𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗧𝗥𝗘𝗦

365 84 6
                                    

Dragón Venenoso




Las investigaciones confirman que una copa de vino tinto al final de cada día puede desestresar su mente mientras relaja sus músculos aliviando su cuerpo de todos los nudos y enredos provocados por las actividades diarias. Pero cierta persona tergiversó la investigación sobre el abuso del alcohol durante tres días seguidos. El culpable no era otro que Wen Qi, el dulce nerd que no había tocado una gota de alcohol desde que ingresó al juego. El incidente del bandido lo había tomado por sorpresa, sacudiendo su núcleo hasta el punto de ahogar sus fracasos en alcohol.

Ese día, Wen Qi hizo que Lin Ming le comprara seis frascos del infame vino tinto conocido como el Dragón Venenoso. Era bien conocido por su sabor salvajemente amargo pero afrutado que disuadía a mucha gente de beberlo, ya que lo asociaban con la sensación de beber veneno, el tipo de veneno que deja un mal sabor de boca. Aunque sabe horrible, lo compensó de tal manera que cuando lo golpeó golpeó fuerte y emborrachó hasta el punto de no reconocer a su propia madre. Con el pretexto de lidiar con el trauma, Wen Qi logró evadir el buen ojo del maestro Lin y se encerró en su habitación dedicándose a las cosas de adultos.

No solo bebió, sino que tuvo un festín a expensas del maestro Lin con Lin Ming contrabandeando carne asada jugosa solo para ser expulsado tan pronto como entregó los productos. El maestro Lin inicialmente había comprendido por lo que estaba pasando su hijo, pero cuando la cantidad de carne se redujo repentinamente en su mesa, comenzó a sospechar al interrogar a Lin Ming en la tercera noche mientras sostenía una chuleta de cerdo de aspecto patético que era más grasa que carne.

Después del día del incidente, Jolie quiso intervenir, pero Wen Qi la rechazó de inmediato y lo vio revolcarse en la autocompasión, llorando de vez en cuando diciendo palabras como "fallido" y "KO". El sistema no pudo soportar esto más, especialmente cuando Qie Ran comenzaba a inquietarse asumiendo que Lin Jin ya no lo quería. A este paso, Jolie temía que el príncipe ennegrecido se meciera en la habitación de Wen Qi y hiciera una locura como retener a este borracho como rehén. Si sucediera tal situación, entonces realmente se acabaría el juego para todos ellos.

Incapaz de soportar ver a un Wen Qi de aspecto destartalado encorvado como un pez muerto, el sistema finalmente tuvo una conversación de corazón a corazón con él. Actualmente estaba sentado en el suelo con la espalda perezosamente apoyada contra la cama, las piernas extendidas sobre el suelo. Esta escena fue antiestética con su cabello en un desastre total mientras abrazaba un frasco de Dragón Venenoso y una baqueta a medio comer en la otra mano viendo una serie que el sistema había reproducido para que él lo convenciera.


"Jefe, ya han pasado tres días, ¿no quieres visitar a Qie Ran?" dijo Jolie entrando en el tema.

Wen Qi, borracho y despectivo, agitó la mano con desprecio, "Me voy a despedir, los chicos lo cuidarán bien". En verdad, Wen Qi se sentía como el mayor perdedor del mundo, especialmente siendo el único al que Qie Ran había permitido permanecer en el juego.

Había trabajado duro con el objetivo de ayudar a traer a su jefe de vuelta al mundo real, pero la cagó al fallar al primer mundo a pesar de todos sus esfuerzos. Su arduo trabajo fue en vano acelerando inesperadamente el ennegrecimiento de Qie Ran que no tenía la intención de que sucediera en primer lugar. Un Qie Ran ennegrecido sería extremadamente difícil de manejar ya que Wen Qi no podía vigilarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para él, esta trama ya estaba volviendo a su secuencia original, lo que llevó a Qie Ran a ser un maníaco genocida que finalmente lo llevaría a la muerte y, por lo tanto, reiniciaría este mundo de nuevo.

Consideró seriamente la posibilidad de suicidarse y, con suerte, comenzar el juego de nuevo. El único problema era que tendría que esperar a que Qie Ran pasara por el ciclo completo del primer mundo hasta su muerte para reiniciar el juego. Esta razón lo disuadió de tomar un camino tan espantoso que está hasta que se le ocurrió otro plan atroz. "¡Uh-huh! Lo tengo. ¿Qu-qué tal un doble suicidio?" pensó en voz alta haciendo que el sistema se estremeciera. Esta ruta no fue beneficiosa para ambas partes, especialmente para el sistema. 'No jodas con mi dinero Qi-ge', pensó el sistema antes de intentar salvar el barco que se hundía.

"En realidad, todo lo que necesitas hacer es mostrarle cómo dominar su ira, créame en esto. Te ayudará a salvar este lío ... Aquí", dijo el sistema pausando el episodio que Wen Qi estaba viendo antes de mostrarle un par de mantras para calmar la ira, "estos pueden ayudarlo a meditar y aprender a moderarse".

Los ojos inyectados en sangre lentos de Wen Qi lucharon por ver lo que estaba frente a él con una expresión inquisitiva. "Li-como el um… ..el um… ..um…. ¿El Dr. que se convierte en un tipo verde cuando está enojado?" balbuceó con un semblante serio y melancólico, como si luchara por recordar el nombre del personaje.

Jolie, "… .." Estaba asombrado de que el nerd en realidad olvidó a uno de sus superhéroes favoritos así. Agregó otra etiqueta de advertencia en el Dragón Venenoso que era 'la advertencia afecta la función cerebral incitando a la estupidez' antes de persuadirlo más.

"Sí, como ese instinto. No ha terminado todavía, así que no te rindas", dijo Jolie en el tono de persuasión más suave que pudo expresar.

Wen Qi de repente se lamentó sin lágrimas y dijo: "Wuwuwuwuwu, por qué yo wuwuwuwu ... ¿Le debía dinero en mi vida pasada?", Mientras arrojaba el frasco, pero para su decepción, el frasco era tan fuerte que simplemente rebotó en el suelo y no lo hizo. 't romper, "wuwuwuwu incluso el frasco está conspirando contra mí".

'¿Por qué tú? Jajaja, porque amas demasiado el dinero, '

••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᶜⁱⁿᶜᵘᵉⁿᵗᵃ ʸ ᵗʳᵉˢ ^^)

𝔖𝔞𝔳𝔞𝔧𝔢 »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now