18. ¡Nueva misión!

6.9K 887 829
                                    

18. ¡Nueva misión! Debe conseguir los siguientes objetos para crear un portal al mundo de 'El orgulloso demonio inmortal'. Pronto se le dará más información sobre la actualización del Sistema (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

Había aceptado que Yue Qi lo acompañara a su apartamento. Ahora se encontraba preparando algo de café para él mientras lo esperaba sentado en la sala con la única luz proveniente de la calla y la lampara al lado del sofá. Realmente en ese cuerpo no sentía los efectos del alcohol por mucho que bebiera, de alguna forma comprendía porque el dueño original de ese cuerpo buscaba distraer su mente con alcohol, drogas y sexo, era una forma para no pensar en la familia que lo culpaba por la muerte de su madre después de salir del clóset. 

Ahora lo comprendía, por la forma en la que las palabras de Luo Binghe se repetían en su cabeza una y otra vez. Necesitaba sacarlas de su cabeza. Odiaba que su antiguo discípulo tuviera razón. Era una persona miserable, egoísta, orgullosa... que no se preocupaba por nadie más que por sí mismo. 

- Pareces más tranquilo - susurro Yue Qi colocando una taza de café con leche frente a él, no sabía como había logrado hacer el dibujo de un gato en la espuma. 

- ¿Era necesario decorarlo? - preguntó dejando que una sonrisa escapará. 

- Si te hizo sonreír, valió la pena. 

Shen Jiu aparto la mirada, tomando un trago del café. Estaba delicioso, pensó. Yue Qi solo lo observaba en silencio, sentado a su lado, esperando a que dijera algo. No quería presionar a su amigo, pero... 

- Shen Jiu - lo llamo por fin - yo... estabas así por... esa persona ¿cierto? 

No hubo respuesta, Shen Jiu solo sujetaba la taza de café cerca de sus labios, exhalando lentamente, dejando que su cálido aliento chocara con la superficie aun espumosa del café. Yue Qi lo tomo como una afirmación.

- Sé que... nos conocemos desde hace muy poco - hablo Yue Qi - pero... realmente me gustaría escuchar sobre... la persona que... te ha hecho esto. 

- Crecimos juntos - comenzó Shen Jiu - ambos... aprendimos a sobrevivir juntos, él se preocupaba demasiado por otros, de no ser por mi tal vez hubiera muerto demasiado joven. Era un idiota

Pensó que daba igual si Yue Qi lo escuchaba... después que Shen Yuan regresara al mundo de El orgulloso demonio inmortal, Yue Qi era lo más cercano a un amigo que tenía en el mundo moderno. Realmente... no quería ver su cara, no quería ver la cara de la persona que más extrañaba en ese mundo y que ahora no volvería a ver.

'Al menos él recordará lo que vivimos en este mundo' se recordó, pero al mismo tiempo pensó que había sido un error. Quizás... nunca debió aceptar hablar con Luo Binghe, simplemente dejar que el Sistema borrara todo ese progreso que había hecho, dejar que Yue QingYuan no recordara que le había dicho que lo amaba, que no recordara los besos, caricias, las noches de cine, el baile que tuvieron el día de su despedida. 'Quizás... era mejor que te olvidaras de mi para siempre. Pero... soy tan egoísta que odiaría que me olvidaras de nuevo, Qi-ge'. Sonrió de forma amarga. 

- ¿Es tan malo desear que la persona que amo no me olvide? - pregunto a la nada. 

- Creo que... es algo muy humano - respondió Yue Qi - desear... que la persona que amas te vea... creo que ser egoísta es parte de ser humano. 

- Si me conocieras... no creo que dirías lo mismo. 

'Soy una escoria que envidiaba a un niño de 12 años por ser más afortunado de lo que yo nunca fui... ¿qué dice eso de mi?

La Misión Extra Del SistemaWhere stories live. Discover now