7. Entra en escena el segundo hermano

9.5K 1.4K 1.8K
                                    

7. Entra en escena el segundo hermano. Querido usuario, recuerde que si el encanto natural del protagonista funcionará con todos, no sería divertido ¯\_(ツ)_/¯

A Shen realmente le sorprendía lo que su hermana había hecho con su esposo.

Había llevado una camiseta roja de mangas largas, una chaqueta de cuero negra y unos jeans desgastados que lo hacían ver extremadamente apuesto. Claro, eso solo fue el comienzo, Shen Lei insistió en llevarlos al Centro Comercial donde casi sobregiro su tarjeta de crédito para comprarle ropa a Luo Binghe (ahora solo faltaba explicar a sus padres porque habían gastado tanto en ropa). Shen Lei en verdad se emociono al saber que podía comprar ropa para alguien tan apuesto como su esposo.

- Es demasiada ropa - se quejo Shen Yuan mientras caminaban de regreso al estacionamiento mientras buscaba sus llaves.

- No sabes cuanto tiempo se quedaran, es mejor prevenir. - justifico su hermana - bien, tengo que irme, quede con unas amigas de ir al cine.

- ¿Nuestros padres lo saben? - la detuvo antes que se alejara.

- Hable con ellos antes de venir, era mi cubierta para ayudarte con la ropa de mi cuñado - guiño - hasta luego.

Shen solto un suspiro. Ayudo a Luo Binghe a poner las bolsas en el baúl y luego ambos subieron al auto, para Luo todo eso aun era extraño, se adaptaba rápidamente a las cosas nuevas que veía, pero no por eso dejaba de ser sorprendente.

- ¿Qué te parecen tus nuevas ropas? - pregunto Shen.

- Son un poco incomodas... Demasiado ajustadas, pero puedo acostumbrarme a ellas. ¿Le gustan a A-Yuan?

- Me gustan. Te ves muy bien con ellas.

- Si a A-Yuan le gustan es suficiente para mi.

Shen sonrió mientras arrancaba el auto para salir del centro comercial, de repente recordó. ¡Una de las misiones del Sistema era tener citas! ¡Podía tener una cita con Binghe! Comer algo en casa, beber vino y ver una película acurrucados en el sofá. ¡Sonaba como un buen plan para pasar en pareja!

- Podríamos ir a comprar ingredientes para comer algo especial esta noche - sugirió mirando a su esposo de reojo - te enseñaré como pasan las parejas los días en este mundo.

- Me agrada la idea de pasar un tiempo a solas junto a Shizun.

Ambos sonrieron. A pesar que a Shen le agradaba la idea de caminar por la ciudad junto a su esposo habían algunos inconvenientes con esto, el primero era que Luo no estaba acostumbrado a cosas como el metro o la contaminación de la ciudad, lo segundo era porque, aunque no lo admitiría abiertamente, no quería que las personas los vieran, Binghe era demasiado apuesto para ser real y él era demasiado promedio, en el centro comercial ya habían llamado demasiado la atencion. No admitiría que se sintió celoso por la forma en la que muchas mujeres y hombres se quedaban viendo a su esposo.

.

Regresaron al departamento después de comprar algunas cosas para la cena. Ver a su esposo tan animado haciendo las compras había sido divertido, habían tantas cosas que Luo no conocía, tantas con las que quería experimentar para hacer nuevos platillos para su Shizun. Le parecía adorable.

Al final habían llevado algo para hacer un estofado y algo de vino para beber después de la cena, Shen habia llevado algunas bolsas de palomitas con el objetivo de ver una película juntos. Entraron al departamento de Shen Yuan, ambos se quedaron quietos en la entrada cuando escucharon una voz proveniente del salón, Shen Yuan sintió un escalofrío al reconocerla.

- Shizun, hay un intruso en su hogar - susurro Binghe comenzando a invocar a Zheng Yang.

- Tranquilo... Conozco a este intruso - suspiro tomando la mano de su esposo y avanzando a la sala. - No vayas a la sala, te veré después en la cocina.

La Misión Extra Del SistemaWhere stories live. Discover now