Gala de invierno

1.6K 129 599
                                    

-Lan XiChen es noble e inspira confianza en la gente. Debes apoyar su candidatura.

-Háblame en términos que me interesen.

-Él es moldeable. Ya sospecha que el Palacio Huan Hua tuvo que ver en la muerte de su padre, con la orientación correcta, llegará al poder y los eliminará.

-

-Moshang Is here-

-

Era de madrugada y Shang Qinghua sorprendentemente estaba de buen humor en la cocina del restaurante, preparando avena en leche, el desayuno para vender.

Estiró su brazo con mucho cuidado. Nop. Le dolió. Todavía no podía utilizar su bracito. Qué pena.

Continuó moviendo la leche con una cuchara, veinte litros calentándose en un gran bote de aluminio. Tenía la esperanza de que las ventas de aquí en adelante compensasen las pérdidas por no haber podido abrir de forma regular durante el último mes.

Además, esta noche era el festival de invierno y habían planeando una cena sencilla para ver la transmisión de la Gala de ese festival, por lo que querían cerrar temprano pero vender todo lo posible.

Quan Yizhen entró y se sentó cerca de Shang Qinghua.

-Tengo hambre -anunció el pequeño.

-Pues come.

-Quiero leche con chocolate.

-Qué casualidad, ahí hay una olla, ahí hay leche, ahí hay chocolate, ahí hay cerillos. Prepáralo.

-Bueno...

-¡Espera! ¡Mejor tú prepara tu leche y yo la pongo en el fuego! -ordenó Shang Qinghua. Ese niño y el fuego eran un peligro. - Ahora sí se te olvidaron tus protestas anti adultos, ¿eh? -agregó cuando el niño le dio una olla con leche para que la pusiera en la estufa.

-Nop. -el niño le sacó la lengua.

Xie Lian y los demás niños llegaron después, haciendo tanto ruido que Shen QingQiu bajó desde el departamento, quejándose del escándalo.

-Uy, perdón por interrumpir tu importante... lo que sea que estabas haciendo -dijo Shang Qīnghuá sarcástico.

-Tú qué sabes, ver a Wen Ning cortando verduras es taaaaaaan cansado... -respondió Shen QingQiu. Luo Binghe había decidido que Wen Ning era su aprendiz de cocina, así que ahora se la pasaba dándole órdenes e instrucciones de cómo preparar recetas, como pasta caprese o tiramisú.

-También quiero ir a ver al hermano Rollito cortando verduras -dijo Ning Yingying.

-Tú no te mueves de ahí hasta que desayunes.

-No tengo hambre.

-Hazlo aunque no tengas hambre -ordenó Shen Qingqiu sin piedad-. Guzi, lávate las manos si vas a robarte el pan... Hermano Príncipe, por favor, no te acerques a las cacerolas.

-Solo voy a apagar la leche... -aclaró Xie Lian.

-¿Por qué estás tan enojado hoy, Pepino? -preguntó Shang Qinghua con curiosidad.- ¿Acaso Luo Binghe no te dio anoche? ¡Ah, ¿por qué me avientas los palillos?!

-¿Qué le tiene que dar? -preguntó Guzi a su vez.- ¿Dulces?

-No seas tonto, ellos hablan de darse besos -replicó Ning YingYing-. ¿Verdad, hermano Príncipe?

Because I'm stupidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora