Capítulo III

3.8K 593 327
                                    

Wang Yibo es consciente de que hay muchas cosas en la vida que puede hacer sin problema alguno.

Desde cantar, andar en motocicleta, cocinar no, aún no es algo que haya aprendido; obvio sabe cómo vestirse eso es algo que todos desde pequeños saben. Pero jamás le enseñaron a cómo vestirse con túnicas de la antigua china.

De hecho, en el set de grabaciones por The Untamed, habían personas encargadas de esa labor. Ellos tan solo debían pararse, quedarse quietos y las hermanas del vestuario hacían todo el trabajo.

Se arrepiente de no haber aprendido en aquellos tiempos.

Fue de lo más vergonzoso contar con la ayuda de Jiang YanLi. La chica cuando vio al menor intentando atar los listones en su cintura, quedó realmente sorprendida; sin embargo con lo gentil que es, ella misma se ofreció para ayudarlo.

—¿A-Xian está teniendo problemas con su vestuario? —Jiang YanLi había preguntado divertida, por lo que Wang Yibo pensó, ¿qué habría dicho Wei WuXian en una situación como esta?

—Oh, ¡XianXian quiere ser consentido! —pronunció radiante. Y adiós a su dignidad de hombre adulto. Aunque, debía de admitir que le estaba comenzando a gustar los mimos de Jiang YanLi; tal vez se acostumbre a dejar salir su lado infantil.

Entonces, luego de haber sido vestido por su Shijie, Wang Yibo decidió que necesitaba salir a tomar aire, y tener su momento de reflexión.

Si se iba a quedar en ese mundo, lo mejor que podría hacer era acostumbrarse y practicar. Porque no tenía ni puta idea de cómo manejar energía resentida o espiritual.

En la serie podría contar ciegamente con los efectos especiales y los personajes que saltaría lejos por su ataque, sin embargo, aquí son cien por ciento reales no fake.

Lo que tiene con la intriga al chico es si realmente está en el mundo de Mo Dao Zu Shi o The Untamed. Hasta el momento, ha demostrado el trayecto de la serie, aunque del libro no podría estar seguro sin mencionar por supuesto las apariencias de los personajes.

Obvio al ser tan sólo una historia ficticia, no tendría tan jodidamente detallado todo, no es como si la autora se diera el tiempo de escribir el día a día de Wei WuXian; eso le habría costado años y más de tres libros. Así que si es realmente Mo Dao Zu Shi, sí que estaba jodido. En el Live Action era tan solo insinuaciones, en cambio el libro es demasiado G4y, entonces, ¿qué debería hacer?

Por más que recuerde cosas del libro, debido a que solo requería los guiones y entender a su personaje, no se grabó los detalles de momentos jotos entre Lan Zhan y Wei Ying. Por lo tanto, estaba jodido.

Pero mejor se enfoca en intentar dominar el cultivo demoníaco. Por ahora, podría tal vez comenzar por tocar a Chenqing. Tal vez logre algo con la flauta. La diligencia es raíz.

—Debería al menos intentarlo —pronunció para sí mismo. Y así, llevó la boquilla de la flauta a sus labios; sopló con la sutileza posible para no exagerar con la nota que quería tocar. Supuso que sería lo mismo que una flauta dulce, así que intentó jugar las mismas notas.

Al menos sus tardes de juguetear con los instrumentos debían rendir fruto en ese tipo de momentos, ¿verdad?

Wang Yibo recordaba canciones infantiles que había escuchado en flautas y vergonzosamente tocó algunas. Hasta puso en práctica la famosa melodía del Titanic tratando de ser lo más dramático posible. Luego, trató de pensar en cosas terroríficas a ver si algo funcionaba con ello; después de todo, Wei WuXian no tenía un conjunto de canciones precisamente para dominar la energía resentida.

Algo así como una lista de reproducción demoníaca, con música exclusivamente para levantar cadáveres. De solo pensarlo le pareció algo totalmente absurdo que hasta le causó risa.

Tᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴ sɪᴍᴘʟᴇ ᴅᴇsᴇᴏ (Transmigración) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora