Capítulo XXII

1.9K 238 54
                                    

Lo último que la pareja esperaba era que, al llegar a la habitación de Wei MuLan, no solo ella no estuviese sola acompañada de un alegre Nie HuaiSang; sino que esto incluyó que contara con la presencia de Nie Mingjue quien claramente no hallaba una manera de acercarse a la Joven y hablar con ella de quién sabe qué.

Lan Wangji por su puesto no se tomó bien esto. Convivir con Wei MuLan y conocer más de ella no sólo por boca de su amado sino que además de la misma niña, sembró en el Segundo Jade un sentimiento de afecto hacia la mocosa que adora descomponerlo con todo tipo de bromas subidas de tono. Después de todo, se trata de la hermana pequeña de Wei Ying que ahora se da cuenta uniendo los cabos sueltos, al igual que su alma gemela tuvo una vida anterior pero demasiado cruda.

Fue inevitable sentir esa sobreprotección de hermano mayor viendo una posible amenaza en contra de su repollo. Seguramente Wei Ying estará de acuerdo con él.

De pronto, la mirada de la niña se posó en los recién llegados. Sus ojos brillaron de alivio porque estaban de regreso. —¡Hermano Xian, Hermano Ji!

—¡El Hermano Wei y HanGuang-Jun están de vuelta!

—A-Lan, Hermano Nie —Wang Yibo tenía una sonrisa tenebrosa cuando se dirigió al grandote hombre— es una sorpresa contar con su presencia nuevamente, ChiFeng-Zun.

Si Nie Mingjue tembló de escalofríos por tener la atención aterradora del cultivador demoníaco, hizo muy buen trabajo al ocultarlo. —Joven Maestro Wei, Wangji.

—ChiFeng-Zun, Joven Maestro Nie —respondió el Jade.

Wei MuLan lucía feliz. —¡Hermano! ChiFeng-Zun y el Hermano Sang me invitaron a ir a Qinghe cuando quiera. ¡¿No te parece genial?! ¡El Hermano Sang me mostrará su colección de abanicos! Es tan emocionante porque, ¿recuerdas a la Hermana de la que te hablé? Bueno, ¡ella también colecciona abanicos!

La sonrisa en el rostro del nigromante se tensó, pero no se borró de su rostro al responderle. Aunque, lo más aterrador fue el tono dulce en su voz. —Me parece maravilloso, Xiaolan. Sin embargo, no encuentro las razones por la cual el Líder de Secta Nie está siendo tan amable contigo. No es que no aprecie su gentileza con mi hermanita, es solamente simple curiosidad.

Con un chillido, Nie HuaiSang se escondió detrás de su abanico mirando de su amigo a su hermano mayor notando el ambiente lleno de tensión. Incluso Lan Wangji se vio intimidado por el aura sombría viniendo de su amado, tragando en seco recordándose nunca enojar a Wei Ying nuevamente.

Era mucho más aterrador viéndolo comportarse sereno que demostrando su furia abiertamente.

El Maestro del Sable Rojo captó claramente la amenaza. Él tragó en seco. No obstante, antes de que pudiese contestar, Wei MuLan que no había notado absolutamente nada extraño dijo. —Qué importa, Hermano. Es de mala educación rechazar ofertas tan amables. Además, ¿no querías tú también visitar a el Hermano Sang cuando pudieras?

Cuando Wang Yibo se dirigió a la niña, fue notorio el cambio en su aura. —Tienes razón, A-Lan. Será un gran placer hacer una pequeña visitar Reino Impuro y recordar viejos tiempos con el Hermano Nie, ¿verdad?

Nie HuaiSang queriendo salvar a su Gran hermano del infierno en persona que de seguro lo bombardearía con preguntas, estuvo de acuerdo. —¡Por supuesto, Hermano Wei! Tú, A-Lan y el Hermano Wangji pueden ir cuando quieran.

—¡Perfecto! Así también podrás traer a A-Yuan contigo, Hermano mayor —Wei MuLan se volvió al Nie— ¿Sabías que el Hermano mayor y el Hermano Ji adoptaron un niño?

Wang Yibo farfulló. —¡Eso no es cierto!

Lan Wangji habló repentinamente. —Aún no es oficial.

—¡Lan Zhan! —Wang Yibo no podía creer tal audacia viniendo de su amante.

Tᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴ sɪᴍᴘʟᴇ ᴅᴇsᴇᴏ (Transmigración) [EN PAUSA]Where stories live. Discover now