𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗢𝗡𝗖𝗘

531 109 12
                                    

Señora del almuerzo sobrecalificada



Después de toda la debacle con Qie Ran, los muchachos Lin tuvieron que saltar la valla en la parte trasera de la mansión, de lo contrario, si el Maestro Lin descubría que habían estado en una pelea, habría una segunda ronda de palizas en un día.

Como Lin Ming era más alto que Lin Jin, tuvo que jactarse de su hermano mayor sobre la cerca, pero debido a que subestimó su propia fuerza, Wen Qi fue arrastrado por la cerca y aterrizó de cara al suelo.

"¡Dage!" Susurró en voz alta un Lin Ming aterrorizado saltando sobre la cerca con facilidad solo para encontrar la mitad de la cara de Lin Jin manchada de barro. "Jin-ge, lo siento mucho", dijo tratando de quitarse el barro de la cara.

Wen Qi escupió un poco de suciedad que se le metió en la boca mientras juraba en voz alta: "¡Joder!" que pronto lamentó ya que atrajo la atención de Madame Lin. Lin Ming arrastró a Lin Jin hacia los arbustos para esconderse de su madre, que salió gritando buscando al culpable.

"¿Quién se atreve a usar un lenguaje tan vulgar en mi casa?" Gritó sosteniendo una zapatilla blanca con la que Lin Ming estaba familiarizado. Los chicos se agacharon pacientemente cruzando los dedos para que ella se fuera pronto.

Wen Qi no podía creer el día horrible que acababa de tener. Todo lo que pudo hacer fue cantar "mil millones de yuanes, mil millones de yuanes" en voz baja, de lo contrario, habría tirado la toalla y se habría estrellado la cabeza contra la pared para salir del juego.

La frustrada Madame Lin finalmente se fue dando a los chicos la oportunidad de escapar. Tendrían que inventar una excusa para no venir a cenar esta noche, de lo contrario, el Maestro Lin definitivamente los castigaría cuando viera los moretones de la pelea. No solo eso, sino que Wen Qi tenía una carrera de comida esperándolo mañana y tuvo que alimentar a ocho niños más.

"¡Mierda!" maldijo mientras se sumergía en un baño caliente, todo su cuerpo dolía como si lo hubiera golpeado un tren de vapor. "Será mejor que Qie Ran valga la pena", pensó mientras el calor calmaba sus doloridos músculos.


Lin Ming, preocupado, que actualmente estaba lavando la evidencia ensangrentada de su ropa, entró y preguntó si estaba bien.

"Jin-ge te lastimó, tenemos que darle una lección. Tú tampoco tienes que hacer lo que él dice", dijo Lin Ming sentado junto al baño con una apariencia pálida. Dolía ver a su hermano recibir golpes por él y alguien tenía que pagar por esto. Si no es Qie Ran, entonces alguien igualmente importante.

Sabiendo bastante bien lo que estaba pensando Lin Ming, Wen Qi decidió cortar esto de raíz, de lo contrario nunca tendría éxito y sacaría al molesto CEO de este lugar. "Ming Ming, ¿confías en mi juicio?"

Por supuesto, Lin Ming confiaba en él completamente incluso cuando tomó las peores decisiones que finalmente los implicaron a ambos. Lin Ming siguió ciegamente a su hermano sin importar lo que hiciera. El adolescente asiente con la cabeza ante la satisfacción de Wen Qi.

"Entonces, a partir de este día, no vuelvas a meterte con Qie Ran o sus muchachos. Si empiezan algo contigo, solo ven y cuéntamelo, pero no pongas una mano sobre ellos. ¿Dejé claro?" preguntó en un tono autoritario expresando que no había absolutamente ningún espacio para la negociación.

Aunque descontento por la decisión de Lin Jin, decidió aceptarla con el corazón cansado. Mientras Qie Ran no vuelva a cruzar la línea, estaba dispuesto a escuchar a su hermano.

Al anochecer, Wen Qi decidió irse a la cama usando su experiencia cercana a la muerte como excusa y que necesitaba que Lin Ming lo cuidara. Así, los dos hermanos escaparon del interrogatorio del Maestro Lin.

𝔖𝔞𝔳𝔞𝔧𝔢 »» [𝔟𝔩]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt