𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗦

454 98 26
                                    

un pervertido encantado






De hecho, las cosas se habían encaminado en una dirección inesperada, Manchu acababa de pensar que Qie Ran estaría molesto con la verdad. No creía que Qie Ran se fuera a la plaza del pueblo enfadado. '¿Por qué está tan enojado?' pensó un manchú desconcertado que luchaba por mantenerse al día con los largos pasos de Qie Ran.

Si Manchu le hiciera esa pregunta a Qie Ran, no podría responderla también. El tipo ni siquiera sabía por qué estaba tan enojado, pero no podía reducirlo sin importar cuánto lo intentara. Esperaba que cuando viera a Lin Jin, pudiera descubrir por qué se sentía así.

La plaza del pueblo estaba más animada que nunca con gente sentada en bancos de madera viendo el espectáculo en un elegante escenario animado. Teniendo en cuenta que los chicos de Lin tuvieron poco tiempo para construir este escenario, en realidad estaba maravillosamente construido y decorado con una elegancia antigua que era agradable a la vista.

Qie Ran se paró detrás de la audiencia mientras todos los asientos estaban ocupados. Junto a él y Manchu había un grupo de muchachos alborotadores que miraban el programa con atención. Parecían entusiasmados por algo y Qie Ran solo se dio cuenta de lo que les emocionaba cuando Lin Jin apareció en el escenario con un vestido y un maquillaje exquisito mínimo que en realidad modificó sus hermosos rasgos a una belleza celestal delicada inalcanzable.

Esta versión de Lin Jin tenía a todos enamorados, era realmente encantador incluso cuando estaba vestido como una dama. Estaba representando una escena romántica con algún tipo de general y la vista intensificó la rabia reprimida dentro de Qie Ran. Era como una olla a presión a centímetros de explotar.

"Aiyo ... tenías razón, el joven maestro Jin es tan encantador como dijiste. Si tan solo fuera una niña", dijo uno de los chicos con una sonrisa radiante que hizo que Qie Ran deseara poder sacar esos ojos lujuriosos para no hacerlo. poner los ojos en Lin Jin nunca más.

"Ya estoy hechizado, ya no me importa que sea un hombre", dijo uno de ellos con anhelo en los ojos completamente ajeno al hervidor de agua chisporroteando detrás de él.

"Estamos en el mismo barco, anoche tuve un sueño primaveral sobre él. Estaba tan confundido, normalmente es una hermosa mujer desnuda en mis sueños como el personaje principal. De repente me siento curioso", dijo otro chico antes de golpeado en el hombro por Manchu.


No sabía por qué su conversación cabreó tanto a Qie Ran, pero cuando se dio cuenta de que su hermano mayor estaba a punto de explotar, hizo que los niños se callaran, de lo contrario terminaría ensangrentado. No podían permitirse el lujo de enfadar a otro niño rico, de lo contrario todos los niños estarían implicados.

Los chicos lo bajaron solo porque Lin Jin acababa de concluir su acto y la audiencia aplaudía mientras el elenco se inclinaba ante ellos. "Muchas gracias por su apoyo, no se olviden de donar a nuestra causa", dijo Wen Qi con una sonrisa deslumbrante que hizo que algunas esposas cubrieran los ojos de sus esposos.

"Joven Maestro Jin, ¿qué tal si nos muestra los tobillos y le daré la mitad de lo que gana hoy?", Dijo uno de los niños que estaba parado cerca del huracán Qie Ran en la parte de atrás.

Wen Qi se rió entre dientes antes de responder: "Mis tobillos valen más que eso, me temo que no puedes pagarme", mientras coloca perezosamente sus manos a ambos lados de su cintura. 'Maldito pervertido', pensó con una sonrisa falsa mientras rechinaba los dientes.

El chico estúpido seguía diciendo: "Está bien, entiendo. ¿Qué tal si te doy el doble de lo que ganas hoy?", Mordiéndose discretamente el labio inferior.

𝔖𝔞𝔳𝔞𝔧𝔢 »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now