Capítulo 77: Primer Mundo: ¿Machu es real?

131 29 0
                                    

Wen Qinxi estaba atrapado en un estupor rumiando sobre los eventos que ocurrieron justo antes de dejar el juego. Su mente era caótica y emitía una sensación de asfixia cuanto más tiempo pasaba. Solo tenía que cerrar la sesión y aclarar la cabeza, por lo que hizo que el sistema lo desconectara dos horas antes. Fue necesario que Wen Qinxi cerrara la sesión porque habían llegado a la parte de la trama donde Qie Ranzhe estaba corriendo con el gremio haciendo un nombre por sí mismo durante dos años seguidos.

Dos años de él sin hacer nada era simplemente insoportable, aunque en el mundo real se traduciría en casi dos meses. Con algunos retoques, los chicos lograron reducir la trama a dos semanas en lugar de dos meses, que ya era lo mejor que podían hacer. No tenían que preocuparse de que Wen Qinxi no fuera aceptado de nuevo en el juego, ya que ya había establecido algún tipo de conexión con Qie Ranzhe.


En la sala de juegos de GameX, un desprevenido Hei Bao sostenía un marcador permanente sobre Wen Qinxi dibujando hábilmente un pequeño bigote en su rostro. "¡Bai-ge! Ven a ver", dijo riendo mientras le hacía señas para que se acercara. Se inclinó de nuevo y procedió a dibujar una perilla antiestética que estaba antes de que Xia Bai lo detuviera y le preguntara: "¿Qué estás haciendo?"

Hei Bao retiró su mano y le hizo un gesto con la mano para que Xia Bai se callara. "Sabes que Wen Qinxi tiene temperamento. No te dejará escapar fácilmente", advirtió Xia Bai tirándole de la manga, pero Hei Bao se encogió de hombros dibujando un círculo alrededor del ojo derecho de Wen Qinxi con una expresión concentrada. Estaba a punto de dibujar un círculo alrededor de Wen Qinxi '

Sorprendido, Hei Bao gritó: "¡AHAHAHAH!" mientras saltaba a los brazos de Xiao Bai, "Wen Qinxi, me asustaste como una mierda".


Xia Bai miró a Hei Bao envolviendo con fuerza un brazo alrededor de su cuello y diciendo: "Puedes bajarte ahora". Hei Bao obedeció y se disculpó sinceramente hasta que su línea de visión cayó sobre su hilarante obra maestra en un Wen Qinxi que ahora está sentado en posición vertical. Luchó por contener la risa y dejar que Xia Bai hablara todo.

Un Wen Qinxi desorientado no estaba prestando atención a las acciones de Hei Bao apoyando su pesada cabeza con las manos. "¿Cómo te sientes? Te despertaste dos horas antes de lo esperado. El médico de la compañía aún no ha venido para verte", dijo Xia Bai, mucho más maduro, con una expresión fija tratando de evitar su deseo de reír. Wen Qinxi realmente se veía muy gracioso.

"Iré a buscar al médico personal de Qie Ranzhe, tal vez todavía esté presente desde que consultó al director ejecutivo hace un momento", dijo Hei Bao antes de salir corriendo, ya que podía reírse a carcajadas.


Diez minutos después regresó con el médico que los miró a ambos cuando vio la cara de Wen Qinxi. Los dos culpables se fueron sin problemas, ya que apenas pudieron contener la risa. El médico se arrodilló frente a él y le preguntó: "¿Te duele la cabeza?" mientras revisaba su pulso, aunque sus ojos estaban completamente fijos en el bigote y la perilla. No pudo contenerse al final y preguntó: "¿Es esto como un juego de oficina o algo así?" pero Wen Qinxi también estaba perplejo, por lo que el médico sacó su teléfono y abrió la cámara frontal antes de pasársela, "Aquí".

Wen Qinxi aceptó el teléfono con una cara alargada, pero pronto entendió lo que el médico quiso decir cuando vio el feo dibujo en su rostro. Estaba enojado, pero soltó una risa siniestra en su lugar. "Está bien, genial ... Le devolveré esos imbéciles diez veces más", dijo con una sonrisa pícara que asustó al médico

Solo cuando le devolvió el teléfono al médico, finalmente tomó una mirada de cerca a su rostro. Como golpeado por un rayo, preguntó: "¿Machu?" Frente a él había un rostro familiar pero mucho más viejo. Siempre había pensado que solo Zhao Huangzhi era del mundo real, pero resulta que había un Machu en el mundo real.

El médico lo miró perplejo mientras estudiaba su perfil. Sacó un poco de alcohol isopropílico de su botiquín médico y lo empapó con un hisopo de algodón antes de entregárselo a Wen Qinxi para que le quitara parte del marcador permanente de la cara. Estaba a punto de preguntarle si se habían conocido antes, pero después de mirar más de cerca, soltó: "¡Gecko!"

Wen Qinxi, "....."

No había escuchado ese apodo en mucho tiempo y se congeló tan pronto como esa palabra salió de la boca de Machu. En la escuela secundaria, le otorgó el nombre de gecko debido a su capacidad para mezclarse silenciosamente y desaparecer en el fondo. Si nadie realmente lo buscara, su presencia pasaría desapercibida, por lo tanto, gecko. No es que estuviera callado, es solo que no podía encajar con los niños ricos mostrando alegremente su verdadera personalidad tan pronto como su madre vino a recogerlo. Pero, ¿cómo demonios sabía eso Machu? ¿Estaba en la misma escuela secundaria que él? Si es así, ¿por qué no lo recordaba?

"Debería haber sabido que eras tú. Tiene mucho sentido ahora", dijo, pero a juzgar por la expresión desconcertada de Wen Qinxi, podía decir que había sido olvidado por mucho tiempo. "Espera, ¿no me recuerdas? Oh, es cierto, yo estaba un año detrás de ustedes y tenía el pelo rubio en ese entonces. ¿Cómo puede una xueba como ustedes recordarme cuando todo lo que hacían era salir con sus libros en ese entonces?" él explicó: "Te ves diferente tú mismo. Finalmente perdiste tus anteojos y aparatos ortopédicos. Si no hubiera mirado de cerca, no habría sabido que eras tú".


Wen Qinxi digirió lentamente las palabras de Machu, recordaba a una rubia desaliñada en ese entonces pero apenas prestó atención a sus compañeros de clase y mucho menos a los estudiantes de otras clases. Machu terminó de examinarlo y siguió hablando, pero Wen Qinxi apenas estaba atento. "Doc, claramente no está escuchando. Puede decirme lo que tiene que hacer y yo me ocuparé de él", dijo Wen Danzhe, que había aparecido en algún momento.

Ya estaba esperando para que Wen Qinxi se despertara cuando Xia Bai lo llamó para que recogiera a su hermano mayor antes de lo previsto. Wen Qinxi sonrió radiantemente al ver a su hermano menor después de tanto tiempo. De repente se sintió abrumado por las náuseas. Al ver esto, Machu no pudo evitar preguntar: "¿Quién podría ser?"

"Soy su hermano", respondió Wen Danzhe colocando su mano sobre el hombro de Wen Qinxi antes de ver la cara de Wen Qinxi. "¡Mierda! ¿Qué te pasó en la cara?" Wen Qinxi hizo un gesto con los ojos hacia Hei Bao y Xia Bai con el labio curvado. Wen Danzhe entendió dándole una mirada que parecía decir 'Te ayudaré a ejecutar la venganza'. Este vínculo tácito hizo que Machu encendiera en secreto una vela para los dos nerds.

Wen Qinxi dejó a su hermano discutiendo con Machu y de alguna manera se acercó para echar un vistazo al hombre guapo que yacía en la cápsula del juego al igual que una bella durmiente en los cuentos de hadas. De repente recordó a ese divertido adolescente burbujeante en el juego que hizo que le doliera el corazón. "Te sacaré"

"¡Qi Dage, vamos!" dijo Wen Danzhe golpeando suavemente la ventana de vidrio. Wen Qinxi giró sobre sus talones para irse, pero su dedo índice fue agarrado repentinamente por un Qie Ranzhe inconsciente, lo que hizo que se detuviera en seco. Supuso que el tipo había logrado despertarse de alguna manera solo para encontrar al hombre inmóvil sin movimiento alguno con el agarre de su dedo aflojando gradualmente. Estaba a punto de volver a su lado cuando un impaciente Wen Danzhe volvió a llamar.

••••

(Capítulo setenta y siete ^^)

𝔖𝔞𝔳𝔞𝔧𝔢 »» [𝔟𝔩]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant