𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗨𝗡𝗢

367 73 5
                                    

Tutor Wen Qi





Con todos teniendo un día horrible o a punto de tener un día horrible, había una persona flotando en la nube nueve durante todo el día y esa persona no era otra que Qie Ran. Si uno tuviera que describir su estado de ánimo en este momento, sería ese tipo de alegría después de marcar el gol de la victoria en la final de la Copa del Mundo, simplemente extasiado. Literalmente había pasado todo el día siguiendo a Lin Jin como un cachorro enamorado o chantajeó emocionalmente a Lin Jin para que lo acompañara.

Wen Qi nunca había estado tan exhausto desde que entró en el juego. Al ritmo que iban las cosas, preferiría ser molestado por Sun Haoran que por Qie Ran. Cada vez que tenía ganas de escabullirse, Jolie también aparecía susurrando: 'El PTSD es algo serio, jefe. Necesitas mostrarle más amor para tratarlo '.

"Yo soy el que terminará jodidamente con PTSD después de lidiar con este gran bebé", se quejó Wen Qi después de su tercer intento de fuga. En su defensa, Qie Ran estaba compensando esos tres días que pasaron separados eligiendo quedarse con Lin Jin como un súper pegamento. Wen Qi soportó como un niño obligado por sus padres a quedarse en una cita para jugar con su molesto primo.

Cuando el sol dorado se hundió en el horizonte, Wen Qi exhaló un suspiro de alivio e informó a Qie Ran, a quién había estado enseñando, que necesitaba regresar a casa, pero eso era una ilusión. Qie Ran colocó el libro que habían estado estudiando sobre la mesa y dijo: "Jin-ge, no hemos practicado caligrafía hoy, así que no puedes irte todavía. Me uniré al gremio pronto y tú mismo dijiste que tengo que perfeccionar". mis habilidades de alfabetización antes de entrar "

Wen Qi estaba estupefacto pensando: "¿Este idiota odiaba más aprender y trató de salirse de él por cualquier medio necesario ahora que es el que quiere aprender?" Se encontró sin habla, incapaz de refutar las palabras de Qie Ran. Debido a que estaba perdido en sus pensamientos, no se dio cuenta de cómo la mano de Qie Ran se demoraba descaradamente en su muñeca. Qie Ran fue tan lejos como para acariciar la muñeca en su mano con el pulgar de una manera tolerante.

Wen Qi quería preguntarle por qué el repentino entusiasmo cuando sintió una sensación cálida y difusa desconocida que apareció mágicamente de la nada. Fue un placer sensorial sutil pero no pudo identificar la fuente. Eso se debió a que estaba mirando el rostro de Qie Ran todo el tiempo y no notó de inmediato esta acción íntima.


Su mirada pronto cayó sobre su muñeca justo a tiempo para ver el pulgar de Qie Ran frotando contra su piel con movimientos lentos y reconfortantes. Esto explicaba que la sensación placentera provenía de empujarlo para que retirara rápidamente su mano mientras decía: "Qie Ran, ¿me estás jodiendo, verdad? Siempre te escapas de las clases, pero ahora prácticamente me estás rogando que te enseñe".

En este momento, Wen Qi debería haberse alegrado de que Qie Ran finalmente se tomara en serio sus estudios. Pero sabiendo algunas de las cosas ridículas que hizo para no aprender, Wen Qi no pudo evitar sospechar. Qie Ran afirmó tener calambres en parejas y todos sus hijos responderían por él solo para salir de clases. Había usado esa excusa tantas veces que Wen Qi comenzó a dudar de su género y le preguntó a Qie Ran si estaba teniendo su ciclo menstrual. El resultado de eso fue que Qie Ran casi se bajó los pantalones para defender su honor y demostrar que era un hombre.

Bueno, eso detuvo los calambres con la excusa de graduarse a sus músculos doloridos por el ejercicio, salvar al gato de una anciana de un árbol o que su vista no era buena. Con todas estas excusas, puedes entender por qué Wen Qi se mostraría escéptico. Con la mano vacía, Qie Ran se tragó su decepción y comenzó a moler un poco de tinta en la piedra de entintar antes de entregar el pincel de tinta a Lin Jin.

"Aquí, Laoshi, escribe los caracteres que te gustaría que practicara", dijo Qie Ran con una sonrisa peligrosamente encantadora que puso en marcha el frágil corazón de Wen Qi.

"Está bien, entonces te enseñaré", dijo Wen Qi con la punta de las orejas de un rojo rosado. Esa sonrisa rápidamente redujo sus defensas a escombros. Desafortunadamente para Wen Qi, no fue inmune a eso. Tomó el pincel de tinta y comenzó a escribir de una manera tan elegante, tan graciosa como la caída de pétalos de rosa. Centrándose en su tarea, llamó a la puerta del sistema y preguntó: 'Jolie, ¿no crees que Qie Ran se está comportando de manera extraña?'

El sistema no respondió de inmediato que Wen Qi casi pensó que estaba siendo ignorado, pero finalmente habló y preguntó: "¿De qué manera?" Jolie conocía a Wen Qi demasiado bien, era como un pájaro mascota resistente al contacto humano. Tendrías que convencerlo si alguna vez quieres abrazarlo, de lo contrario, simplemente volará si lo presionas.


'No sé que algo simplemente parece no-', hizo una pausa cuando descubrió a Qie Ran sentado tan cerca de él con su rostro inclinado más cerca como si estudiara seriamente lo que estaba escribiendo. Estaban tan cerca que Wen Qi podía ver claramente las pestañas parpadeantes de Qie Ran en su vista periférica. Los latidos del corazón de Wen Qi se aceleraron de repente por alguna extraña razón. Fuera lo que fuera, tenía los músculos de Wen Qi rígidos hasta el punto de casi cometer un error mientras gritaba en su mente. '¡Como eso! Ese es el tipo de extraño del que estoy hablando ', le dijo a Jolie, alejando sutilmente su cuerpo para crear cierta distancia entre él y Qie Ran.

'Tú eres el que lo hace raro a menos que ... ... ejem ... ... estés empezando a sentir algo por nuestro guapo CEO. Está bien, puedes admitirlo. Prometo que no se lo diré a nadie. Soy un sistema super discreto. Como desayuno discreto '', dijo el sistema deseando tener una cara para mostrar su sonrisa mientras se aplaude a sí mismo por elegir la guerra psicológica.

Wen Qi se congeló antes de maldecir al sistema, '¡Vete a la mierda!' Colocó el pincel de tinta en la mano de Qie Ran y dijo: "Cópialo cinco veces", antes de ponerse de pie para calmar su corazón inquieto. Qie Ran observó cada acción de Lin Jin mientras lo miraba boquiabierto como si estuviera mirando un retrato fascinante. Wen Qi, que se había estado sirviendo una taza de agua de repente, sintió un calor abrasador perforando su piel como un taladro. Curiosamente se dio la vuelta solo para ver que Qie Ran no escribía sino que lo miraba con una expresión en blanco. Su frecuencia cardíaca, que alguna vez se desaceleró, se aceleró, lo que lo incitó a reprenderse internamente: "¿Qué diablos me pasa hoy?"

"¿Aún no escribes?" Preguntó Wen Qi instantáneamente trayendo a Qie Ran de regreso a la tierra, pero su cerebro parecía un poco tarde ya que dio una respuesta poco inteligente.

"

Wen Qi no fue fácil con él diciendo: "Me voy a ir si no terminas en cinco minutos", en un tono amenazador de maestro de escuela que haría que cualquier estudiante obedeciera. Qie Ran inclinó la cabeza para concentrarse en escribir. Terminó en tres minutos de entregar su trabajo a Lin Jin con una discreta sonrisa pícara.

El ceño del tutor Wen Qi se profundizó mientras observaba el trabajo práctico de Qie Ran preguntándose si esto se debía a que Qie Ran no tenía tiempo o no tenía práctica. La escritura de Qie Ran parecía haberse hundido directamente en el océano Pacífico. La mayor parte parecía rasguños de pollo hechos por un gallo drogado con drogas psicodélicas y no cualquier tipo de droga psicodélica, sino LSD. Fue tan horrible que Wen Qi no pudo evitar maldecir ". ¿Qué tipo de mierda es esta? ¿Estás jodiendo conmigo ahora mismo? "

••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ˢᵉˢᵉⁿᵗᵃ ʸ ᵘⁿᵒ ^^)

𝔖𝔞𝔳𝔞𝔧𝔢 »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now