𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗢𝗖𝗛𝗢

450 98 10
                                    

cama king-size para Qie Ran





Con gran motivación, el Maestro Lin se dedicó a supervisar la construcción del refugio para niños sin escatimar en gastos. Se aseguró de que esta casa cumpliera con los estándares del emperador en caso de que alguna vez descubriera que el príncipe creció en su ciudad natal. Construyó cinco salas comunes en las que cabían dos niños, dejando espacio adicional en caso de que el grupo de niños se expandiera. En cuanto a la habitación de Qie Ran, fue diseñada para adaptarse a un príncipe con lo mejor de todo.

Cuando Wen Qi lo vio, no pudo evitar sentir envidia. Esta habitación era mucho mejor que la suya con una cama king-size aún más cómoda. '¿Para qué diablos necesita una cama king-size?' pensó Wen Qi acostado sobre él haciendo ángeles de nieve con sus cuatro extremidades. "¡Jin! ¡Sal de la cama de Qie Ran!" Gritó el Maestro Lin persiguiendo efectivamente a su hijo.

"Me hace preguntarme cuál de nosotros es tu hijo entre Qie Ran y yo?" se burló Wen Qi corriendo a tiempo antes de que se lanzara un pergamino en su dirección. Hoy era el día en que los chicos se iban a mudar y todo el pueblo había hecho una gran fiesta celebrando como si fuera año nuevo.

Wen Qi decidió escabullirse ya que tenía asuntos más importantes que atender, entre los que se encontraba recolectar la espada de Qie Ran. Le dolía cada vez que lo veía practicar con una espada de madera como si tuviera diez años. Aunque su habilidad era de primera, esa espada de madera podría reducir sus puntos de preferencia con Zhao Huan, por lo que tenía que irse.

Era hora de regalarle a Qie Ran su primer juguete de niño grande. ¿No crees que estás jugando un poco con la trama? preguntó Jolie mientras Wen Qi se acercaba al experto herrero que el maestro Lin había recomendado. Cuando se lo mencionó al maestro Lin, el hombre le dio ansiosamente más dinero para agregar y comprar la mejor espada que el herrero pudiera fabricar.

'Te escuché claramente antes, esta es la cuarta vez que me haces esta pregunta. Tiene un gran potencial y se merece una gran espada para practicar. Una vez que la protagonista femenina le da el legendario Hei An Zhi, él puede intercambiarlo. Deja de preocuparte, le diré que solo le estoy prestando esta espada '', respondió Wen Qi mientras entraba a la tienda, olvidando que había grabado la espada con el nombre de Qie Ran.


"Claro, digas lo que digas, eres el jefe", dijo Jolie en un tono desanimado, pero en realidad, ya estaba contando sus ganancias contra Hei Bao y Xiao Bai con una risa malvada interior.

El herrero recibió con entusiasmo a Wen Qi, listo para mostrar la obra maestra que había hecho para el joven maestro Lin. El joven había sido extremadamente voluble con muchos requisitos, pero sus detalles quisquillosos le habían permitido a este herrero producir una de sus mejores creaciones. El hombre colocó el estuche sobre el mostrador permitiendo que el joven maestro lo abriera por sí mismo.

Cuando abrió el estuche, Wen Qi desenvainó la espada mientras se asustaba enormemente con los ojos llorosos. Estaba deslumbrado por la esbelta espada diabólicamente afilada que era azul alrededor de sus bordes con un negro más completo grabado con los caracteres del nombre de Qie Ran. La guardia cruzada tenía la forma de un fénix azul con sus alas extendidas como si se elevara hacia el cielo y el agarre se mezclaba con azul y negro. Wen Qi estaba tan emocionado que su rostro se sonrojó de emoción. En su mano, sostenía algo que solo veía en juegos y anime, pero ahora era tangible brillando bajo los rayos del sol.

Solo lo volvió a enfundar en su funda después de que la emoción inicial desapareció. Wen Qi ya podía imaginar a Qie Ran vestido con prendas nobles negras sosteniendo esta espada mientras mataba a sus enemigos. La volvió a colocar con cuidado en el estuche y acababa de cerrarla cuando sintió algo cálido y un hormigueo en el cuello. "¿Qué estás haciendo?" —dijo una encantadora voz profunda que le resultó familiar.

Los pelos de la nuca se le erizaron de miedo mientras murmuraba: "¡Mierda!" mientras todo su cuerpo estaba rígido paralizado. Un sorprendido Wen Qi saltó sobre el mostrador mientras agarraba el estuche y finalmente lo escondía detrás de su espalda. Qie Ran no esperaba ese tipo de reacción y frunció el ceño con curiosidad por lo que Lin Jin estaba escondiendo. ¡Carajo! ¿Está recibiendo un regalo para alguien de quien no quiere que yo sepa?

"¿Cómo sabías que estaba aquí? Usa una maldita campana o algo, casi me das un ataque al corazón", dijo Wen Qi empujando el estuche en el estante detrás de él. Bueno, esa fue una buena pregunta. ¿Por qué estaba Qie Ran aquí? Había estado detrás de la multitud en la gran inauguración de su nuevo hogar esperando pacientemente a que apareciera Lin Jin, pero la ceremonia comenzó y aún no había aparecido.

En realidad, solo se presentó a esa ceremonia porque estaba anticipando ver a Lin Jin, pero se decepcionó cuando no lo vio. Solo hizo falta una mirada para que Lin Ming soltara los frijoles y le informara dónde estaba, pero no esperaba que fuera tan reservado para ocultar algún regalo que le hizo a alguien.

"Lin Ming me dijo", dijo inclinándose hacia un lado tratando de ver lo que Lin Jin estaba escondiendo, "¿Qué?

"No es nada por lo que no tengas que preocuparte", respondió Wen Qi escondiéndolo más profundamente en el estante.

Qie Ran sintió un dolor inexplicable en la boca del estómago mientras inconscientemente apretaba el puño y tragaba un tanque de vinagre puro. 'Sé que no le agrado, pero ¿por qué me duele?' pensó antes de girarse para salir con un rostro inexpresivo. "Lamento molestarlo entonces. Me iré ahora", dijo antes de salir pisando fuerte dejando atrás a un Wen Qi confundido y un herrero.

••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵛᵉⁱⁿᵗⁱᵒᶜʰᵒ ^^)

𝔖𝔞𝔳𝔞𝔧𝔢 »» [𝔟𝔩]On viuen les histories. Descobreix ara