𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗨𝗡𝗢

455 104 8
                                    

Actuación secreta







El teatro callejero de Qi estaba oficialmente abierto, entretenía a multitudes en todas partes y, cuando digo en todas partes, me refiero a los confines de la ciudad.

Todos los días, Wen Qi dejaba la comida de Qie Ran y salía corriendo para mostrar su talento. Los actos principales incluyeron los clásicos como Caperucita Roja, una versión extraña de Romeo y Julieta y mulan entre muchos.

Sorprendentemente, la audiencia parecía generosa siempre que la historia fuera divertida o tuviera algo de dramatismo. El reparto era escaso, pero Wen Qi lo hizo funcionar con su hermano y un puñado de sirvientes.


Los papeles principales femeninos aparentemente terminaron en su regazo porque el padre de Lee Jie no se lo permitió. También era un escenario histórico extraño en el juego que no permitía que las mujeres actuaran, aunque Wen Qi tenía una fuerte sospecha de que Jolie tenía algo que ver con eso.

Wen Qi, como de costumbre, se preparó en la tienda que el Maestro Lin amablemente proporcionó. Aunque no estaba de acuerdo con que Lin Jin y Lin Ming actuaran para una audiencia, ya les había pedido que ganaran dinero y no podía incumplir su palabra. Cuando le dijeron cómo planeaban ganar dinero, redujo deliberadamente el costo total antes de mostrárselo para que su hijo no tuviera que hacer esto por mucho tiempo.

"Jin-ge, el personaje de hoy es más romántico de lo habitual, tenemos que maquillarnos mucho para que te veas más femenina", dijo Lee Jie, quien se había designado a sí misma como la maquilladora con picazón en las manos, abofeteando demasiado y convirtiéndolo en un fantasma.

La obra de hoy fue adoptada de Mulan con uno de los sirvientes como el general Li Shang. Wen Qi estaba extremadamente emocionada de interpretar a este personaje, una de las mujeres más grandes de la historia. "No, te dije que menos es más, ¿no? No quiero parecer una drag queen", reprendió a una entusiasta Lee Jie.

"No, me equivoqué, las drag queens en realidad se ven hermosas, solo quieres para convertirme en el fantasma de The Grudge ", dijo Wen Qi agarrando el polvo rebelde de sus manos.

" ¿Qué son las drag queens? "

"Son hermosas reinas, eso es lo que son", dijo maquillándose. Una vez había diseñado un juego de disfraces para estudiantes de secundaria cuando estaba en la licenciatura y aprendió algunos consejos de maquillaje de chicas universitarias para mejorar la experiencia de juego. Aunque poco profesional, todavía era mejor de lo que Lee Jie planeaba hacerle a la cara.

Con un hermoso vestido, Wen Qi subió al escenario para interpretar lo que llamó una obra maestra.

***

Durante todo el camino a través de la ciudad dentro de los límites del bosque, Qie Ran acababa de completar su entrenamiento del día. El chico había estado trabajando más duro mientras planeaba unirse a la rama recién establecida del gremio Platino que tenía vínculos con el emperador. El gremio era prestigioso y bien pagado, lo que significaba que podía cuidar a los niños y mejorar su estatus.

Por alguna razón, sintió el deseo de estar en el mismo plano que Lin Jin. ¿Tal vez fue porque no quería que Lin Jin lo despreciara o fuera digno de ser su amigo? Cualquiera sea la razón, Qie Ran trabajó duro practicando mucho más como si estuviera entrenando para los Juegos Olímpicos.


Llegó al campamento, pero la atmósfera parecía fuera de lugar, en realidad se había sentido mal para él durante cuatro días. Los chicos parecían ocupados con algo que es de todos, excepto Manchu y Xie Ru.

Siempre que volvía a media tarde, el campamento estaba completamente vacío y cuando volvían, charlaban en silencio en grupos como si estuvieran discutiendo un secreto. La única vez que trató de sentarse a su lado, dejaron de susurrar y empezaron a hablar en voz alta cambiando el tema que estaban discutiendo.

Él lo ignoró y nunca preguntó, los chicos merecían tener sus propios secretos a menos que involucrara algo que pudiera causarles daño. Si no le dijeron sobre eso, significaba que no era una emergencia, por lo que Qie Ran no investigó más. Después de bañarse en el río cerca del campamento, regresó a un campamento ahora completamente desierto, incluso Xie Ru había desaparecido.

Aunque no era un entrometido, la curiosidad finalmente se apoderó de él, lo que lo llevó a preguntarle a la única persona que quedaba en el campamento. "¿Donde está todo el mundo?" preguntó Qie Ran poniéndose un conjunto de ropa limpia.

Manchu, que acababa de entrar, se detuvo en seco con un plato de chow mein de carne caliente entregado por Lin Jin. Aunque el ocupado Wen Qi todavía encontró tiempo para entregar comida a Qie Ran, de lo contrario podrían terminar teniendo otra pelea amistosa que Wen Qi no estaba

Manchu parecía reacio a decir la verdad y lo hizo a medias como un profesional. "Fueron a ver una obra aburrida. Ejem ... aquí come mientras está caliente", dijo con ojos furtivos sentado a su lado.

"Oh", respondió Qie Ran mientras revolvía los fideos y se preparaba para comer. Tenía que admitir que después de un largo día de entrenamiento, lo único que esperaba era la comida de Lin Jin. Para él, se sintió tan reconfortante como lo que debería ser una comida casera.

Siempre que sus pensamientos se desviaron en esta dirección, siempre sintió ganas de secuestrar a Lin Jin y hacer que cocine solo para él. Era un pensamiento terrible, pero de alguna manera no podía deshacerse de él ya que se intensificaba con cada comida.

"Por cierto, ¿has notado que Lin Jin ha estado actuando raro estos días?"

Tosió violentamente solo para calmarse después de beber un montón de agua. "Come tu comida lentamente la próxima vez", dijo Qie Ran dándole palmaditas en la espalda mientras le entregaba otra taza de agua.

"No realmente, supongo que es más feliz, * tos, * tos, eso es probablemente", respondió un manchú apenas recuperado esperando que Qie Ran dejara de interrogarlo.

Qie Ran dejó de darle palmaditas mientras parecía que acababa de ser alcanzado por un rayo. Los chicos adolescentes tenían algunas cosas que los hacían tan felices y la causa más probable eran las chicas. "¡Mierda! ¿Tiene novia?" preguntó Qie Ran con su corazón latiendo tan rápido como un auto en una pista de carreras.

Manchu hizo una pausa en sus acciones pensando si debía decir sí o no, pero a juzgar por la reacción exagerada de Qie Ran, decidió decir la verdad. "No, él es el intérprete de la obra a la que iban los chicos. Dijo que era para un proyecto importante, por lo que ha estado actuando y la gente dona dinero", explicó Manchu cruzando los dedos para seguir adelante y hablar de otra cosa. .

Qie Ran frunció el ceño y miró a Manchu, podía decir que el tipo estaba reteniendo información que lo hacía sentir ansioso. "Escúpelo antes de que te obligue", dijo con una voz tranquila pero increíblemente aterradora.

"Él, um ... .. ha estado ... ..cómo puedo decir esto. Está actuando como la protagonista femenina en todas las obras. Vestido y todo", dijo una nerviosa manchú. Había escuchado que Lin Jin se veía tan bien con un vestido y maquillaje, pero en realidad no lo había visto por sí mismo. Xie Ru no había ido demasiado porque todavía le tenía miedo a Lin Jin, solo fue hoy porque los demás literalmente lo arrastraron allí.

"¿Qué diablos dijiste?" Preguntó Qie Ran con toda la sangre drenada de su rostro. No esperó a que Manchu respondiera saliendo de la habitación a grandes zancadas en dirección a la plaza del pueblo.

Manchu corrió tras él gritando: "Ran-ge, por favor, cálmate. No es gran cosa", encendiendo en secreto una vela para Lin Jin.

••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵛᵉⁱⁿᵗⁱᵘⁿᵒ ^^)

𝔖𝔞𝔳𝔞𝔧𝔢 »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now