6. La fiesta de Wèi Yīng y Shī QīngXuán: élite

8.1K 943 2.5K
                                    

Quien vino a romper la magia fue Lán WàngJī.

Shěn Qīngqiū estaba bastante cómodo bailando lentamente con Liǔ Qīnggē cuando la música se terminó y la confusión vino a llenar el espacio vacío. Sin embargo, antes de que uno pudiera decir algo, alguien más ya había arrastrado a su pareja para el siguiente baile y después, Lán WàngJī apareció ante él para pedirle lo mismo.

Tenía las orejas rojas y la cara totalmente sería. Shěn Qīngqiū miró a Liǔ Qīnggē, que ahora bailaba incómodo con Wèi Wú Xiàn; Lán WàngJī parecía igual o peor por pedirle un baile. ¿Wèi Wú Xiàn lo había obligado?

Aceptó, apiadándose del alma del pobre Lán.

Aunque la cara de este tipo era fría e inexpresiva, sus manos eran cálidas y su toque era suave, elegante y cortés, a diferencia del firme y (lo notó aunque Liǔ Qīnggē intentó ocultarlo) nervioso agarre de su anterior pareja de baile.

La canción ahora era L'Amore de Sonohra, que era algo más intenso a lo que había bailado, así que la incomodidad fue compartida por ambos. Afortunadamente tanto Shěn Qīngqiū como Lán WàngJī estaban acostumbrados a ocultar sus expresiones, así que nadie más lo notó.

Muy cerca de ahí, Shī QīngXuán había sacado a bailar al amigo de los F4 que no paraba de comer y Huā Chéng a su pareja.

De vez en cuando y sin querer, Shěn Qīngqiū y su compañero miraban de reojo a la pareja que bailaba a un par de metros de ahí. Wèi Wú Xiàn se había pegado bastante a Liǔ Qīnggē y hablaban en voz baja sobre algo que no pudieron oír, recordándole a Shěn Qīngqiū que tenía que romper el hielo.

-Gracias.

-... -Lán WàngJī parecía confundido.

-... Por habernos ayudado a Liǔ Qīnggē y a mí en la biblioteca.

Lán WàngJī no reaccionó, pero asintió tranquilamente, relajándose un poco de su tensión inicial.

-La violencia no es un método racional.

¿Qué hacía un pacifista junto a Luò Bīnghé? Misterios de la vida.

Lán WàngJī pareció querer decir algo más, más se arrepintió al instante y el otro no quiso insistir si apenas eran dos desconocidos con un poco de confianza mutua. Shěn Qīngqiū sabía al menos que si llegara a necesitar algo, este hombre no le daría la espalda y eso era suficiente, algún día le pagaría el favor.

Cuando el baile terminó, Wèi Wú Xiàn dejó a Liǔ Qīnggē en compañía de alguien a quien Shěn Qīngqiū no pudo identificar a la distancia. Por estar intentando ver, no notó que el modelo estaba arrastrando a Luò Bīnghé desde la mesa de bizcochos, con todo y una media luna a medio comer.

-¡Hermano Shen! -gritó Wèi Wú Xiàn.

Este volteó e intentó no descomponer el gesto al ver a Luò Bīnghé otra vez. El heredero de Eternal Abyss tampoco parecía muy feliz de verlo y se paró con un aire más altivo de lo usual.

-Ustedes dos necesitan resolver algunas cosas... ¿Por qué no lo platican en ese balcón alumbrado por la luz de la luna? -sugirió el modelo con una sonrisa mientras le daba un empujón a su amigo y corría a esconderse tras Lán WàngJī.

Because I'm stupidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora