganar algo de dinero iniciando la operación "sacar a Qie Ran de su cama".

••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵛᵉⁱⁿᵗᵉ ^^)

𝔖𝔞𝔳𝔞𝔧𝔢 »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now