𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗦: 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗜𝗚𝗨𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗙𝗔𝗟𝗗𝗔

803 129 13
                                    

Wen Qinxi no perdió el tiempo, estaba bajo presión para cumplir, pero tontamente se vio obligado a hacer una tarea fuera de la descripción de su trabajo, todo para perseguir una falda. Nunca se había sentido tan jodidamente estúpido antes mientras estudiaba el dispositivo comprobando todos los puertos. Li Menxie le puso los ojos en blanco y pensó: "¿Crees que soy tan estúpida como para no comprobar mis puertos antes de llamarte?"

Irritada al máximo, ella se escabulló silenciosamente mientras él se arrastraba debajo de su escritorio para inspeccionar más. Wen Qinxi frunció el ceño cuando descubrió dónde estaba el problema, el enchufe ni siquiera estaba encendido. "¡No revisaste la fuente de alimentación, alguien debe haber apagado el circuito principal sin tu conocimiento!" Gritó con la cabeza alojada debajo del escritorio mientras extendía la mano para encenderlo. Lo único que se podía ver era su alegre tooshie que sobresalía de debajo del escritorio.

Qie Ranzhe, que acababa de salir del ascensor, entró en este tipo de situación con un hombre extraño debajo del escritorio de su asistente hablando consigo mismo, con el trasero saliendo. Frunció el ceño mientras le pedía a la seguridad que maltratara al loco loco que rondaba por su oficina sin permiso.

Wen Qinxi, que acababa de encender la computadora, fue sacado de debajo del escritorio y obligado a enfrentarse a un chico guapo y dominante con ojos de fénix hechizantes que lo retuvieron como rehén. '¡Mierda! ¿Es este Qie Ranzhe? Mierda, ¿cómo puede un hombre ser tan guapo? ¿Es un maldito dios disfrazado enviado para avergonzarnos al resto de nosotros? pensó desviando la mirada. De repente se sintió tan inferior como un pollo entre pavos reales.

Ahora entendía por qué su encantadora sonrisa le cagaba en Li Menxie, frente a un hombre tan deslumbrante todos los días, ¿qué más podía querer? No era solo su cara, el tipo era una cabeza más alto que Wen Qinxi con un cuerpo bien formado que le daba envidia. "Jaja, vine a arreglar la computadora de tu asistente. Soy el tipo de TI", dijo riendo nerviosamente mientras miraba al fornido de seguridad que sostenía sus brazos a cada lado.

Qie Ranzhe no dijo nada, tocó el teclado con sus dedos largos y delgados antes de colocar sus manos en sus bolsillos. Wen Qinxi se burló por dentro mientras miraba sus propios dedos regordetes y pensaba: 'Simplemente increíble, el Sr. Perfecto aquí me hace sentir como una mierda. ¿Tiene siquiera un defecto?

"Parece que funciona bien, ¿cuál fue el problema?" preguntó en un tono tranquilo y tranquilo.

—¡Porque lo arreglé, idiota! Gritó internamente con una sonrisa falsa apretando los dientes. "Fue un problema menor, la fuente de energía se apagó y se la volví a encender".

Qie Ranzhe asintió con la cabeza mientras decía: "Está bien, entiendo. ¿De qué departamento eres?" Wen Qinxi suspiró aliviado cuando la seguridad lo liberó, seguramente Qie Ranzhe era un hombre comprensivo. Pero no importa cuán comprensivo fuera, Wen Qinxi no fue lo suficientemente estúpido como para divulgar con sinceridad que era del equipo de innovación y un programador principal del proyecto al que Qie Ranzhe había dado máxima prioridad. Si descubría que estaba aquí encendiendo la computadora de una hermosa mujer en lugar de trabajar en el proyecto, estaría en un montón de problemas, así que mintió.

"Soy del soporte técnico", dijo muy contento de que Qie Ranzhe no tuviera absolutamente ninguna impresión de él, de lo contrario, quién sabe si todavía tendría su trabajo al final del día. Justo cuando Qie Ranzhe encontró aceptable la respuesta, Li Menxie entró con la cara retocada. Definitivamente se había escabullido para rehacerse el maquillaje sin siquiera decirle a Wen Qinxi.

'¡Oh, fóllame! Me dejaste hablando conmigo mismo como un loco solo para poder lucir bien para tu jefe. ¡Mierda! ¿Cómo puede ser tan despiadada ?, pensó mientras esperaba que Qie Ranzhe lo dejara irse.

"Li Menxie, ¿llamaste al soporte técnico solo para encender tu computadora en la fuente de energía?" preguntó Qie Ranzhe señalando a Wen Qinxi. Su rostro una vez radiante cuando vio a su jefe rápidamente se volvió amargado mirando a Wen Qinxi con una expresión de 'no me arruines esto'. Fue entonces cuando Wen Qinxi se dio cuenta de que iba a ser el cordero sacrificado por fuego por la fuerza.

"No, presidente Qie, me llamó para informarme que algo andaba mal con mi computadora y no podía obtener acceso remoto a ella, así que tuvo que subir y arreglarlo físicamente", dijo con una expresión negra entre dientes. Sabía que Wen Qinxi no podía venderla porque era culpable de abandonar un proyecto de máxima prioridad para ayudarla. Demonios, estaba preparada para jugar la carta de 'él está interesado en mí' solo para salvar la cara.

Wen Qinxi tenía un rostro inexpresivo pero estaba jurando como un marinero en su mente, usó malas palabras que no eran apropiadas para decir en voz alta, especialmente a una dama.

Qie Ranzhe parecía creer que su asistente concluía más la situación como "a un chico le gusta una chica y decide usar estúpidamente sus conocimientos de TI para entablar una conversación". Despidió a Wen Qinxi y le pidió a seguridad que lo acompañara.

Sería un eufemismo decir que Wen Qinxi salió de esto simplemente decepcionado porque estaba extremadamente enojado. No solo a Li Menxie, sino a él mismo por ser tan estúpido. Al menos Qie Ranzhe no tenía idea de quién era, de lo contrario, podría haber recibido una bofetada con una advertencia seria o incluso perder su posición en el equipo.

Sí, Qie Ranzhe era así de mezquino, recordaba que el chico una vez abordó a un chico por darle a su novia un bolígrafo de unicornio que ella había pedido en primer lugar. Lo triste fue que la víctima no tenía ningún interés en las chicas, pero aún así fue atacada por ello. Wen Qinxi regresó a su oficina sintiéndose mal.

Qie Ranzhe, por otro lado, entró en su enorme oficina mientras le indicaba a Li Menxie que enviara el archivo del tipo de soporte técnico. No iba a dejarlo escapar sin alguna forma de disciplina y tal vez la próxima vez no trataría su oficina como un sitio de citas. Mientras esperaba el archivo, sacó su teléfono antes de marcar un número registrado como Huangzhi. Frunció el ceño cuando una voz pregrabada le dijo que el número estaba actualmente fuera de servicio.

Se reclinó en su silla con una expresión de dolor en su rostro pellizcando el puente de su nariz frustrado. Huangzhi fue la única mujer que despertó el interés de Qie Ranzhe lo suficiente como para que él la persiguiera y lo logró. Habían estado involucrados durante cinco años y seis cuando él le propuso matrimonio. Aunque era una relación a larga distancia, Qie Ranzhe estaba locamente por ella, por lo tanto, no lo dudó, pero las cosas no salieron según lo planeado. Ella rechazó sin piedad su propuesta, su razonamiento era que él era aburrido y solo lo aguantaba porque su madre le suplicaba.

Tirarle dinero era inútil porque, a diferencia de cualquier otra chica, la compañía de su familia valía más que la suya. Esta fue la razón por la que trabajó duro para construir algo para él y poder demostrarle que era capaz, pero no fue suficiente para que ella se quedara. Era evidente que su número ahora estaba prohibido y dolía muchísimo que lo rechazaran.

"Señor, le envié el archivo del tipo de soporte técnico", dijo Li Menxie interrumpiendo sus pensamientos con una sonrisa tímida. Ella era plenamente consciente de la situación de Huangzhi y esperaba que Qie Ranzhe la notara incluso si fuera como un rebote. Si eso sucediera, estaría lista de por vida. Solo pensar en eso le causaba fisiones involuntarias en todo su cuerpo, nunca tendría que trabajar un solo día en toda su vida.

"¿Wen Qinxi?" dijo Qie Ranzhe interrumpiendo su corrupta fantasía.

Los ojos de Qie Ranzhe se endurecieron cuando miró a través del archivo, el pervertido le había mentido. Wen Qinxi era parte del proyecto 'Flagship' y un programador líder en eso. Al principio, solo quería citarlo por comportamiento inapropiado en el trabajo, pero ahora tenía que aplicar una sanción más severa.

•••

( ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵈᵒˢ ᵃʳʳʰᵉ ^^ ᵈⁱˢᶠʳᵘᵗᵉⁿˡᵒ )

𝔖𝔞𝔳𝔞𝔧𝔢 »» [𝔟𝔩]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ