𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔

439 83 6
                                    

nosotras las chicas nos apoyamos mutuamente






El deseo de conquistar y poseer es una de las naturalezas fundamentales de la humanidad y Zhao Huan no fue una excepción. Había puesto su corazón y su alma en Qie Ran y Qie Ran solo. Para cultivar su relación, se aseguró de visitar a Qie Ran cada vez que tuviera la oportunidad de traer bocadillos y otros obsequios diversos para darle, independientemente de su actitud distante y distante hacia ella. Pero pronto notó un patrón interesante. Si visita a Qie Ran en ausencia de Lin Jin, él la rechazaría sin piedad, pero cuando Lin Jin estaba allí, mostraba una sonrisa forzada y aceptaba su regalo de mala gana.

Parecía que Lin Jin era la clave, ya que siempre se pondría de su lado reprendiendo a Qie Ran por ser grosero. No había descubierto lo que Lin Jin tenía contra Qie Ran que lo hacía tan obediente que escucharía cada palabra que Lin Jin decía como si fuera una ley. A partir de entonces, ella solo lo visitaba cuando los dos estaban juntos, lo que le daba la oportunidad de acercarse a él sin que la empujara.

Su plan estaba funcionando perfectamente hasta que se dio cuenta de lo bien que trataba Qie Ran a Lin Jin. Qie Ran era duro en los talones de Lin Jin como un cachorro obediente que sigue sin cerebro a su amo. Era una persona completamente diferente que revelaba el otro lado de él que haría que cualquier chica se obsesionara con él. Quería desesperadamente que él la mirara así y solo que ella pasara de una mera ocurrencia tardía al foco principal de su vida. Su interacción la irritaba constantemente comiendo vinagre cada vez que pasaban el rato y por eso decidió eliminar al mejor amigo de la ecuación.

Había una de esas personas que podía hacer eso posible y esa era la famosa y dulce Lee Jie. Era un secreto bien conocido que Lee Jie adoraba a los pies de Lin Jin visitando constantemente la Mansión Lin solo para verlo. Una decidida Zhao Huan decidió visitar a Lee Jie en la famosa casa de té donde frecuentaba.

Tan pronto como subió las escaleras, se dio cuenta de que la linda chica de aspecto cursi con un vestido azul estaba sentada con su sirviente esperando ser atendida. "No es tan bonita como dicen, pero lo hará", dijo Zhao Huan a su sirviente que la seguía.


"Sí, ella es fea en comparación con usted señorita", dijo el sirviente echando un vistazo a la burbujeante Lee Jie. Zhao Huan agitó perezosamente su mano indicándole que encontrara al anfitrión para servirla. Se pavoneó hacia Lee Jie rodeada de un aura tiránica que hizo que todos a lo largo de su camino cedieran presionando contra la pared como si trataran de fusionarse con ella solo para escapar de ella. Un sirviente que servía en la casa de té incluso eligió presionar su cuerpo contra un cliente solo para huir de ella.

El cliente comenzó a regañar en voz alta al sirviente que llamaba al anfitrión, pero cerró la boca cuando hizo contacto visual con esos hermosos ojos ardientes que podrían secarte el alma si no tienes cuidado. Los pelos de la siesta de Lee Jie de repente se erizaron con la piel de gallina en todo su cuerpo sintiendo un peligro inminente. Miró a su alrededor buscando la fuente cuando Zhao Huan apareció de repente ante ella como un poltergeist. Las dos chicas se miraron la una a la otra por un momento como si se evaluaran la una a la otra mientras la sirvienta de Lee Jie se alejaba silenciosamente porque era lo suficientemente inteligente como para dejar de fumar mientras les daba a las dos damas su tiempo privado.

Zhao Huan rompió el silencio primero con una sonrisa fija. "La señorita Lee es tan hermosa como dicen", dijo antes de sentarse al otro lado sin siquiera consultarla. Lee Jie conocía bien la identidad de Zhao Huan. Era la hija del primer ministro de la izquierda y tenía una relación cercana con la familia real, aunque nunca había visto al emperador en persona. ¿Qué estaba haciendo una figura prominente como ella en un pueblo tan pequeño? Fue porque había venido a visitar a su abuela, pero extendió su visita para alguien especial y no se iría hasta que lo tuviera comiendo de la palma de su mano.

"Mi-señorita Zhao, ¿a qué le debo tal visita?" preguntó tartamudeando un poco. Si ella decía que no estaba aterrorizada, sería una gran mentira. Estaba muerta de miedo por los rumores de lo despiadado que podía ser Zhao Huan. No te dejes engañar por esa dulce e inocente sonrisa que lucía por la ciudad, era solo una máscara. Esta Zhao Huan sentada frente a ella era la verdadera Zhao Huan exponiendo su verdadero rostro.

"Relájate, tú y yo tenemos intereses en común", dijo mientras el anfitrión personalmente les servía varios pasteles dulces y deliciosos junto con un brebaje humeante en el centro de la mesa. Hizo un gesto con la mano para despedir al anfitrión que quería decir algunas palabras, pero fue interrumpido abruptamente y se escabulló entendiendo la indirecta.

Lee Jie estaba confundido, pero trató de ocultarlo diciendo: "Señorita Zhao, nunca nos hemos cruzado, así que, ¿cómo podemos tener intereses comunes?".

El sirviente de Zhao Huan que estaba detrás de ella se acercó y sirvió un poco de té para Zhao Huan antes de retirarse a su posición original como una estatua. Zhao Huan hizo girar suavemente su taza de porcelana mirándola mientras decía: "¿Estás interesado en Qie Ran?" con matices amenazantes.

Cuando su voz llegó a los oídos de Lee Jie, sintió que la piel de gallina se extendía por todo su cuerpo tenso. La tensión entre ellos era lo suficientemente sofocante como para dejarla sin aliento. "No, me gusta el joven maestro Lin. ¿Por qué lo preguntas?"

Zhao Huan finalmente la miró con una expresión atractiva, como si aprobara su respuesta. "Entonces tenemos intereses comunes. Nosotras, las chicas, debemos apoyarnos mutuamente. Come, te estoy invitando para celebrar nuestra asociación", dijo antes de tomar un sorbo de té con una sonrisa inquietante. Lee Jie tampoco tenía idea de lo que estaba llevando esta conversación y lentamente comenzó a comer asustado de enojar a Zhao Huan.

'Cómete, maldito cerdo', pensó Zhao Huan colocando otro pastel en su plato.


••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵘᵃʳᵉⁿᵗᵃ ^^)

𝔖𝔞𝔳𝔞𝔧𝔢 »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now