Capítulo I

6.6K 634 494
                                    

Antes de empezar les aclaro que este era el fic que iba a publicar anoche Skksksks...como estaba bajo los efectos del sedante todo se volvió extraño. Men, las letras en la pantalla se movian. Así como si estuviesen flotando, cambiando de lugar o cosas así; y dije "Como que esa wea no es normal hermano" así que preferí irme a dormir, y luego me di cuenta del error, sumando el de la misma app. Está raro XD

Ahora sí no los detengo más, ¡disfruten la lectura!






°
°
°
°
°
°
°






Bueno, joder.

Tal vez, ahogar las penas con el alcohol no fue de las más brillantes ideas que alguna vez tuvo, porque definitivamente las consecuencias eran de lo más espantosas.

Como por ejemplo, aquel jodido dolor de cabeza o el maldito impulso de querer vomitar.

Maldita intolerancia. Puto trago. Puto mundo. Putas deidades de la borrachera.

Oh vaya, sí que se sentía malditamente mal. Aun así se sentó sobándose la sien. Quizás de esa forma alivie aunque sea un poco el mortal dolor de cabeza que estaba sintiendo, además del frío que le ingresaba por el pecho.

Que dios lo escuche que se estaba congelando.

Él se frotó el pecho tocando su piel tratando de darse calor, al menos por algo debía empezar con todas sus dolencias.

Puto frío.

Ante esto último detuvo sus acciones.

Si hay algo que bien sabe, es que a pesar de la gran cantidad de alcohol que ingiera y aunque se borre hasta caer borracho, al día siguiente recordará absolutamente todo lo que hizo. Por lo tanto, recuerda que él jamás salió del hotel o se cambió la ropa.

De hecho, Wang Yibo se encerró para asegurarse de que no escaparía ebrio y armar un espectáculo; así que debía estar dentro de la habitación, ¿verdad?

¿Por qué ahora se estaba congelando malditamente? Es más, se sentía observado, intensamente observado y realmente comenzaba a incomodarse. Por ello, decidiendo mirar si es que seguía en la habitación o ya había muerto por un shock etílico, él abrió sus ojos.

Vaya, sí que estaba muerto, muy muerto.

Frente a sus ojos, una hermosa jovencita con ojos cristalizados lo miraban con tanto cariño alegría y por sobre todo sentimiento, alivio. Wang Yibo sintió una punzada en el pecho, como si esa muchacha fuera tan importante para él que verla de esa manera le provocaba un mal sabor de boca. Sin embargo nunca en su vida la había visto.

Además, sus ropas eran realmente extrañas al igual que el lugar en donde se encontraba. ¿Acaso eran túnicas?

Que él sepa las grabaciones de todos sus dramas con relación a la china antigua acabaron hace mucho. De hecho, ahora mismo se encontraba disfrutando de sus días de descanso.

¿Por qué son tan crueles para llevarlo mientras estaba dormido a un set de grabación de quién sabe qué? No. Definitivamente deberá hablar con su manager.

Le parece una enorme falta de respeto que hayan tomado esas medidas sin siquiera preguntarle y más encima, llevarlo contra su voluntad ingresando sin permiso a su habitación de hotel. Qué canallas.

Tᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴ sɪᴍᴘʟᴇ ᴅᴇsᴇᴏ (Transmigración) [EN PAUSA]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant