𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗨𝗡𝗢: 𝗪𝗘𝗡 𝗤𝗜𝗡𝗫𝗜 𝗘𝗟 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗜

2.1K 144 33
                                    

En un rascacielos futurista ubicado en la Ciudad A, la oficina estaba llena de empleados que realizaban sus objetivos diarios en un ambiente de trabajo vibrante y colorido. Esta no era la típica y aburrida empresa pasada de moda dirigida por viejos pedos. Era una de las empresas menos convencionales pero productivas del mundo, con juegos innovadores lanzados cada mes que satisfacían todo tipo de preferencias.

La experiencia de juego proporcionada por esta compañía no tuvo rival en la industria, pero no fue suficiente para el CEO Qie Ranzhe, un heredero de cuarta generación que construyó GameX desde cero. GameX siempre se adelantó a su tiempo produciendo miles de patentes al año, siempre la cabeza y nunca la cola.

Qie Ranzhe tenía una visión de cambio de juego que causaría estragos en la industria del juego y, por lo tanto, presentó el proyecto Flagship con un equipo de expertos que se incorporó para dar vida a un nuevo juego de realidad virtual con una experiencia de juego completamente nueva que podría traer a sus competidores. de rodillas y Wen Qinxi era parte de ese equipo.

El genio solo había sido parte de la empresa durante menos de un año. Nueve meses de haber sido etiquetado como interno, aunque tenía todos los beneficios de un empleado permanente. Wen Qinxi pasó por meses de novatadas por parte del personal superior, desde café hasta fotocopias de documentos y aún así logra sus objetivos diarios.

Al principio, lo había aceptado como parte de la cultura de la empresa, como burlarse del nuevo chico, pero cuando la persona empleada después de él no pasó por la misma experiencia, pronto se dio cuenta de que todo era a propósito. Sus compañeros de trabajo instigados por su gerente habían pasado por alto el destacado currículum de Wen Qinxi y solo se habían centrado en la escuela secundaria a la que asistía.

El chisme después de eso fue: "Ese chico nuevo, Qi algo, fue a la misma escuela que el director ejecutivo e incluso estaban en la misma clase. Por eso consiguió el trabajo en primer lugar".

"Escuché que era el lacayo del director general en la escuela secundaria, así que consiguió el trabajo empujando a candidatos más capaces",

El chisme se volvió aún más extraño, especialmente después de ser seleccionado en el nuevo equipo para el proyecto Flagship, "Escuché que pertenece al CEO. Es un hombre conservado".

'¡Mierda! Laozi no le pertenece a nadie ', pensó enfadado saliendo de la sala de descanso cuando los escuchó chismear. Era cierto que él y Qie Ranzhe eran ex compañeros de clase, pero apenas tuvieron interacción durante toda la escuela secundaria. Sus círculos sociales eran mundos aparte, aunque físicamente estaban separados por un solo escritorio.

Wen Qinxi cayó bajo la clase de casos de caridad patrocinada en la escuela por su desempeño sobresaliente, pero Qie Ranzhe era del grupo Forbes que literalmente dirigía la escuela. Para colmo, era un dios masculino, la hierba de la escuela que aparece en el sueño húmedo de todas las niñas.

El único encuentro memorable que tuvo con Qie Ranzhe fue cuando le pidió que lo ayudara a tirar un envoltorio de twinkies a la basura mientras se apresuraba a salir corriendo para practicar natación. Operaron en diferentes círculos y Wen Qinxi estaba bastante seguro de que Qie Ranzhe ni siquiera sabía su nombre y mucho menos su rostro.

Pero para toda la oficina, era un hombre mantenido por el autoritario CEO. A partir de entonces, se quedó en su cueva de murciélagos con su propia cafetera personal y almuerzo para llevar. Ya no se mezclaba con el resto del personal, por lo que comenzó la leyenda del troll que se cuece en su oficina todo el día conspirando contra la humanidad. Llegaba temprano y salía tarde del trabajo, que era su pan de cada día, lo que minimizaba el riesgo de toparse con sus compañeros de trabajo a casi cero por ciento.

Hoy, el llamado troll, Wen Qinxi, estaba ocupado programando el software para el proyecto Flagship cuando recibió una llamada telefónica inusual. Lo cogió con los ojos fijos en el monitor mientras escribía a la velocidad de la luz. "Hola, oficina de Wen Qinxi, ¿en qué puedo ayudar?" Respondió cortésmente al teléfono, aunque maldijo en su cabeza, '¿Quién diablos llamaría cuando tengamos una fecha límite?'.

Recientemente, el jefe del departamento había estado en sus gargantas tratando de poner en marcha Flagship antes de la fecha límite estipulada anteriormente, una orden directa de los chicos de arriba. Toda la empresa fue consciente de la urgencia de este proyecto y, por lo tanto, el equipo no debía ser molestado, pero algún idiota tuvo las pelotas.

"Umm ... Wen Qinxi, lamento molestarte pero necesito tu ayuda", dijo una voz angelical de loli que lo hizo mover su cola invisible, "mi computadora no se enciende y el soporte técnico no responde, es bonito urgente. ¿Podrías subir y ayudarme por favor? ”, dijo en un tono suplicante.

"Está bien, yo…", respondió antes de que el teléfono fuera cortado groseramente, pero no parecía molesto. Si hubiera sido cualquier otra persona, les habría regañado, pero Wen Qinxi inmediatamente dejó su trabajo y se apresuró como un caballero a rescatar a la damisela en apuros. Esa damisela era Li Menxie, una hermosa diosa y una de las asistentes ejecutivas del comandante y jefe. De acuerdo, Wen Qinxi no lo estaba haciendo por el bien de la empresa, sino por el bien de su hermano pequeño, que solo estaba familiarizado con el movimiento de los cinco nudillos.

Esperaba que su apariencia encantadora y su mente genial le hicieran ganar algunos puntos con una reina de belleza e incluso si ella lo rechazaba, podría tenderle una trampa con algunos de sus amigos. Con entusiasmo saltó al elevador y presionó el piso más alto posible que conducía al piso del director, luego tuvo que ser escoltado a otro elevador con seguridad de grado militar para llegar a la oficina del CEO.

Li Menxie le sonrió mostrando sus hermosos dientes blancos nacarados y abrió el camino. El coeficiente intelectual de Wen Qinxi se redujo drásticamente mientras buscaba a tientas sus palabras tratando de entablar una conversación. "Entonces, ¿cuándo empezó a darte problemas?" preguntó mientras ella hacía un escaneo de retina para abrir el ascensor.

"Desde esta mañana", respondió con una sonrisa fija en su rostro que obviamente era forzada, pero Wen Qinxi era demasiado denso para captar una indirecta. Ella estaba algo irritada, pero tuvo que actuar cortésmente para que él pudiera ayudarla antes de que Qie Ranzhe entrara a la oficina.

"¿Verificó si todos los puertos estaban conectados correctamente porque a veces es tan simple como eso?" preguntó con una dulce sonrisa que normalmente encantaría a cualquier doncella, pero Li Menxie, que había estado constantemente expuesta a la apariencia de dios masculino de Qie Ranzhe, se había vuelto inmune a los encantos de cualquier otro hombre. Ella solo tenía sus ojos puestos en la gran ballena y se preocupaba menos por el plancton en el mar.

"Si no lo hubiera hecho, ¿te habría llamado? Solo hazlo antes de que el director ejecutivo entre a la oficina", respondió sin ocultar más su molestia cuando se abrieron las puertas del ascensor. Wen Qinxi no era estúpido, se dio cuenta de que lo habían engañado para que viniera y ahora le estaban dando la espalda, ya que era demasiado tarde para dar marcha atrás.

'Supongo que solo somos tú y yo por un tiempo, hermano pequeño', pensó para sí mismo mientras caminaba hacia su escritorio.

•••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵘⁿᵒ ᶜᵒᵐᵉⁿᶻᵃⁿᵈᵒ ^^)

𝔖𝔞𝔳𝔞𝔧𝔢 »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now